¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Rio Park

Av. Murcia, 16, Benidorm
8.3 Ver 580 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la ciudad de Benidorm, muy cerca del centro. A poco más de 800 metros se encuentra la playa de Levante.

El Hotel Rio Park 4* está recién reformado y ha pasado de 2 a 4 estrellas ¡genial! Entre otros servicios dispone de recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción y conexión wifi. 

El hotel dispone de una terraza con tumbonas donde podrás relajarte y darte un baño en la piscina al aire libre, además también cuentan con una piscina infantil con tobogán para que los más peques también se lo pasen en grande ¡genial! Además, también ofrece animación para adultos y para niños, sobre todo, durante la temporada de verano ;-)

Tiene 456 habitaciones totalmente equipadas. Todas ellas disponen aire acondicionado y calefacción (según la temporada), conexión wifi, mesa-escritorio, televisión, teléfono, caja fuerte (de pago) y baño completo con ducha, secador de pelo y amenities. Además, todas las habitaciones tienen un balcón con vistas al exterior.

Te recomendamos disfrutar del entorno y, sobre todo, de la ciudad de Benidorm. Además, puedes ir al Parque Natural de Serra Gelada, a pocos km de la ciudad. Asimismo puedes visitar otras localidades cercanas y turísticas como: Villajoyosa, Calpe o Altea.

Reserva ya en el Hotel Rio Park 4* y ¡disfruta de la tercera ciudad europea con más rascacielos! :-)

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Rio Park en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Rio Park

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 580 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Manolo Viajó en familia Agosto 2023 Todo, hotel con ambiente familiar. 4.5 Arkaitz Viajó con amigos Agosto 2023 La piscina y la cercanía en lo que respecta con el centro de la ciudad. Además de eso, buenas conexiones con autobuses. La habitación no estaba limpia y las toallas tenían manchas y algún que otro pelo. Del mismo modo, tuvimos que llamar más de una vez para recibir unas toallas limpias. 8.3 Juan Viajó en familia Agosto 2023 Es un Hotel muy bueno para ir en familia, los niños lo pasan en grande, la zona de piscina de niños está genial y la atención del personal es muy buena tanto animación como los camareros y el socorrista Carlos es un trabajador excelente! Los ascensores a pesar de que hay 5 tardan muchísimo, en la zona de piscina las amacas vuelan y tienes que bajar muy pronto si no quieres estar de pie a pesar de que hay bastante hueco solo que no hay suficientes amacas. 8.7 Encarnación Viajó en pareja Agosto 2023 Tienen un buffet genial.Y la piscina maravillosa 10 Maria José Viajó en pareja Agosto 2023 Es un hotel q esta todo muy bien Ninguna cosa mal 7 Eduard Viajó en pareja Agosto 2023 El trato de los trabajadores Los grifos del lavabo y ducha sale muy poca agua. Y en el ascensor tarda y no hay aire acondicionado 4 Juan Viajó solo Julio 2023 La habitación tenía averiado el aire acondicionado y no me dieron solución alguna, por el precio que pague no es justo que un hotel de 4 estrella tenga esos problemas 9.7 Darius Viajó en familia Julio 2023 La habitacion super bonita, limpieza bien, la comida bien Que las 08:00 dejan rezervar la tumbona y las 10:00 cuando abre la piscina estan todas reservadas y no hay sitio. 8 Luis Carlos Viajó en familia Septiembre 2022 Zonas comunes amplias. Comida buena, variada y reponían continuamente. Piscina amplia y el socorrista de los días 3,4 y 5 muy atento tanto al cumplimiento de la normativa de la piscina como de las necesidades de los huéspedes(facilitarles hamacas, recoger objetos que pudiesen ocasionar daños al caminar...)Muy recomendable. Habitaciones muy justas en cuanto a tamaño.Apenas se podía pasar a la terraza con el sofá cama abierto. Tv muy pequeña para un hotel de 4*. Los ascensores son insuficientes en las horas punta. 6.7 LM Viajó en familia Agosto 2022 La comida está bien, y la piscina y espectáculos también (ambiente británico mayoritariamente) Los ascensores son lentos e insuficientes. Había 12 plantas y se formaban colas para entrar en ellos porque no son grandes. Había 5 y uno estuvo sin funcionamiento desde que llegamos hasta que nos fuimos, así que 4 ascensores para tanta gente no es suficiente.
9 Ana Isabel Viajó en familia Septiembre 2022
8.3 Nuria Viajó en familia Agosto 2022
9.3 Ana Maria Viajó en pareja Julio 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Rio Park

¿Dónde puedo aparcar en Rio Park?

Si te alojas en Rio Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Rio Park?

El Rio Park ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Rio Park?

En Rio Park no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Rio Park?

El Rio Park dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Rio Park?

Sí, Rio Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Rio Park?

Sí, Rio Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Rio Park?

Sí, Rio Park tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Rio Park?

Sí, Rio Park tiene aire acondicionado en las zonas comunes.