¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

SOWELL Family Pignada Plage

Allée Du Lac Marin, Soustons
7.9 Ver 7 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Solo se admite una mascota por apartamento.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Sowell Family Pignada Plage 3* 

Este establecimiento se encuentra junto al lago de agua salada de Port-d'Albret, a 800 metros del mar, y dispone de apartamentos independientes, situados junto a un pinar, piscina al aire libre y servicio de alquiler de bicicletas.

Los apartamentos tienen zona de cocina equipada con placa eléctrica, lavavajillas, televisión, caja fuerte y conexión wi-fi. Además, cuenta con baño completo con ducha. 

Este complejo te ofrece una opción novedosa: desayuno tipo brunch, para que si te levantas un poco más tarde de lo normal puedas comer algo hasta las 13:00h, ¡genial! Es la opción ideal si te gusta dormir mucho en verano y no quieres madrugar estando de vacaciones. 

Para que te des un chapuzón, el alojamiento tiene una piscina con tumbonas y sombrillas: de este modo sofocas el calor, a la par que te bronceas un rato ;) 

El alojamiento cuenta con pista de tenis y petanca (previo pago). Desde el establecimiento se puede acceder a 50 km de carriles bici y senderos y se puede pescar y remar en el lago.

¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones inolvidables! 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el SOWELL Family Pignada Plage en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
SOWELL Family Pignada Plage

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 7 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Isabel Viajó en familia Septiembre 2023 El lugar es fantástico, con el lago, cerca del pueblo y una gran zona de paseo. El hotel muy familiar, la comida bastante buena y el personal muy amable. Viajé con mi hija de 12 años y la gustó mucho estar allí, sobre todo el buffet libre!! No nos ha hecho muy buen tiempo, pero eso no es culpa de nadie... 7 Daris Viajó con amigos Septiembre 2023 El personal, muy amable y servicial.La comida muy rica y variada. La mala información por parte de la administración del hotel, o de empresas colaboradoras. Nos informaron mal sobre la fianza y el medio de pago sobre esta. Tuvimos que sacar dinero en efectivo y nos cobraron comisión. Tuvimos que pagar tasas extra de alojamiento. No es el problema pagarlo, si no la poca información que hay sobre eso después de haber preguntado expresamente sobre eso. 7.7 Sergi Viajó en familia Julio 2023 El personal era muy agradable, había un trato muy familiar, siempre intentaban facilitar la vida en el hotel No sabíamos que había que pagar 300€ de fianza, habría que remarcar esa información antes de ir porque afectó a nuestro presupuesto. 5.7 Maika Viajó en familia Junio 2023 La ubicacion La comida,nada de variedad y poco para elejir
9.7 Didac Viajó en pareja Julio 2023
8 Lourdes Viajó en pareja Junio 2023
7.7 Anónimo Viajó en familia Junio 2023

Preguntas frecuentes sobre SOWELL Family Pignada Plage

¿Dónde puedo aparcar en SOWELL Family Pignada Plage?

Si te alojas en SOWELL Family Pignada Plage tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el SOWELL Family Pignada Plage?

  • El SOWELL Family Pignada Plage ofrece Wi-Fi de pago.
  • El SOWELL Family Pignada Plage dispone de Internet corner.

¿Puedo alojarme con mascota en SOWELL Family Pignada Plage?

En SOWELL Family Pignada Plage se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en SOWELL Family Pignada Plage?

El SOWELL Family Pignada Plage dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en SOWELL Family Pignada Plage?

Sí, SOWELL Family Pignada Plage tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay bar en SOWELL Family Pignada Plage?

Sí, SOWELL Family Pignada Plage tiene bar.

¿Qué tipo de desayuno hay en SOWELL Family Pignada Plage?

Si te alojas en SOWELL Family Pignada Plage podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.

¿Qué tipo de cena hay en SOWELL Family Pignada Plage?

Si te alojas en SOWELL Family Pignada Plage podrás disfrutar de una cena tipo buffet.