Residence Cala Viola

Via Su Vrangone 3, Loc Sos Alinos Orosei ( Nu), 3, Orosei
9 Ver 14 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Solo se admite una mascota por apartamento.
  • Las mascotas no pueden acceder a las zonas comunes.
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Residence Cala Viola Via Su Vrangone 3, Loc Sos Alinos Orosei ( Nu), 3
Residence Cala Viola

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 14 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.2 Ceci Viajó en familia Agosto 2022 Los apartamentos en Cala Viola son muy nuevos. Nosotros nos alojamos en uno de dos habitaciones y ra muy amplio y confortable.Estaban muy klimpios y equipados con todo lo necesario. Lo unico que encontramos a faltar fue el microondas.Ubicacion buena , zona muy tranquila aunque algo alejado de las zonas de interés turisticas. Los barcos de la compañia Grimaldi lines: muy vijes y sucios!!!La cabina del viaje de vuelta estaba sucia del trajecto anterior ( solo habían cambiado las sábanas....) 10 Sergio Viajó en familia Agosto 2022 La atención y el lugar 8.8 Jorge Viajó en pareja Agosto 2022 Ubicación, piscina. Atención del director. Cocina poco equipada. 7.6 Jordi Viajó en familia Agosto 2022 Cerdenya Apartamento lejos del puerto del Ferry 10 Amparo Viajó en familia Julio 2022 Un lugar maravilloso, limpio, tranquilo y bien cuidado. Los colchones son cómodos, todo lo necesario para una estancia excelente 9.6 Silvia Viajó en familia Julio 2022 Adriana muy atento, simpático y nos indicó buenos restaurantes para comer tanto pasta como carne como pescado. 10 Sandy Viajó en familia Julio 2022 Todo 8.8 Daniel Viajó en familia Julio 2022 Ubicación, limpieza, tranquilidad Piscina poco profunda 1,20mts 8.8 Fátima Viajó en pareja Julio 2022 La ubicación del alojamiento es genial, zona muy tranquila. Cerca hay un montón de playas y calas espectaculares, así como el Golfo de Orosei que es impresionante. También cuenta con varios supermercados cerca y bares y restaurantes. El apartamento esta muy buen cuidado y limpio, también cuenta con aire acondicionado y aparcamiento privado.En recepción fueron muy amables. El tema de embarcar el coche fue bastante sencillo e intuitivo, sin ningún percance. En el apartamento echamos en falta un microondas y un horno para poder cocinar, ya que solo contaba con fogones de gas. Así como un servicio de lavandería, cuando estás muchos días es necesario. El tema del ferry bastante decepcionante. Las cabinas estaban sucias, para ir no nos dieron toallas. En el barco hay varias zonas de bar/restaurante pero solo tenían abierta una de ellas y se formaban colas que llegaban a la hora de espera para poder desayunar o comer. Recomiendo subir a bordo tu propia comida. Cerdeña tiene muy mala comunicación de carreteras y hay muchos tramos en obra con muy malas señalizaciones. 9.6 Maria Viajó en familia Julio 2022 El apartamento cómodo y fresco la gente de recepción muy amables y serviciales, ambiente familiar. Totalmente recomendsble. El WiFi no llegaba al apartamento.
6 Begoña Viajó en familia Septiembre 2022
9.2 Eva Viajó en familia Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Residence Cala Viola

¿Dónde puedo aparcar en Residence Cala Viola?

Si te alojas en Residence Cala Viola tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Residence Cala Viola?

El Residence Cala Viola ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Residence Cala Viola?

En Residence Cala Viola se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Residence Cala Viola?

El Residence Cala Viola dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Residence Cala Viola?

Sí, Residence Cala Viola tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Residence Cala Viola?

Sí, Residence Cala Viola tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Residence Cala Viola?

Sí, Residence Cala Viola tiene aire acondicionado en las zonas comunes.