¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Riudor

Av. del Mediterráneo, 45, 03503 Benidorm, Alicante, España, Benidorm
8.3 Ver 36 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Medplaya Riudor, solo adultos.

El hotel está situado en una zona céntrica y turística de Benidorm, bien comunicado y a 150 m de la playa de Levante.

Se trata de un hotel solo para adultos. Todas las habitaciones cuentan con dos camas individuales, no disponen de camas de matrimonio. Disponen de baño completo, balcón, aire acondicionado, con control individual del mismo, calefacción, televisión , teléfono, caja de seguridad opcional. Tiene a su disposición una piscina. El hotel no dispone de parking.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Riudor en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Riudor

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 36 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Carlos Viajó en familia Septiembre 2021 Animación y los espectáculos. Cerca de la playa. 9.3 Amelia Viajó con amigos Septiembre 2021 En general, ha estado todo muy bien, la habitación tenía hasta para calentar el agua y hacerse café o té. Y frigo. El trato correcto, la comida excelente y muy variada, bien piscina y entretenimientos. Volvería seguro. Hubiese estado más tranquila en el comedor, si hubiesen estado abiertas las ventanas, mientras comíamos. Pienso que aunque pusieron dos turnos de comidas, seguía habiendo mucha gente comiendo sin mascarilla, ventilado estaría mucho mejor por el covid, es por único que he estado ha disgusto, ya que en otros lugares, si lo hemos pedido si abrieron los ventanales. 6.7 Mabe Viajó en pareja Agosto 2021 Las habitaciones, colchones, piscina, personal amable. La comida deja mucho que desear, la limpieza es justa. Por lo demás lo pasamos bien. 9 José Luis Agosto 2021 Mejorar que se cumplan las medidas covid a la hora de las actividades en el hotel. 8.7 Jose Viajó en pareja Agosto 2021 sobre todo la tranquilidad de todo adultos y el personal la comida buena pero mejorable en mas diversidad 9.3 Maria Teresa Viajó en pareja Agosto 2021 Nos ha encantado todo, buena situación, piscina grande, limpieza buena, personal del hotel muy agradables y profesionales, comida muy buena....Todo genial 7 Miguel Ontañon Viajó en pareja Agosto 2021 La comida, sobre todo los platos principales de muy baja calidad. 6.2 Christian Viajó en pareja Agosto 2021 El personal muy amable y tienen diversas actividades Tuvimos que llamar dos veces a recepción para que nos cambiaran las sábanas 9.3 Nogay Viajó en pareja Agosto 2021 La limpieza, la comida, la atención del personal y el animador del hotel geniales! Las camas no eran muy cómodas. Los colchones eran demasiado duros. No pude descansar bien. 10 Gucci Viajó en pareja Agosto 2021 Todo.. Cercanía... Limpieza.. Y profesionalidad Nos dieron turnos de comedor muy pronto.. Por lo demás todo de 10..
7 Guillermo Viajó en pareja Septiembre 2021
7.3 Hola Viajó en pareja Agosto 2021
9.7 Nathalie Viajó en familia Agosto 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Riudor

¿Dónde puedo aparcar en Riudor?

Si te alojas en Riudor tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Riudor?

El Riudor ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Riudor?

Sí, Riudor tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Riudor?

Sí, Riudor tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Riudor?

Sí, Riudor tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Riudor?

Sí, Riudor tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Riudor está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Riudor está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Riudor?

Sí, Riudor tiene restaurante.