¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hostel Costablanca Explore

Calle Costabella, 70, Guardamar del Segura
6.6 Ver 57 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Si tu estancia es de 1 a 3 días: 10 €/estancia y mascota
  • Si tu estancia es de + 3 días: 20 €/estancia y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Hostel Costablanca Explore

Este alojamiento se encuentra en La Marina, a menos de 1 km de la playa de Les Pesqueres - El Rebollo. El establecimiento está a menos de 1 km de la playa de Els Tossals y a 15 minutos a pie de la playa de la Marina. 

El hostel dispone de recepción 24 horas durante la temporada de verano. Para la temporada de invierno, el horario de llegadas es de las 16:00h a las 20:00h.

También cuenta con parking exterior gratuito, servicio de desayuno, comida y cena, bar por si quieres tomar algo mientras te relajas y piscina exterior para que puedas desconectar mientras disfrutas bajo el sol.

¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones únicas en el Hostel Costablanca Explore!

El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hostel Costablanca Explore en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hostel Costablanca Explore
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.6
Bien
Basado en 57 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.8 María Luisa Octubre 2023 El personal encantador El precio por los perros más caro que mi estancia en pensión completa . 9.3 Yolanda Viajó en pareja Octubre 2023 Personal un 10, el sitio precioso y unas vistas impresionantes desde la habitación. Playas preciosas. 6.3 Flor Viajó en familia Septiembre 2023 Me ha gustado el trato de los empleados, tanto de la recepción como los de la cocina todos majísimos, sobre todo del camarero Moisés atento todo el rato. No me ha gustado que siempre había el mismo plato de primero y siempre era ensalada, ensalada de primero para comer y ensalada para cenar de primero, lo comentamos al tercer día que estábamos un poco cansadas de comer siempre de primero ensaladas y nos lo cambiaron, en ese sentido no tuvimos problema. 6.8 Montserrat Viajó en pareja Septiembre 2023 el personal, las habitaciones, la tranquilidad, la piscina es lo mejor la comida, da mucho que desear, repetitiva, sin variedad, pesima 5.3 Gemma Viajó con amigos Septiembre 2023 Las vistas, montaña a un lado, y playa al otro. El personal no estaba mucho por la labor, a excepción de un chico joven en recepción. En cuanto a la comida, en teoría era buffet, pero para comidas y cenas había ensalada y luego 2 platos a elegir, y por la noche, uno de ellos era pasta, con lo cual, no es lo más recomendable. Además, de postre, hubo un día que solo había flan de fresa, nada más. En cuanto al desayuno, era también bastante escaso y de bollería solo había magdalenas en bolsas. La habitación era un poco claustrofóbica, porque era muy pequeña, y la limpieza del baño dejaba bastante que desear. 3 Susana Viajó en familia Septiembre 2023 Sitio muy cutre. Los empleados amables y la piscina muy bien pero las instalaciones en general están muy dejadas Nada. Todo muy espartano. La comida lamentable 8.3 Mari Carmen Viajó en pareja Septiembre 2023 El bufet muy escaso y variedad casi nada eso es lo malo del hotel y lo bueno es que tiene de todo y el trato muy amable 2.7 Eugenio Viajó solo Septiembre 2023 No está muy bien ubicado, la comida no fue muy buena y las habitaciones tendrían que estar mejor preparadas(secador, toldo que funcione, etc.) 4.8 Maria De Los Llanos Viajó en pareja Septiembre 2023 Las vistas del pinar y la playa de fondo que había desde la habitación. El servicio de comida era escaso y de mala calidad,pues repetian de días anteriores la misma comida cambiando las salsas. Entre el personal de comida hemos escuchado discusiones. No disponen de cama de matrimonio 5.5 Maria Deli Septiembre 2023 El desayuno, la comida y la cena FATAL
1 Antonio Viajó en pareja Septiembre 2023
8.3 José Antonio Agosto 2023
9.3 Axier Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hostel Costablanca Explore

¿Dónde puedo aparcar en Hostel Costablanca Explore?

Si te alojas en Hostel Costablanca Explore tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Puedo alojarme con mascota en Hostel Costablanca Explore?

En Hostel Costablanca Explore se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hostel Costablanca Explore?

El Hostel Costablanca Explore dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hostel Costablanca Explore?

Sí, Hostel Costablanca Explore tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hostel Costablanca Explore?

Sí, Hostel Costablanca Explore tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hostel Costablanca Explore?

Sí, Hostel Costablanca Explore tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hostel Costablanca Explore?

Sí, Hostel Costablanca Explore tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay bar en Hostel Costablanca Explore?

Sí, Hostel Costablanca Explore tiene bar.