¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

SOWELL HÔTELS L'Olivier

Mas de Véran, Quartier de Fourchon Le Village Camarguais, 13200 Arles, Francia, Arles
9.5 Ver 6 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking gratuito

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El SOWELL Hotels L'Oliver 4* se encuentra en Arlés, una ciudad del sur de Francia.

El hotel dispone de recepción con horario establecido, parking exterior gratuito, conexión wi-fi gratuita en las zonas comunes, piscina al aire libre durante temporada de verano, tumbonas, pista de tenis, ¡y mucho más! 

Sus habitaciones están totalmente equipadas con televisión, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, conexión wi-fi gratuita y baño completo con ducha o bañera. Respecto a la distribución, el hotel dispone de dos tipologías de habitación: 

  • Habitaciones de 2 a 4 personas estándar (22 m²): cama grande o 2 camas individuales, 1 cabina con cama individual (190 x 90cm) o 2 literas (180 x 80 cm) 
  • Habitaciones superiores para 2 a 4 personas (28 m²): Cama doble o 2 camas individuales en el salón, habitación con 2 camas individuales (200 x 90cm). Disponen de balcón o terraza. 

Alojado en este hotel te recomendamos que visites el centro de la ciudad de Arlés, ubicado a menos de 5 km del hotel. Debido al contexto histórico de la ciudad encontrarás reconocidos monumentos imprescindibles a visitar, como son el anfiteatro romano, el teatro anitguo y la Plaza de la República. Tómate un café en la Place du Froum, en el café Van Gogh, que es donde el pintor pintó el famoso cuadro Terrasse du café le soir.

 

¡Reserva ya en el SOWELL Hotels L'Oliver 4* y descubre Arlés con amigos o en familia!





Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el SOWELL HÔTELS L'Olivier en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
SOWELL HÔTELS L'Olivier
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.5
Excelente
Basado en 6 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Monica Viajó en familia Junio 2022 Recomendado 10 Monica Viajó en familia Abril 2022 Todo Nada 10 Monica Viajó en familia Abril 2022 Todo!! 9 Monica Viajó en familia Abril 2022 Nos ha encantado el entorno, la ubicación, la naturaleza. El diseño del hotel! La piscina genial y ya en marcha, los espacios acogedores y agradables. El personal muy atento. La comida muy bien, fríos y calientes; carne, pescado, vegetales, variada y adecuada tambien para llevar (el almuerzo), postres muy variados, desayuno tambien muy bien. No hemos hecho uso de la bebida a disposición, ni tampoco de las raquetas de tennis o las bicicleas incluídas, puesto que hemos salido para explorar la zona (muy interesante y con mucho por visitar y descubrir). Nosotros hemos estado 3 días y 2 noches, nos habría ido bien un poco más de tiempo, porque nos han quedado muchas cosas por visitar. Lo recomendamos gratamente. Para los que pasan toda una semana, hay lavandería que se usa con monedas. Hay tambien actividades que imagino no estan incluídas en el precio. Nosotros probablemente volveremos y estaremos algun día más. El complejo tiene de todo para los que quieren simplemente descansar y desconectar. Ha sido una buena experiencia!
10 Rocio Viajó en familia Agosto 2022
8.3 Sandra Viajó con amigos Abril 2022

Preguntas frecuentes sobre SOWELL HÔTELS L'Olivier

¿Tiene conexión wifi el SOWELL HÔTELS L'Olivier?

El SOWELL HÔTELS L'Olivier ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en SOWELL HÔTELS L'Olivier?

El SOWELL HÔTELS L'Olivier dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en SOWELL HÔTELS L'Olivier?

Sí, SOWELL HÔTELS L'Olivier tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en SOWELL HÔTELS L'Olivier?

Sí, SOWELL HÔTELS L'Olivier tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en SOWELL HÔTELS L'Olivier?

Sí, SOWELL HÔTELS L'Olivier tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en SOWELL HÔTELS L'Olivier?

Sí, SOWELL HÔTELS L'Olivier tiene restaurante.

¿Hay bar en SOWELL HÔTELS L'Olivier?

Sí, SOWELL HÔTELS L'Olivier tiene bar.