SOWELL Family Pignada Plage
Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- Bar
- Desayuno tipo Buffet
- Cena tipo Buffet
- Servicio de lavandería
- Alquiler de bicicletas
- Ascensor
- Pista de tenis
- Petanca
- Ping Pong
- Zona de juegos
- Club de niños
- Internet corner
- Wi-Fi de pago
- Parking exterior gratuito
- Se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel)
- Cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)
- Piscina al aire libre (toda la temporada)
Servicios de la habitación
- Televisión
- Balcón o terraza
- Wi-Fi gratuito en habitaciones
- Caja fuerte
- WC
- Ducha
- Dispone de sábanas
- Dispone de toallas
- Limpieza final
- Lavavajillas
- Utensilios de cocina
- Menaje
Condiciones para mascotas
- Precio: 10 €/noche y mascota
- Solo se admite una mascota por apartamento.
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.
Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).
Sobre el alojamiento
Sowell Family Pignada Plage 3*
Este establecimiento se encuentra junto al lago de agua salada de Port-d'Albret, a 800 metros del mar, y dispone de apartamentos independientes, situados junto a un pinar, piscina al aire libre y servicio de alquiler de bicicletas.
Los apartamentos tienen zona de cocina equipada con placa eléctrica, lavavajillas, televisión, caja fuerte y conexión wi-fi. Además, cuenta con baño completo con ducha.
Este complejo te ofrece una opción novedosa: desayuno tipo brunch, para que si te levantas un poco más tarde de lo normal puedas comer algo hasta las 13:00h, ¡genial! Es la opción ideal si te gusta dormir mucho en verano y no quieres madrugar estando de vacaciones.
Para que te des un chapuzón, el alojamiento tiene una piscina con tumbonas y sombrillas: de este modo sofocas el calor, a la par que te bronceas un rato ;)
El alojamiento cuenta con pista de tenis y petanca (previo pago). Desde el establecimiento se puede acceder a 50 km de carriles bici y senderos y se puede pescar y remar en el lago.
¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones inolvidables!
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.