¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Résidence Pierre et Vacances Le Gypaète

266, Place Du Slalom, Val Thorens
Aún sin valoraciones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 11 €/noche y mascota
  • 70€/semana y mascota
  • No se aceptan mascotas de razas peligrosas.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Los Apartamentos Le Gypaète están situados en Val Thorens, valle de Saboya, donde se encuentra la estación de esquí más alta de Europa. 

Los apartamentos cuentan con una recepción con un horario de lunes a viernes de 09:00h a 12:00h y de 17:00h a 19:00h y sábado y domingo de 08:00h a 12:00h y de 13:30h a 21:00h. También cuentan con un parking exterior situado a 300 metros del alojamiento (de pago) y wi-fi (de pago).

Además, tienes disponible el servicio de pan y bollería (de pago) donde podrás reservar tus productos el día anterior en recepción para tener pan y bollería recién hechos apenas te despiertes ¡genial!


Los apartamentos ofrecen aspirador, balcón para poder disfrutar de sus vistas, baño completo con bañera, cocina equipada con lavavajillas, ropa de cama y ropa de baño, así como televisión. 


La distribución de los apartamentos es la siguiente: 

- Estudio estándar-económico de 4 plazas (27m2): cuentan con un salón-comedor, una área de descanso, así como una cocina, un baño y un WC. En el salón-comedor encontrarás un sofá-cama doble y en el área de descanso hay con dos camas en litera. 


Su perfecta ubicación lo sitúa en una estación muy animada y deportiva, además de estar cerca del centro y del comercio. 


Opción ideal para poder disfrutar de unos días de montaña y del comercio y la ciudad. 

La estación de tren de Moutiers queda a tan solo 37km, los aeropuertos más cercanos son los de Chambéry Aix-les-Bains (112 Km), el de Lyon-St. Exupéry (193 Km) y el de Ginebra-Cointrin (159 Km). 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Résidence Pierre et Vacances Le Gypaète en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Résidence Pierre et Vacances Le Gypaète

Preguntas frecuentes sobre Résidence Pierre et Vacances Le Gypaète

¿Dónde puedo aparcar en Résidence Pierre et Vacances Le Gypaète?

Si te alojas en Résidence Pierre et Vacances Le Gypaète tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Résidence Pierre et Vacances Le Gypaète?

El Résidence Pierre et Vacances Le Gypaète ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Résidence Pierre et Vacances Le Gypaète?

En Résidence Pierre et Vacances Le Gypaète se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.