¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Résidence Mer & Golf Ilbarritz

Rue de la Roseraie , Bidart
9.1 Ver 3 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 6 €/noche y mascota
  • Para estancias superiores a 7 días, el suplemento es de 40€/noche y mascota.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

La Résidence Mer & Golf Ilbarritz está situado en la costa vasta, al sur de Biarritz, el alojamiento goza de una ubicación inmejorable a menos de 700m de la playa entre un campo de golf y el océano

El complejo cuenta con una recepción con un horario establecido, calefacción, conexión wi-fi gratuita, sala de reuniones, servicio de lavandería (de pago), terraza solarium con tumbonas, piscina exterior (temporada de verano), una zona ajardinada, una pista de baloncesto y mesas de ping-pong. Además, dispone de un parking exterior gratuito para sus clientes :-)

Sus apartamentos están totalmente equipados con una zona de cocina con lavavajillas, nevera, cafetera, microondas, tostadora, utensilios de cocina y meses y sillas. Además, cuentan con toallas y sábanas, televisión, calefacción, conexión wi-fi gratuita y baño completo con bajera. También dispone de balcón :-)

Te recomendamos que recorras su costa visitando sus playas, entre las más destacadas la playa de Erregia, la playa Centre y la Uhabia. Visita la plaza del municipio de Bidart, ubicado a menos de 3km del complejo, dónde encontrarás cafeterías y restaurantes. Acaba el día viendo una puesta de sol mágica  en la capilla Sainte-Madeleine, un sitio perfecto para contemplar el atardecer con vistas al océano. 

 

Instalaciones comunes a todos los alojamientos:

- Zona de cocina con 2 placas vitrocerámicas, frigorífico, microondas/grill, lavavajillas, tostadora, hervidor de agua y cafetera,

- Comedor,

- TV de pantalla plana (canales franceses),

- Cuarto de baño y WC independientes (excepto los estudios y el piso adaptado para personas con movilidad reducida),

- Acceso Wifi en Acceso Básico, 

- Terraza o logia equipada con mobiliario de jardín, prolongada por un pequeño jardín para los pisos de la planta baja,

- Vista sobre la piscina y/o el golf de Ilbarritz.

 

 

 

Alojamiento : 

- Estudio para 2 personas (28 m2 aprox.): Salón con 1 sofá cama para 2 personas, 1 cuarto de baño con bañera y WC

- Estudio para 4 personas (28 m2 aprox.): Cabina de entrada con 2 literas, Salón con 1 sofá cama para 2 personas, 1 cuarto de baño con bañera y WC

- Apartamento de 2 habitaciones para 4 personas (31 m2 aprox.): Salón con 1 sofá cama para 2 personas o 2 camas individuales, 1 dormitorio con 1 cama doble, 1 cuarto de baño con bañera y WC separado (excepto PMR)

- Apartamento dúplex 3 piezas para 6 personas (53 m2 aprox.): Salón con 1 sofá cama para 2 personas, 1 cuarto de baño con bañera y WC separado, 2° nivel: 1 habitación con 1 cama doble, 1 habitación con 2 camas individuales, 1 cuarto de baño con bañera y WC en algunos pisos (según disponibilidad).

- Apartamento dúplex 3 piezas para 8 personas (59 m2 aprox.): Salón con 1 sofá cama para 2 personas, 1 cabina con 2 literas, 1 cuarto de baño con bañera y WC separado, 2° nivel: 1 habitación con 1 cama doble, 1 habitación con 2 camas individuales, 1 cuarto de baño con bañera y WC separado.

- Pisos adaptados para personas con movilidad reducida: Para personas con movilidad reducida, 4 estudios para 2 personas y 1 apartamento de 2 habitaciones para 4 personas con bañera que incluye: entrada, WC, acceso al aparcamiento, recepción, piscina y zonas comunes...) y plazas de aparcamiento señalizadas. Información necesaria antes de reservar.

 




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Résidence Mer & Golf Ilbarritz en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Résidence Mer & Golf Ilbarritz
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 3 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.6 Vanessa Viajó en pareja Diciembre 2021 El lugar es estupendo, hacer turismo. 9.6 Javier Viajó en familia Noviembre 2021 La ubicación, apartamento comodo
8 Juan Ignacio Viajó en familia Diciembre 2021

Preguntas frecuentes sobre Résidence Mer & Golf Ilbarritz

¿Dónde puedo aparcar en Résidence Mer & Golf Ilbarritz?

Si te alojas en Résidence Mer & Golf Ilbarritz tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Résidence Mer & Golf Ilbarritz?

El Résidence Mer & Golf Ilbarritz ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Résidence Mer & Golf Ilbarritz?

En Résidence Mer & Golf Ilbarritz se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Résidence Mer & Golf Ilbarritz?

El Résidence Mer & Golf Ilbarritz dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Résidence Mer & Golf Ilbarritz?

Sí, Résidence Mer & Golf Ilbarritz tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Résidence Mer & Golf Ilbarritz?

Sí, Résidence Mer & Golf Ilbarritz tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Résidence Mer & Golf Ilbarritz está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Résidence Mer & Golf Ilbarritz está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Qué tipo de desayuno sirve Résidence Mer & Golf Ilbarritz?

El Résidence Mer & Golf Ilbarritz sirve desayuno continental.