¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

SOWELL Family Port Grimaud

RN 98 Chem. des Mûres, 83310 Grimaud, Francia, Grimaud
7.8 Ver 13 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking gratuito

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Tu peludito no puede acompañarte ni a la piscina ni al restaurante, por razones higiénicas.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Residence Sowell Family Port Grimaud 4*

Ubicado en la comuna francesa de Grimaud, llamada "la Provenzal Venecia", en una encantadora ciudad rodeada de canales. A unos 300 metros se encuentra la playa, y es de fácil acceso peatonal.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, desayuno tipo "brunch", piscina al aire libre, solárium, 2 pistas de tenis y para los amantes del golf, un pitch & putt de 7 hoyos.

Dispone de un total de 54 apartamentos distribuidos en 3 plantas. Los apartamentos cuentan con una capacidad de hasta 4 plazas y tienen aire acondicionado, salon comedor con un sofá cama doble y TV vía satélite, un dormitorio doble independiente con cama de matrimonio o dos camas individuales. La cocina está equipada con placas, lavavajillas, nevera, microondas, utensilios de cocina, cafetera, baño completo con bañera. 

Entre otros equipamientos, los apartamentos tienen Wi-Fi gratuito, caja fuerte, sábanas y toallas dependiendo de la cantidad de personas.

En la zona te recomendamos visitar los bonitos canales de la misma población, así como otras localidades cercanas como Cannes, Niza o Hyères.

Reserva ya en el Residence Sowell Family Port Grimaud 4* para unas vacaciones perfectas en Francia :)




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el SOWELL Family Port Grimaud en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
SOWELL Family Port Grimaud
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 13 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Mari Viajó con amigos Septiembre 2022 El personal. El buffet, q puedes llevarte todo lo q quieras Es complicado entenderse si no sabes hablar francés o inglés, porque casi nadie entiende el español 8.3 Isabel Viajó con amigos Abril 2019 El hotel y los alrededores son preciosos y la habitación muy bonita, con su propia terraza. El servicio super atento. La comida, mezclas extrañas y poca variedad, pero para tener bufet prácticamente todo el día, no estaba nada mal. 9 Antonio Viajó en familia Abril 2019 Me ha gustado todo!!!, Lo que he visto y he vivido en el hotel no tiene nada que ver a las opiniones que había visto en otras páginas Por decir algo el servicio de "allí inclusive" podría extenderse en cuanto a horario. Pero la verdad es que nos ha gustado mucho en sentido general, repartiríamos 5.7 Eva Viajó en pareja Abril 2019 Lo que más la facilidad del buffet para llevar comida fuera El sistema wifi del hotel era a través de una web (con lo que conllevan este tipo de conexiones) en vez de con usuario y contraseña propios 6.3 Juan Viajó en familia Abril 2019 Comentario traducido (al castellano): No hablan catalán ni castellano

Comentario original (en catalán): No parlan català ni castellà
9.3 Catalina Viajó en pareja Marzo 2019 El sitio idóneo para descansar y disfrutar,el Port grimaud maravilloso y esta muy cerca del hotel se puede ir dando un paseo, es una pequeña Venecia, El hotel muy acogedor y muy limpio,el personal muy amable, un sitio para volver Estamos encantadas por poner algo el único problema es que no habla nadie el Español y te pierdes algunas cosas 6 Maria Angeles Viajó en pareja Marzo 2019 El hotel es muy bonito las habitaciones son grandes y la cama cómoda. Un buen sitio para descansar y desconectar a pocos km de Saint Tropez El hotel está situado en un camino y es difícil de encontrar sobretodo si se hace de noche ya que no hay indicadores y esta poco alumbrado . Poca variedad en la comida , los refrescos Tienes que pedirlos en recepción y tienes que ir con tu vaso para que te lo rellenen .
8 BegoÑa Viajó en pareja Julio 2022
8 Eva Viajó en familia Junio 2022
8 Natalio Viajó en pareja Abril 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre SOWELL Family Port Grimaud

¿Tiene conexión wifi el SOWELL Family Port Grimaud?

El SOWELL Family Port Grimaud ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en SOWELL Family Port Grimaud?

Sí, SOWELL Family Port Grimaud tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en SOWELL Family Port Grimaud?

Sí, SOWELL Family Port Grimaud tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en SOWELL Family Port Grimaud?

Sí, SOWELL Family Port Grimaud tiene restaurante.

¿Hay bar en SOWELL Family Port Grimaud?

Sí, SOWELL Family Port Grimaud tiene bar.