¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Sercotel Hotel Riscal

Autovía del Mediterráneo, salida 649, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia, España, Puerto Lumbreras
7.7 Ver 16 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Sercotel Riscal 3* ubicado estratégicamente en el municipio de Puerto Lumbreras, entre Huércal Overa y Lorca, muy cerca de la Autovía A-7, y perfectamente comunicado con las ciudades de Murcia, Almería y Granada.


El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan ayudar siempre que lo necesites, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, así como un parking exterior gratuito y parking interior (de pago).

En temporada de verano podrás aprovechar para tomar el sol y refrescarte en la piscina al aire libre ¡genial! Además, si quieres seguir entrenando incluso en tus vacaciones el hotel tiene un gimnasio ;) 


Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte gratuita y un baño totalmente equipado con bañera (excepto las habitaciones adaptadas), secador de pelo y amenities.


A unos 35 Km en coche del hotel, podrás acceder a las fantásticas playas de Águilas ;)


Reserva ya en el Hotel Sercotel Riscal 3* y disfruta de unos días con los amigos o la familia.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Sercotel Hotel Riscal en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Sercotel Hotel Riscal
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 16 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Manuel Viajó en pareja Julio 2021 Una experiencia estupenda, a nosotros nos encantó el hotel, los empleados, superamables, el desayuno correcto, para repetir sin duda En nuestro caso nada 10 Saul Gimenez cuenca Viajó en pareja Septiembre 2016 La comida impresionante . el desayuno con ganas de repetir y los camareros muy agradables y muy profesionales. Y comentar que tuve un problema con las entradas de tierra natura y aqua natura y la chica q me atendió en busca un chollo puso todo de su parte y me lo soluciono .estoy muy agradecido . un saludo 7.3 Laura Viajó en familia Agosto 2016 El personal muy agradable. Buffet muy bueno Bastante alejado. Al hotel le faltaba piscina, pero la piscina del pueblo lo compensa. Muy chula. 5.3 Rosa Viajó en familia Agosto 2016 El hotel estaba demasiado lejos de el zoo 8.7 Eduardo Viajó en pareja Agosto 2016 Me ha encantado la facilidad de la página web y además que tu mismo puedes añadir más días, la próxima vez buscaré otro chollo con ustedes. No me ha gustado que no cambiaron las sábanas de la cama todos los días 4.8 Maria Jesus Viajó en familia Agosto 2016 Dormir en el suelo ubiese sido mas comodo. En el desayuno el Segundo dia no avia ni colacao...a esperar que se acuerden a rellenar la maquina de zumo . El hotel entrava el parque.... Muy lejos! Hay hoteles a lado del parque! 7.7 Mireia Viajó en pareja Agosto 2016 Personal atento y amable (personal de recepción, de restaurante...). Contentos con la limpieza de las habitaciones. Ubicación del hotel, tener que desplazarte con el coche para ir a los sitios. A la habitación para nuestro gusto, le faltaba balcón y creemos que el hotel ganaría más teniendo una piscina. En los desayunos, tal vez hubiésemos disfrutado con más variedad, pero no estaba mal. 10 Miriam Viajó en pareja Agosto 2016 El desayuno tipo buffet es muy variado 6.3 Susana Viajó en pareja Agosto 2016 Me agustado perp esta muy lejos de la playa pero a 5mntos andando del pueblo asique bien. 4.8 Mariajose Viajó en pareja Agosto 2016 No vayais. A no ser k sea imprescindible descansar. Pero solo una noche. Por dios!! No volvere jamas El hotel esta lejos de todo. El pueblo de puerto lumbreras fatal. Hasta la gente de alli nos decia k fatal. Nada k ver. Todo a un monton de kilometros. Fatal mi experiencia fatal. No volvere jamas. Es un hotel para descansar una noche. No para un pak de vacaciones. Fatal. Desayuno escaso. Fatal.
8.7 Julio Antonio Viajó en pareja Julio 2021
8.7 Esther Viajó en pareja Julio 2021
8 Naomi Viajó en pareja Agosto 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sercotel Hotel Riscal

¿Dónde puedo aparcar en Sercotel Hotel Riscal?

Si te alojas en Sercotel Hotel Riscal tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Sercotel Hotel Riscal?

El Sercotel Hotel Riscal ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Sercotel Hotel Riscal?

El Sercotel Hotel Riscal dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Sercotel Hotel Riscal?

Sí, Sercotel Hotel Riscal tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Sercotel Hotel Riscal?

Sí, Sercotel Hotel Riscal tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Sercotel Hotel Riscal?

Sí, Sercotel Hotel Riscal tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Sercotel Hotel Riscal?

Sí, Sercotel Hotel Riscal tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Sercotel Hotel Riscal está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Sercotel Hotel Riscal está adaptado para personas con movilidad reducida.