¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Alfaz Oasis

Calle Del Helecho, 2, Alfaz del Pi
7.2 Ver 122 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la localidad de Alfaz del Pi en la provincia de Alicante. 

El Alfas Oasis cuenta con recepción, servicio de restaurante, conexión wifi, así como tres piscinas al aire libre. Además, dispone tanto de habitaciones como apartamentos. 

Las habitaciones, cuentan con nevera, aire acondicionado, conexión wifi, mesa, así como balcón para que puedas disfrutar de las vistas. Además, cuenta con baño completo con ducha o bañera. 

Para desayunar, comer y cenar te ofrecen un restaurante tipo buffet o menú con dieta de inspiración mediterránea para que, pese a estar de vacaciones, puedas comer rico y sano. 

Aprovecha para conocer lugares como la Casa Museo Delso a unos 4,2 km, o bien la Playa de Cap Blanc a 3 km. 

Reserva ya en el hotel Alfas Oasis y disfruta de unos días en la comunidad valenciana. 




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Alfaz Oasis en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Alfaz Oasis
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 122 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
1 Fabian Viajó en pareja Febrero 2023 TODO FATAL. NO HAY PISCINA, NO HAY BUFFET, NO HAY SERVICIOS, NO HAY PERSONAL.. QUE MAS MAL PUEDO DECIR? CAMA FATAL. CIERRE TOTAL. 4.8 Lucía Viajó en pareja Febrero 2023 El personal es muy agradable, si tienes alguna duda, te ayudan. Dependiendo del alojamiento está muy bien y las habitaciones son muy cómodas y las vistas son preciosas Hay escasez o poca variedad en el buffet, lo que es las instalaciones del hotel se nota que está descuidado, necesitan más actividades 6.5 Dolores Febrero 2023 no tiene agua calentie y está no hay espar tanto no reperia 1 Javier Viajó en familia Febrero 2023 Nada Publicidad engañosa 6.8 José Luis Viajó en familia Febrero 2023 La amabilidad del personal, sin duda, lo mejor de la estancia, desde la chica de recepción hasta los camareros y cocineros, muy atentos y serviciales, de 10 Hay varias cosas que no nos han gustado. La comida un tanto simple , aunque por ese precio tampoco puedes pedir mucho más. Pero sin duda alguna lo.peor ed que íbamos con la idea de vivir un fin de semana con temática San Valentín, cono así rezaba el anuncio, y no había ni el más mínimo abalorios que te hiciera pensar que estabas en San Valentín cero ornamentación! Y otro desengaño grande fue lo de la piscina climatizada, directamente nos dijeron que no estaba habilitada! Cuando en el anuncio también rezaba que había piscina climatizada y fuimos con esa golosina. Nos tuvimos que ir a Benidorm a un spa. Nos sentimos estafados. Allí decían que ya habían avisado a Buscounchollo de que ni iba la piscina y que cero ornamentación San Valentín (pues a nosotros nadie nos dijo nada, si no igual ni voy). Quienes vayan a ir el próximo fin de semana, que sepan con lo que se van a encontrar 3 Miguel Ángel Febrero 2023 Está muy abandonado, 10 José Antonio Gómez Prior Viajó en pareja Febrero 2023 Me ha gustado todo 7.7 Blanca Viajó con amigos Enero 2023 Las habitaciones son amplias, están muy limpias. El personal del hotel es muy amable y atento. Las instalaciones está muy bien, con muchas cosas de entretenimiento, sobre todo para la temporada de verano. Teníamos incluido el acceso a la piscina climatizada y la sauna pero estaba estropeada y no pudimos disfrutarlo. Las habitaciones están muy juntas y podíamos oír al hombre de la habitación de al lado roncando jajajaja 6.2 Jua Carlos Viajó con amigos Enero 2023 El sito está bien para verano La comida un desastre un plato sin poder elegir y la piscina siempre está rota que es mentira no la encienden y ya está 5.2 Fabiola Viajó con amigos Enero 2023 la cama y la comida
8 María José Defez Viajó en pareja Febrero 2023
8.7 Antonio Viajó con amigos Febrero 2023
7.3 Agueda Viajó en pareja Enero 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alfaz Oasis

¿Dónde puedo aparcar en Alfaz Oasis?

Si te alojas en Alfaz Oasis tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Alfaz Oasis?

El Alfaz Oasis ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Alfaz Oasis?

En Alfaz Oasis no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Alfaz Oasis?

El Alfaz Oasis dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Alfaz Oasis?

Sí, Alfaz Oasis tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Alfaz Oasis?

Sí, Alfaz Oasis tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Alfaz Oasis?

Sí, Alfaz Oasis tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Alfaz Oasis está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Alfaz Oasis está adaptado para personas con movilidad reducida.