¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

AM Ribera del Duero

Avda. Escalona ,17, Peñafiel
6.7 Ver 22 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel AM Ribeira del Duero 3*

Ubicado a 1Km del centro de Peñafiel, en la provincia de Valladolid. A medio camino entre la ciudad de Valladolid y Aranda del Duero.

 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y calefacción según la temporada, bar-cafetería, desayuno tipo buffet, parking interior gratuito y parking exterior gratuito.

Tiene un total de 27 habitaciones distribuidas en tres plantas. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con teléfono, TV, aire acondicionado y calefacción, Wi-Fi gratuito, mesa escritorio y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

 

Te recomendamos visitar el Castillo de Peñafiel, a unos 2Kms del hotel, además, es declarado monumento nacional desde 1917. También puedes realizar visitas a espacios vinicolas.

Reserva ya en el Hotel AM Ribeira del Duero 3*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el AM Ribera del Duero en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
AM Ribera del Duero
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.7
Bien
Basado en 22 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.7 Miguel Angel Viajó en familia Agosto 2017 El hotel esta bien situado , con buenas vistas al castillo , excelente lugar para hacer rutas enologicas. que no nos gusto , es que un hotel ath tres estrellas ,no tenga personal cualificado en recepcion , que sepa atender a los visitantes, ademas teniendo servicio de restauracion todos los dias, no tenga nada mas que una camarera para todo el comedor. 4.7 Rubén Viajó en familia Agosto 2017 Accesibilidad si viajais.con carritos 4.8 Raquel Viajó en pareja Agosto 2017 La ubicación y el desayuno Poco simpáticos y baño viejo con bañera rota 7 Susana Viajó en familia Julio 2017 Nos ha gustado mucho la zona , tiene muchas cosas que ver El hotel es precioso aunque no esta bien conservado o mantenido pero muy bonito y con buen aparcamiento La calidad precio estupendo Bajamos a desayunar y como había una excursión grande en el hotel ya no quedaban ,cucharillas , ni servilletas , ni platos y estaba todo el buffet barrido y nos arreglamos malamente aunque si nos trajo unas cucharillas !!! 7 Carmen Viajó en pareja Agosto 2016 El trato El desayuno era muy pobre 9 Maria Angeles Viajó en pareja Agosto 2016 Genial, Repetiríamos 7.3 Francisco Viajó en pareja Agosto 2016 La visita a la bodega ha sido genial. La guía muy amena y simpática, nos ha enseñado muy bien las instalaciones y nos ha descrito perfectamente todos los procesos de elaboración y envasado del vino. 4.3 Miguel Angel Viajó en familia Agosto 2016 El hotel en habitaciones calidad precio esta aceptable y correcto Los servicios complementarios dejan mucho que desear .no sé si por la temporada pero no se puede ofrecer desayuno de esta forma tan patética de desayunar un café con leche malísimo y una rebanada de pan partida para dos 7.7 Juan Manuel Viajó en pareja Julio 2016 Tranquilo. Muy bonito y cerca del centro y de buenas bodegas Desayuno bufet justo. 6.4 Rafael Viajó en pareja Julio 2016 El trato del personal de recepción y el que atendía la terraza del hotel fue excelente. La limpieza de la habitación y el estado de las toallas y sábanas impecable. El tamaño de la habitación era bastante grande. Plazas de parking privado a cubierto y gratuitas. Las habitaciones son bastantes sencillas para el precio que se paga. La televisión era pequeña y necesitaba de un TDT externo para funcionar, no visualizándose muchos de los canales disponibles. El aire acondicionado no funcionaba (sólo circulaba aire). El agua de la ducha tenía poca presión y la alcachofa principal tenía rota el sistema de orientación, con lo que no se podía utilizar. La puerta del baño no cerraba. Almohadas muy bajas.
7.2 Jose Miguel Julio 2017
8 Luis Felix Viajó en familia Julio 2017
8 Maria Jesús Viajó en familia Julio 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre AM Ribera del Duero

¿Dónde puedo aparcar en AM Ribera del Duero?

Si te alojas en AM Ribera del Duero tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el AM Ribera del Duero?

El AM Ribera del Duero ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en AM Ribera del Duero?

En AM Ribera del Duero no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en AM Ribera del Duero?

El AM Ribera del Duero dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en AM Ribera del Duero?

Sí, AM Ribera del Duero tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en AM Ribera del Duero?

Sí, AM Ribera del Duero tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en AM Ribera del Duero?

Sí, AM Ribera del Duero tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿AM Ribera del Duero está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, AM Ribera del Duero está adaptado para personas con movilidad reducida.