¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Resort De Nerja

C/ Maria Victoria Atencia Nº 4 Blq 5 P2 Bajo, 4, Nerja
8.2 Ver 13 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situados en el pueblo malagueño de Nerja en la Costa del Sol.

 

El complejo cuenta con recepción, parking interior, así como un jardín con piscina y muy cerca una pista de pádel. 

 

Los apartamentos cuentan con baño completo con ducha o bañera, salón - comedor y cocina completamente equipada con: nevera, microondas, lavadora, horno, menaje y utensilios de cocina. 

 

Gracias a su ubicación podrás visitar el Balcón de Europa a tan solo 2,9 km en coche, así como los diferentes cascos antiguos y el parque natural de los Acantilados de Maro a 11,1 km en coche. 

 

Disfruta de unos días en los Apartamentos Resort de Nerja y disfruta del entorno magnífico que le rodea. 




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Resort De Nerja en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Resort De Nerja

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 13 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.2 Eva Viajó en pareja Noviembre 2020 Apartamentos baratos Apartamentos de calidad baja y no daba confianza de que estuviesen desinfectados frente al Covid. 10 Juan Carlos Viajó solo Octubre 2020 Tránquilidad, apartamento, comodidad. Alto para moverse andando 9.6 Sergio Octubre 2020 Todo muy limpio Se fundió una luz del baño y no pudimos contactar para que la cambiaran 7.2 Ana Viajó con amigos Octubre 2020 Todo Había en un baño hormigas 9.2 Sandra Viajó en pareja Octubre 2020 Las vistas , y el solariun , y zona muy tranquila La limpieza de la bañera 5 Sarai Viajó en familia Octubre 2020 Los alojamientos están bien equipados, en una zona muy bonita, y son cómodos. El personal no se ha preocupado para nada de nuestra estancia, ni siquiera nos hemos visto las caras, y el apartamento tenía algunas zonas con falta de limpieza. 9.2 Juan Viajó en pareja Octubre 2020 El apartamento es muy grande y con buenas vistas Algo alejado del centro y npa había máquinas de Vending para comprar nk agua. 9.6 Humberto Viajó en pareja Octubre 2020 Todo ha sido perfecto, con parking subterráneo y ascensor para subir al apartamento, muy limpio todo y con una terraza enorme con unas vistas espectaculares. 7.3 Francisco Viajó en pareja Octubre 2020 Parking privado, vistas increíbles, tranquilo las dos terrazas Camas separadas
8.8 Sergio Viajó en pareja Octubre 2020
7.2 Sergio Viajó en familia Octubre 2020
8 Miguel Viajó en pareja Octubre 2020

Preguntas frecuentes sobre Resort De Nerja

¿Dónde puedo aparcar en Resort De Nerja?

Si te alojas en Resort De Nerja tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito

¿Puedo alojarme con mascota en Resort De Nerja?

En Resort De Nerja no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Resort De Nerja?

El Resort De Nerja dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).