¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Residence Sul Mare La Ciaccia Mar

Via Margherita Deperu, Valledoria
7.9 Ver 3 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 4 kgs/mascota
  • Precio: 70 €/semana y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El complejo está situado en la localidad de Valledoria, a 100 metros de la playa.

Está compuesto por dos edificios, cada uno con piscina exterior, Wi-Fi gratuito en las zonas comunes y parking privado. A pocos pasos hay bares, restaurantes y supermercado.

Los apartamentos son de 1 o 2 dormitorios, espaciosos y totalmente equipados. Todos disponen de un salón con zona de cocina y televisión. No disponen de aire acondicionado.

Distribución de los apartamentos:

Apartamento de 1 dormitorio: salón con sofá - cama doble y habitación + 1 baño.

Apartamento de 2 dormitorios: 1 habitación de matrimonio y 1 habitación con 2 camas individuales + 2 baños.

Horarios de entrada: La entrada es a partir de las 17 horas. Para llegadas después de las 19:30 horas, es obligatorio avisar previamente y abonar un suplemento de 30€ por apartamento (de pago directo en destino).



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Residence Sul Mare La Ciaccia Mar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Residence Sul Mare La Ciaccia Mar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 3 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.6 Irina Viajó en pareja Octubre 2019 El apartamento genial! Super amplio y luminoso, veiamos el mar desde todos lados! Cama comodisima y grande, ubicacion inmejorable al lado del mar. Quizas faltaria una tostadora en la cocina. 6.4 Jose Manuel Octubre 2019 A nivel apartamento en general,todo ,cumple con la información aportada El ferry de la compañía Grimaldi, muy mal señalizado para encontrar el camarote,no tenía WiFi en todo el barco....ni pagando, y eso creo que se debía de avisar, cuándo pregunté me dijeron que hacía tiempo que no les funcionaba, un verdadero desastre,
7.6 Jose Maria Viajó con amigos Octubre 2019

Preguntas frecuentes sobre Residence Sul Mare La Ciaccia Mar

¿Puedo alojarme con mascota en Residence Sul Mare La Ciaccia Mar?

En Residence Sul Mare La Ciaccia Mar se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.