¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Balaia Golf Village

Sitio Da Balaia Apartado 917 , Albufeira
8.8 Ver 70 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Resort Balaia Golf Village ****

se encuentra en el Albufeira, ciudad costera de Algarve en el sur de Portugal. Antiguo pueblo pesquero que a día de hoy se ha convertido en un pueblo turístico. 

El Resort ofrece servicio recepción 24 horas, piscinas exteriores, para los amantes del deporte encontrarás pistas de tenis, gimnasio, golf, así como zonas ajardinadas donde estarás en contacto con la natura y donde podrás tomar un tentempié en las terrazas. Cuenta también con una zona de SPA que incluye jacuzzi, baño turco, masajes e incluso una piscina climatizada. 
Podrás mantenerte conectado ya que dispone de conexión wifi gratuita, así como utilizar la caja fuerte ya que tienen en recepción y en los alojamientos (de pago), además los más pequeños podrán pasar un buen rato en el mini club (bajo petición). 

Los apartamentos cuentan con cocina equipada con microondas, horno, nevera y cafetera, además de baño completo con ducha o bañera. 

La distribución de los apartamentos es la siguiente: 

- Apartamento estándar de 3 personas (un dormitorio): cuenta con una habitación principal donde encontrarás dos camas individuales  y en el salón un sofá - cama individual. Además de cocina y baño completo. 

- Apartamento superior de 3 personas (un dormitorio): cuenta con una sala de estar con un sofá - cama individual, una habitación con dos camas individuales, así como baño y cocina totalmente equipados. 

- Apartamento estándar de 5 personas (dos dormitorios): cuenta con dos dormitorios con dos camas individuales cada uno y en el salón de estar hay un sofá - cama individual. 

- Apartamento superior de 5 personas (dos dormitorios): cuenta con dos habitaciones con dos camas individuales cada una de ellas, un sofá - cama individual en el salón, cocina y baño completos. 

Resort ideal para pasar unos días junto la familia o los amigos donde podrás disfrutar de todos los servicios e incluso visitar el centro de la ciudad de Albufeira ya que está a menos de 5 km e coche. 

 

Recuerda que a tu llegada deberás pagar la fianza que son 50€/persona, que te será devuelta al final de tu estancia si son correctas las condiciones del apartamento. 

Los apartamentos incluyen: sábanas, toallas y limpieza diaria. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Balaia Golf Village en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Balaia Golf Village
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 70 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.8 Brigitte Viajó en familia Marzo 2020 Los alrededores del hotel, Piscinas el personal. Las camas muy incómodas y el mobiliario anticuado 7.2 Lorena Viajó en pareja Marzo 2020 La situación del apartamento, lo grande que era, la cocina tenía todo tipo de utensilios y aparatos eléctricos para poder cocinar lo que quisieras, el supermercado de la entrada es súper apañado, tiene de todo y el café de la cafetería está bastante bueno. Lo que menos me ha gustado son las almohadas que me parecían tipo cojín, y que los muebles eran más bien antiguos. La limpieza de la zona de la terraza era casi nula. 10 jesusrup Viajó en familia Febrero 2020 absolutamente todo 7.6 Cristina Viajó en pareja Febrero 2020 La tranquilidad, lo completo de los apartamentos, Que la piscina interior cierta muy temprano. 9.2 Ana Belén Viajó en familia Febrero 2020 Calidad precio excelente Nada 8.4 Javier Viajó con amigos Febrero 2020 Personal agradable, cercano y dispuesto a ayudarte en lo que necesites. La piscina climatizada no es gratis. 8.4 Vanessa Viajó con amigos Febrero 2020 Nos asignaron un apartamento muy amplio: dos habitaciones, dos baños completos y reformados hace poco tiempo, cocina totalmente equipada (congelador, frigorífico, horno, tostadora, cafetera de capsulas Dolce Gusto, lavavajillas, todo el menaje necesario... incluso bayeta y estropajo totalmente nuevos y pastillas para el lavavajillas), habitación de la colada con lavadora, secadora y plancha, salón muy amplio con una mesa de comedor, sofá cama, televisión, chimenea y una pequeña mesa de café con un sofá de obra muy bonito. El balcón del salón y de uno de los dormitorios daba justo al jardín, totalmente en llano, desde donde se podía acceder a la piscina en tan solo 20 pasos. Ideal para familias con niños, pueden vigilarlos en la piscina mientras toman algo en la terraza o en el salón de su apartamento. La limpieza no era excelente pero sí satisfactoria. Volveremos en verano con nuestras hijas. 10 Inmaculada Viajó en familia Febrero 2020 Espectacular 9.6 Pili Viajó en familia Febrero 2020 El domingo no entraron a limpiar 10 Diego Viajó en familia Febrero 2020 El apartamento contaba con 3 aparatos de aire acondicionado frío/calor y muy bien equipado de utensilios de cocina, además de lavavajillas, congelador y frigorífico,... Hacen las camas a diario. Que no estuviera incluido en el precio la piscina climatizada y el jacuzzi.
8 Sergio Viajó con amigos Marzo 2020
10 Francisca Viajó en familia Marzo 2020
8 Antonio Viajó en pareja Febrero 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Balaia Golf Village

¿Dónde puedo aparcar en Balaia Golf Village?

Si te alojas en Balaia Golf Village tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Balaia Golf Village?

El Balaia Golf Village ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Balaia Golf Village?

En Balaia Golf Village no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Balaia Golf Village?

El Balaia Golf Village dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Balaia Golf Village?

El Balaia Golf Village dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Balaia Golf Village?

Sí, Balaia Golf Village tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)
  • Piscina cubierta de pago

¿Hay recepción 24 horas en Balaia Golf Village?

Sí, Balaia Golf Village tiene recepción 24 horas.

¿Hay restaurante en Balaia Golf Village?

Sí, Balaia Golf Village tiene restaurante.