¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel RH Gijon

C/ Navegante, 5, Gandía
8.4 Ver 4 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel RH Gijón & Spa 3* goza de una ubicación excelente en el centro turístico de la Playa de Gandía.

El establecimiento cuenta con un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, así como conexión wifi gratuita, restaurante tipo buffet, parking interior de pago, además de una zona de spa con jacuzzi, duchas bitérmicas y baño turco. 

Ubicado a 5 minutos a pie del centro de Gandía, donde podrás disfrutar de una gran variedad de comercios, bares y restaurantes. A 150 metros podrás disfrutar de la Playa de Gandía. Pero si te apetece desconexión en la montaña, a 34 quilómetros encontrarás el Parque Natural de Montgó.

Las 84 habitaciones que forman el hotel están decoradas con mobiliario moderno y funcional y cuentan con un baño completamente equipado con ducha, bañera y secador, además de TV, teléfono, caja fuerte, radio, música de fondo, minibar, aire acondicionado y calefacción. 

Reserva ya en el RH Gijón & Spa 3* y descubre el encanto que le rodea. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel RH Gijon en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel RH Gijon
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 4 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.4 Azul Viajó en pareja Diciembre 2023 Personal atentos y simpaticos Había obra y y sonaban las planchas metálicas cuando pasaban los coches y gritos de la gente de las discotecas cercanas, no había servicio de restauración y la cena que nos ofrecieron por nochevieja en una sala de eventos fue un auténtico desastre, la comida escasa, mala y fría y sin espacio, estábamos apretados como sardinas en lata 9.6 Rufo Guillermo Viajó en pareja Diciembre 2023 El alojamiento es lo que más me ha gustado,personal habitación limpieza La cena de noche vieja, es lo que menos me ha gustado, mesas muy apretadas, comida mal , poco espacio para el baile 8 Luis Viajó en pareja Diciembre 2023 EL EVENTO DE FIN DE AÑO BASTANTE CUTRILLO. 8 Abel Viajó en familia Diciembre 2023 me ha gustado la ubicacion, la habitacion muy espaciosa, y el personal amable. se nota que es temporada baja , falta mantenimiento y apenas hay servicios. 8.3 Rosa Del Mar Viajó en pareja Febrero 2023 Al reservar el spa, nos dijeron que ibamos a estar sólos, y eso nos gustó y además no nos pareció nada caro. El primer día pasamos mucho frío. 10 Isabel Sonia Viajó en pareja Febrero 2023 Habitación fabulosa 8 Jorge Viajó con amigos Diciembre 2015 El hotel es bastante nuevo y situado a segunda línea de playa. Lo único que la ubicación no es la mas indicada si vas con familia ya que esta muy cerca de la zona de ocio nocturno. 7.6 Miguel Angel Viajó en pareja Diciembre 2015 LA RELACION CALIDAD PRECIO. LA CENA GENIAL QUE TODOS LOS SERVICIOS, CENA, DISCOTECA NO ESTUVIERAN EN EL HOTEL, PERO ESTABA MUY BIEN ORGANIZADO
10 Miriam Viajó en pareja Diciembre 2023
7.6 Candido Gascon Romero Viajó en pareja Diciembre 2023
9.2 Javier Viajó en pareja Diciembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel RH Gijon

¿Dónde puedo aparcar en Hotel RH Gijon?

Si te alojas en Hotel RH Gijon tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel RH Gijon?

El Hotel RH Gijon ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel RH Gijon?

En Hotel RH Gijon no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel RH Gijon?

El Hotel RH Gijon dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel RH Gijon?

El Hotel RH Gijon dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel RH Gijon?

Sí, Hotel RH Gijon tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel RH Gijon?

Sí, Hotel RH Gijon tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel RH Gijon?

Sí, Hotel RH Gijon tiene calefacción en las zonas comunes.