¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos y estudios multi residences 1650 (Vacanceole)

Oficina receptiva VACANCEOLE: Rue des Sagnes 9 , Les Deux Alpes
Aún sin valoraciones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Solo se admite una mascota por alojamiento.
  • Precio: 10€/noche y mascota; 46€/semana y mascota.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Situados en la localidad de Deux Alpes, a pie de pistas de la estación de esquí que lleva el mismo nombre. Justo al lado del alojamiento tendrás acceso a los remontadores que te permitirán acceder a las pistas de forma rápida y cómoda.

 

La distribución de los apartamentos es la siguiente:  

  • Estudio para 4 personas (29 m2): cocina totalmente equipada (cuenta con horno, nevera, microondas, lavavajillas y vitrocerámica), lavabo completo, comedor con sofá-cama doble, una litera en el pasillo (2 pers) y balcón.

 

  • Apartamento para 6 personas (45 m2): cocina totalmente equipada (cuenta con horno, nevera, microondas, lavavajillas y vitrocerámica), lavabo completo, comedor con sofá-cama doble, una habitación con una cama doble, una litera en el pasillo (2 pers) y balcón.

 

La ubicación de los apartamentos/estudios son a confirmar y se te confirmara en el momento de la llegada a la recepción que te confirmaremos en el bono de confirmación (si necesitas que te avancemos la ubicación exacta, deberás ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible). Si viajas en grupo, haremos todos los posible porque se os asigne en el mismo edificio, pero no lo podemos garantizar. En caso de no haber disponibilidad en el mismo edificio, se tratara que estéis ubicados lo mas junto posible.

 

Después de esquiar todo el día podéis disfrutar de la oferta comercial y de ocio del municipio, así como de su vida nocturna, todo ello en el centro del resort, a escasos metros de los apartamentos.
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos y estudios multi residences 1650 (Vacanceole) en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos y estudios multi residences 1650 (Vacanceole)
Fotos de los clientes

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos y estudios multi residences 1650 (Vacanceole)

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos y estudios multi residences 1650 (Vacanceole)?

Si te alojas en Apartamentos y estudios multi residences 1650 (Vacanceole) tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos y estudios multi residences 1650 (Vacanceole)?

El Apartamentos y estudios multi residences 1650 (Vacanceole) ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos y estudios multi residences 1650 (Vacanceole)?

En Apartamentos y estudios multi residences 1650 (Vacanceole) se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay calefacción en Apartamentos y estudios multi residences 1650 (Vacanceole)?

Sí, Apartamentos y estudios multi residences 1650 (Vacanceole) tiene calefacción en las zonas comunes.