¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Num Hotel

Carrer del Nord, 8, Salou
9.4 Ver 9 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Con una ubicación espectacular en el mismo centro de Salou, este hotel se encuentra a escasos 100 metros de la playa y a un par de pasos del acceso al transporte público.

El divertido parque temático de Port Aventura está a sólo 5 kilómetros de la propiedad, mientras que el aeropuerto de Barcelona está a unos 90 kilómetros. La comodidad y los precios asequibles son signos distintivos de este establecimiento que aúna el estilo y la elegancia de los muebles modernos con el exquisito diseño de las habitaciones, garantía de una estancia más que placentera.

Las habitaciones son espaciosas, a la par que elegantes y ofrecen las comodidades necesarias para disfrutar al máximo. Además, la piscina de la azotea se antoja un lugar muy especial en el que disfrutar de un refrescante baño en compañía de las impresionantes vistas del puerto y del propio Salou. El bar del hotel cuenta con una fantástica selección de aperitivos, mientras que en el restaurante podrás degustar un menú de dieta mediterránea. Tanto si se trata de un viaje de negocios como de unas vacaciones de placer, esta propiedad brindará a sus huéspedes una estancia difícil de olvidar.

¡Reserva ya y disfruta de tu escapada en Salou en Num Hotel 4*!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Num Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Num Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 9 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Alba Viajó en familia Mayo 2024 Por el precio, está genial! Es un hotel recién renovado y muy bien situado 9.7 Celia Viajó en familia Mayo 2024 Comida y amabilidad de todo el personal.Hotel gastronomico a cargo del gran chef Pep Moreno 7.7 María Sol Viajó en pareja Mayo 2024 El hotel está bien y el desayuno también El colchón muy duro para mí y el lavabo no desaguaba bien 9.7 Gabriela Viajó en familia Abril 2024 La comida más que excelente Que el spa es de pago 9.7 Josep Maria Viajó en familia Abril 2024 Todo muy bien y el rest perfecto 10 Amparo Viajó en pareja Abril 2024 El hotel genial..la comida espectacular.. 9 Imma Viajó en familia Abril 2024 El recepcioista es super amable. 10 Maria Carmen Viajó con amigos Abril 2024 Todo en general ha resultado perfecto, resaltando el restaurante en el hotel, una sorpresa espectacular. Viaje de amigos y lo recomendamos 100%.
10 Erik Manuel Viajó en pareja Mayo 2024

Preguntas frecuentes sobre Num Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Num Hotel?

Si te alojas en Num Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Num Hotel?

El Num Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Num Hotel?

En Num Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Num Hotel?

El Num Hotel dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Num Hotel?

El Num Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Num Hotel?

Sí, Num Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Num Hotel?

Sí, Num Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Num Hotel?

Sí, Num Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.