¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Riviera Hotel Carcavelos

Rua Bartolomeu Dias - Junqueiro, s/n, Carcavelos
8.5 Ver 72 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Riviera Hotel Carcavelos 4*, ubicado a poco más de 800m de la Praia de Carcavelos, ¡genial! Además, se encuentra a medio camino entre la ciudad de Cascais (a 9km) y de Lisboa (a 23km). 

El hotel dispone de recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según la temporada), wifi gratuito en todo el hotel, parking interior de pago, restaurante donde ofrecen el desayuno tipo buffet, el almuerzo a la carta (de pago directo) y las cenas tipo buffet o menú (según la ocupación del alojamiento).

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción (según la temporada), mesa-escritorio, teléfono, televisión y baño completo con bañera y secador de pelo. 

¡Reserva ya en el Riviera Hotel Carcavelos 4*!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Riviera Hotel Carcavelos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Riviera Hotel Carcavelos
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 72 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.5 Francisco Jose Viajó en familia Marzo 2024 Lo que más me ha gustado del hotel es que tiene un mini centro comercial integrado con un supermercado incluido. Lo peor ha sido la comida, solo una carne y un pescado con variedad de ensaladas del lugar. El tema de los postres ... El desayuno también era escaso 7.7 Alfonso Marzo 2024 Todo genial la verdad por el precio no se puede pedir por el precio La limpieza del cuarto baño le molestó a mí mujer 8 Veronica Viajó en familia Marzo 2024 La situación del hotel muy cerca de la estación de tren y autobús para poder moverte en transporte y no depender del coche Poca variedad en el bufete, aunque era de buena calidad los desayunos y las cenas eran prácticamente igual todos los días. 10 Maria Jose Marzo 2024 Genial! 9.7 Miguel Viajó en pareja Abril 2023 Nos encantó. Cerca de la playa 9.7 María Nieves Viajó en familia Abril 2023 Las instalaciones del hotel y la limpieza, el servicio de comedor funcionaba muy bien reponiendo a cada momento. Cerca de la estación de tren que también funciona muy bien en el q te puedes mover por toda la costa desde Lisboa a Estoril sin cojer el coche, eso si cuidado al estacionar enfrente al hotel (es zona azul). 9 Juan Antonio Viajó en pareja Abril 2023 Trato inmejorable, comida espectacular y ubicación perfecta 10 Fabiola Viajó en familia Abril 2023 El Hotel Riviera es muy confortable y bien localizado. Cerca de un centro comercial, de la playa de Carcavelos y de la estación de tren que te lleva a Lisboa. La comida es muy buena y variada. El desayuno nos encantó! Y el equipo es muy gentil. Me surprendió que habia de pagar en separado por el garage del hotel y para usar las instalaciones del gym y de la piscina. Pero hay un area de aparcamiento gratis muy cerca así que no tuvimos problemas. Y terminamos por no usar el gym, porque ibamos a la playa. 9.6 Pilar Hurtado Viajó en familia Marzo 2023 Todo bien. Muy cercano a la estación de tren para poder ir a Lisboa y Cascais . Y también muy cerca de la playa. El zumo de naranja en el desayuno no tenía nada de saber, muy aguado 4.5 Juan Ramón Viajó en pareja Abril 2022 La cercanía a la playa La moqueta de las habitaciones y en general las habitaciones del hotel de hace 20 años huele fatal. Hotel de otros tiempos, ahora decadente. Por no tener no tenia ni enchufes en la cama para cargar el movil. Cuando hicieron el hotel seguro que no existian los moviles.
8 Marina Viajó en pareja Marzo 2024
7.3 Mamen Marzo 2024
10 José Antonio Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Riviera Hotel Carcavelos

¿Dónde puedo aparcar en Riviera Hotel Carcavelos?

Si te alojas en Riviera Hotel Carcavelos tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Riviera Hotel Carcavelos?

El Riviera Hotel Carcavelos ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Riviera Hotel Carcavelos?

En Riviera Hotel Carcavelos no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Riviera Hotel Carcavelos?

El Riviera Hotel Carcavelos dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Riviera Hotel Carcavelos?

El Riviera Hotel Carcavelos dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Riviera Hotel Carcavelos?

Sí, Riviera Hotel Carcavelos tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Riviera Hotel Carcavelos?

Sí, Riviera Hotel Carcavelos tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Riviera Hotel Carcavelos?

Sí, Riviera Hotel Carcavelos tiene calefacción en las zonas comunes.