Horario especial: El día 15 de agosto la atención telefónica será de 9 h a 13 h y de 17 h a 21 h.
Nota
8.3
Residenze Gallura

La Residenze Gallura está situada en San Teodoro, a sólo 22km de Olbia.

Los apartamentos tienen un estilo clásico y están formados por 2 habitaciones (1 con cama de matrionio y otra con literas), 1 baño (con secador de pelo), salón con TV, lavadora, plancha y tabla de planchar y cocina totalmente equipada (incluye microondas).

El alojamiento está a unos 2km de las plaas y a 400m del centro de San Teodoro.

  • Parking público disponible en las inmediaciones del hotel
  • Jardín
  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • Televisión
  • WC
  • Cocina totalmente equipada
  • Sábanas
  • Ducha o Bañera
  • Check in: entre las 17:00h y las 20:00h
  • Check out: entre las 09:00h y las 10:00h
  • Mascota: 30€ por mascota/por estancia
  • Cunas (bajo disponibilidad): 35€/semana

Dirección: Via Padova, San Teodoro, Cerdeña

Latitud: 40.7697, Longitud: 9.66771

8.3
nota basada en 8 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7.5
  • Servicios

    Nota
    8.3
  • Limpieza

    Nota
    8.3
  • Personal

    Nota
    9.3
  • Precio

    Nota
    8
Marta
de Barcelona
Nota 7.6
Viajó en Septiembre 2017
Todo. El personal muy amable.
Nada.
Francisco Javier
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2017
apartamento correcto, zona muy tranquila y a 5 minutos a pie del centro del pueblo playa a 10 minutos en coche, ideales para descansar
el viaje en barco con grimaldi, salida desde barcelona 2 horas mas tarde, y regreso 2.30horas mas tarde de los horarios si dar explicaciones coherentes en definitiva grimaldi nefasto
Dolores
de Barcelona
Nota 3.2
Viajó en Agosto 2017
Está en buena zona turística.
Apartamento con mala calidad y muy escaso de equipamientos, tuvimos que arreglar nosotros ( con herramientas proporcionadas por el responsable) algunas cosas como la mesa del comedor, la mampara de la ducha y la tapa del inodoro, porque se caían. Tuvimos que comprar una fregona y un cubo para poder recoger el agua que salía de la mini ducha. Cocina con casi nada para poder cocinar y comer.
Maria Carmen
de Madrid
Nota 6.8
Viajó en Julio 2017
Muy bien organizado, el apartamento en una zona muy tranquila a dos minutos del centro del pueblo y de los restaurantes y xona de copas, el personal muy atento y agradable.
Los colchones del apartamento podrian ser de mejor calidad, te hundías hacia el centro.
Joan Vicenç
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Julio 2017
Nos ha gustado mucho el apartamento en si y la ubicación de éste dentro de San Teodoro, en el centro de este pueblo acogedor, que cuenta con un ambiente increíble, joven, festivo y muy agradable. Nos han encantado también las playas de alrededor de SanTeodoro y Tavolara. La zona es inmejorable para una estancia de una semana. Nos llevamos un recuerdo maravilloso de Cerdeña.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Inés
de Madrid
Nota 10
Viajó en Septiembre 2017
JY
de Barcelona
Nota 8.8
Viajó en Agosto 2017
Adrià
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Junio 2017
Joana
de Vizcaya
Nota 7.2
Viajó en Julio 2017
Estaba muy limpio
El colchon de la cama era malisimo,el horno no funcionaba y una de las puertas traseras no cerraba.cobraban por dos toallas de ducha cuando te estan cobrando 60 euros por unas sabanas,luz y agua de 7 noches,y otros 60 por la limpieza del alojamiento,aun así,no habia ni papel higiénico.no tenia aire acondicionado.
Esther
de Barcelona
Nota 8.8
Viajó en Julio 2017
Nos ha gustado todo mucho y los apartamentos muy bonitos sobretodo por el jardín. Pero hacía mucho calor y no habia aire acondicionado. Sino unas vacaciones de 10
Faltaba el aire acondicionado
Maria Angels
de Girona
Nota 9.2
Viajó en Junio 2017
Los apartamentos estan muy bien situados y son muy acogedores y tranquilos . Ideal para ir a la playa mejor en coche o bici y andando a St. Teodoro, encantador lugar con mucho ambiente por las tardes y noches para todas las edades familias y jovenes. El personal que nos atendio muy amable y encantador. Nos hemos sentido muy comodos y a gusto. Aconsejo el lugar . Nos ha gustado mucho.
Absolutamente nada.
Maria Luz
de Valencia
Nota 7.6
Viajó en Junio 2017
Los apartamentos están en el pueblo de San Teodoro, con muchos locales para salir a cenar. No hace falta salir del pueblo, tiene de todo. Playas maravillosas a 15 minutos del pueblo, buen acceso, todas tienen parking y son de pago
El barco salió con dos horas de retraso a la ida y la vuelta nos hicieron bajar del coche
Salvador
de Tarragona
Nota 8.4
Viajó en Mayo 2017
Me ha encantado que en lugar de apartamento tuviesemos casita con jardin. El trato que Luca, el encargado de Residenze Gallura en San Teodoro nos dio fue excelente.El pueblo de S teodoro, y nuestra calle, residencial y tranquilo. La amabilidad de la gente para prestar ayuda. Las playas entre OLbia y San teodoro, preciosas. Todo el tercio norte de la isla y archipielago madalena, que es lo que hicimos, un paraiso
No me ha gustado el hecho que de Porto Torres, a donde llegamos y de donde salimos, a San Teodoro haya tanta distancia. Tuvimos que pasar una noche en Porto Torres para la vuelta. Los retrasos de tres horas tanto a la ida como a la vuelta del barco compañia Grimaldi

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.