¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Sowell Residences les Chênes Verts

Route de la Corniche, 3235, Saint-Raphaël
8 Ver 9 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • ¡Recuerda! En cada habitación puede alojarse máximo 1 mascota.
  • En las zonas comunes del alojamiento tu mascota no podrá acompañarte.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Sowell Residences Les Chênes Verts 3*

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa de la Riviera Francesa y se encuentra a las afueras de Saint-Raphaël.

Con sus hermosas playas de arena, su animado centro urbano, su casino, su puerto deportivo Santa Lucía, sus numerosas actividades (deportes náuticos y ocio), y su animada vida nocturna, Saint-Raphaël ofrece, tanto en verano como fuera de temporada, estancias increíbles. La ciudad costera es perfecta para unas exitosas vacaciones junto al mar.

Todos los apartamentos tienen balcón o terraza amueblada con vistas al jardín. Todos incluyen aire acondicionado y zona de estar con TV. Se pueden alquilar juegos de mesa.

La zona de cocina de los apartamentos cuenta con placas eléctricas, microondas, cafetera, tostadora y nevera.

Este establecimiento también ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento exterior (de pago). En temporada alta se abre el club infantil. Las pistas de tenis, voleibol y petanca están disponibles durante todo el año. 

Para los amantes de la naturaleza, el Macizo del Esterel ofrece muchas posibilidades para hacer senderismo o ir en bicicleta con los pinos y el azul del mar Mediterráneo como telón de fondo.

 

Reserva ya en el Sowell Residences Les Chênes Verts 3* ¡un escenario idílico te espera!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Sowell Residences les Chênes Verts en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Sowell Residences les Chênes Verts
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 9 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Yolanda Viajó con amigos Agosto 2023 Amabilidad del personal. Picnic del todo incluido Algunos apartamentos deberían reformarse 9.3 Eloy Viajó en familia Julio 2023 Sitio muy bonito y muy tranquilo 5.7 Miguel Angel Viajó en pareja Junio 2023 Buena ubicación, enfrente de una playa, pero lejos de la villa. En 8 días no hay servicio de limpieza, ni cambio de sabanas ni de TOALLAS, pero lo más lamentable es que sólo ponen 2 rollos de papel higiénico y si necesitas más tienes que comprarlo tú. El bufet del desayuno es variado pero siempre lo mismo. Tienes la opción hasta las 13 horas de llenarte una fiambrera, pero con lo mismo que has desayunado. La cena está mejor con más variedad, pero algunas noches hay menos cosas apetecibles. 8 Marta Viajó en familia Junio 2023 El personal es muy amable y se desviven por entenderte y ayudarte. El buffet está muy bien organizado para que la comida se pueda llevar de picnic a la playa. La comida es justa de 3*. No tienen las alergias a disposición del público y hay que consultar con los camareros. Nos alojamos en el apartamento y no hay cambio de ropa de cama ni de toallas en una semana. Además, el papel higiénico lo has de reponer. 8.7 MarÍa Gloria Viajó en pareja Octubre 2017 Ubicación y relación calidad-precio. Horarios del todo incluido. 6.8 Javier Viajó con amigos Octubre 2017 El lugar i el trato La comida 7.7 Francisco Javier Viajó en familia Octubre 2017 El sitio esta bien comunicado con otros destinos El buffet era justito ,muy repetido los platos ,poca variedad 8 Pilar Viajó en pareja Octubre 2017 Bufet surtidisimo de excelente calidad y variedad. Repostería excelente hecha por el cocinero. La posibilidad de preparar tu propio picnic en los tupers q tenían. Lugar tranquilo. Bonitas vistas. Jardines impecables. No poder disfrutarlo mas dias
9 Yolanda Viajó con amigos Agosto 2023
8.7 Luis Viajó en familia Octubre 2017

Preguntas frecuentes sobre Sowell Residences les Chênes Verts

¿Dónde puedo aparcar en Sowell Residences les Chênes Verts?

Si te alojas en Sowell Residences les Chênes Verts tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Sowell Residences les Chênes Verts?

El Sowell Residences les Chênes Verts ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Sowell Residences les Chênes Verts?

En Sowell Residences les Chênes Verts se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Sowell Residences les Chênes Verts?

El Sowell Residences les Chênes Verts dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Sowell Residences les Chênes Verts?

Sí, Sowell Residences les Chênes Verts tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre climatizada

¿Hay calefacción en Sowell Residences les Chênes Verts?

Sí, Sowell Residences les Chênes Verts tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Sowell Residences les Chênes Verts?

Sí, Sowell Residences les Chênes Verts tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Sowell Residences les Chênes Verts?

Sí, Sowell Residences les Chênes Verts tiene restaurante.