¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

AluaSun Continental Park

Carrer Iola, 4, 07458 Playa de Muro, Illes Balears, España, Playa del Muro
8.6 Ver 28 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Continental Park 4*

Ubicado en la Playa de Muro, en la bonita isla de Mallorca. A unos 500 metros del hotel, encontrarás la playa más cercana de la localidad y a 1'3 Kms se encuentra Es Llac Gran.

 

El complejo cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según la temporada), Wi-Fi de pago (consultar las tarifas en Horarios y condiciones), restaurante tipo buffet donde ofrecen el desayuno, el almuerzo y la cena. 

 

Disponen de un bar-cafetería donde sirven algunos snacks y refrescos. Asimismo, cuentan con dos piscinas exteriores, una para adultos y una infantil. ¡Genial! :-)

 

El complejo cuenta tanto con habitaciones cómo con apartamentos:

Habitación Doble: cuenta con aire acondicionado y calefacción (según la temporada), TV satélite, teléfono y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza. 

Apartamento 1 dormitorio (4 plazas): cuenta con una habitación con dos camas individuales o una cama de matrimonio. En el salón comedor hay un sofá-cama doble, teléfono, TV satélite y zona cocina con nevera, microondas, fogones y menaje básico. Cuentan con un baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

 

Te recomendamos disfrutar de la isla, y sobre todo, de sus hermosas playas y calas. Puedes visitar otras localidades cercanas y turísticas como: Alcudia o Can Picafort.


Reserva ya en el Hotel Continental 4*



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el AluaSun Continental Park en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
AluaSun Continental Park
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 28 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.7 Miriam Viajó en pareja Septiembre 2019 Cercano a la playa. El horario de la cena es de 18:30 a 21:00, hotel enfocado exclusivamente a turismo extranjero. La comida del buffet tampoco es una maravilla. 10 Hower Viajó en familia Septiembre 2019 Personal muy majo 9.3 Olga Viajó en pareja Septiembre 2019 La limpieza del hotel es excelente y la comida tambièn 8.7 Jose Angel Viajó en familia Agosto 2019 En general , bueno, ubicación , comida y personal amable , el apartamento grande , Lo único que no me ha gustado el horario de las cenas, pensado para los extranjeros , con lo que a los españoles se te junta con la comida ya que a las 9 cierran . Todo incluido , las bebidas (cócteles malos y de máquina ) y bebidas alcohólicas desconocidas 8.7 Maria Viajó en pareja Agosto 2019 El trato ha sido genial del personal del hotel, era la primera vez que viajaba al norte de la isla y desde recepción nos indicaron las mejores calas, playas y sitios para ver de Palma. También, hubo un día que se me olvidó avisar que hicieran la habitación y casi acabo el turno de la asistenta, ésta se pasó por la habitación para recogerla (todo un detalle). 9.7 Mari Viajó en familia Agosto 2019 Personal muy atento. Variedad comidas. Y la animscion. De la noche bastante entrenido. La playa bonita y muy cerca del hotel Horario de las comidas y cenas, muy pronto. 8.7 Eduardo Viajó en pareja Agosto 2019 Lo mejor que tiene este hotel y sin lugar a dudas es en primer lugar el personal,la atención, profesionalidad y el interés continuo para que los clientes se sientan muy bien.La comida es de buena calidad y variada .La playa tan bonita y la cercanía al hotel de la misma también un punto a favor. Quizás el entretenimiento nocturno ha sido lo que menos me ha convencido y en esta "critica" en ningún momento incluyo al equipo de animación del hotel,solo a las actuaciones que me parecieron un poco flojas,pero esto también va a gustos. 10 Adrian Viajó en pareja Agosto 2019 Me a encantado muchísimo, el personal no lo puede haber mejor y un trato excelente. Para mí uno de los mejores 7.7 Alfredo Viajó en pareja Agosto 2019 El hotel está genial, cómodo y muy bien situado. El bufet es bueno y el personal algunos agradables, otros maravillosos y alguna chica de recepción muy borde... El único pero es la limpieza de las habitaciones. Te hacían la cama y pasaban un trapin y ya. Me imagino que al ser agosto estarán desbordados. Pero en ocasiones la limpieza era escasa. 7.7 Sami Viajó en familia Agosto 2019 Comida muy buena y variada. Animación excelente. Instalaciones excelentes, hotel recientemente reformado. Teníamos todo incluido y no ofrecieron picnic para poder realizar excursiones. Las marcas de bebidas del todo incluido pésimas. Un día no hicieron la habitación. Debajo de las canas no barrieron durante los 10 días de nuestra estancia. Tuvimos que pagar una tasa turística a nuestra llegada al hotel y en la página no me pareció verlo por ningún sitio
10 Carlos Viajó en pareja Septiembre 2019
10 Irinel Moiceanu Viajó en familia Septiembre 2019
8 Juan Carlos Viajó con amigos Agosto 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre AluaSun Continental Park

¿Dónde puedo aparcar en AluaSun Continental Park?

Si te alojas en AluaSun Continental Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el AluaSun Continental Park?

El AluaSun Continental Park ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en AluaSun Continental Park?

El AluaSun Continental Park dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en AluaSun Continental Park?

Sí, AluaSun Continental Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en AluaSun Continental Park?

Sí, AluaSun Continental Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en AluaSun Continental Park?

Sí, AluaSun Continental Park tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en AluaSun Continental Park?

Sí, AluaSun Continental Park tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿AluaSun Continental Park está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, AluaSun Continental Park está adaptado para personas con movilidad reducida.