Alfaz Oasis

Calle Del Helecho, 2, Alfaz del Pi
7.3 Ver 100 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Alfaz Oasis Calle Del Helecho, 2
Alfaz Oasis

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 100 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 patanatila Viajó en familia Octubre 2022 Después de leer tantas comentarios negativos sobre la comida, he de decir que No ha sido así, puesto que había variedad y estaba todo muy rico. ( no estamos hablando de un hotel de 5 estrellas). El entorno es precioso y los trabajadores muy amables. Antes de ir al hotel llamé por teléfono un día antes para interesarme por las piscinas y me dijeron que estaban funcionando tanto la climatizada como las de exterior y al llegar allí me dicen que hay un problema y el agua de la piscina climatizada estaba helada!!!! sólo funcionaba la sauna. 9 Florecita Viajó en familia Octubre 2022 Lugar tranquilo y en zona con vegetación y bonitas vistas a la montaña Carretera de acceso algo estrecha 8 Cristina Viajó en familia Octubre 2022 Todo prácticamente ,nos lo hemos pasado muy bien,la ducha se lkwnaba el baño de agua pero por lo demás todo bien 7.7 Ruth Viajó en familia Octubre 2022 La comida y personal del restaurante muy bien. Fiesta de Halloween bien también. Personal del Hotel bien. El parque de los niños esta muy descuidado, la piscina climatizada no funcionaba, por lo demás todo bien. 7.3 El Pirata Viajó en pareja Agosto 2022 Sitio muy tranquilo, Gran piscina, Habitaciones correctas el único pero es la ducha que no hay plato y el baño se moja todo. La comida bastante pobre y poca variedad para elegir. El cocinero y camarero muy atento 4.8 Julia Viajó en pareja Agosto 2022 La habitacion En general está todo muy dejado 7.3 Ferran Viajó en familia Agosto 2022 Todo muy limpio y tranquilo, instalaciones en plena naturaleza y accesibles. Personal superatento. Falta de sombra en las instalaciones 10 Nicoleta Viajó en pareja Agosto 2022 El alojamiento fantástico para ir con la familia. Para acudir al hotel un poco complicado. 6.2 Richard Viajó en familia Agosto 2022 El sitio en general es agradable. La piscina es grande y se está muy bien. La animación del Viernes y del Sábado muy bien. También tiene otra piscina más pequeña de agua salada dónde hay un "chiringuito" que habre por la noche dónde se puede tomar unas copas en la terraza que está decorada con gusto y la pareja que lo llevan son muy majos. Ya sabía por los comentarios que para la comida no era de buffet sino de menú. Sin embargo, en mi opinión, la variedad es muy escasa. Mi consejo, elegir la habitación sin comidas (o como mucho el desayuno, ya que no hay bares cerca). 9 Luis Enrique Viajó en pareja Agosto 2022 Toda la profesionalidad y amabilidad de todo el personal desde recepción, restaurant, y camareras de habitación que se ve reflejado en la calidad del servicio rayando en la excelencia. El acceso a Oasis difícil con la carretera de acceso muy sinuosa, estrecha e incluso peligrosa en algunos puntos.
4.3 Vicent Viajó en familia Octubre 2022
5.7 Emilio Viajó en familia Agosto 2022
6.2 Chrisalire Viajó en familia Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alfaz Oasis

¿Dónde puedo aparcar en Alfaz Oasis?

Si te alojas en Alfaz Oasis tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Alfaz Oasis?

El Alfaz Oasis ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Alfaz Oasis?

En Alfaz Oasis no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Alfaz Oasis?

El Alfaz Oasis dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Alfaz Oasis?

El Alfaz Oasis dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Alfaz Oasis?

Sí, Alfaz Oasis tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Alfaz Oasis?

Sí, Alfaz Oasis tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Alfaz Oasis?

Sí, Alfaz Oasis tiene aire acondicionado en las zonas comunes.