¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Magna Sevilla

Esperanza Elena Caro, 1, Sevilla
7.8 Ver 43 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Apartamentos Magna Sevilla 

Situado en el bohemio barrio de La Alameda, dentro del casco histórico, también llamado el “Soho Sevillano”.

Asimismo, estarás en un lugar de moda, donde encontrarás los restaurantes de última generación, los espacios gastronómicos más singulares o las tiendas de moda más alternativas y junto a la Alameda de Hércules, el Paseo de Colón o el conjunto de las Setas donde tendrás todas las opciones de ocio a tu alcance. 

El alojamiento te ofrece calefacción, ascensor para llegar cómodamente a tu apartamento, conexión wifi gratuita, y servicio de alquiler de bicicletas (de pago) por si quieres conocer Sevilla pedaleando ;) 

Todos los apartamentos están elegantemente decorados, de estilo moderno y ecléctico, además de contar con todo lo necesario para que tengas una estancia agradable. En ellos encontrarás sala de estar en la habitación, con televisión, aire acondicionado o calefacción, cocina abierta y equipada con todo lo necesario, y amplio baño con ducha o bañera. 

Mientras estés en Sevilla, no te olvides de conocer la Giralda, la Plaza de España o su bonita Catedral. 

¡Reserva ya en Apartamentos Magna Sevilla para descubrir el sur! 





Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Apartamentos Magna Sevilla
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 43 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6 Salvador Viajó en pareja Marzo 2024 El viaje y la estancia. Muy buenos. El apartamento hacía muchísimo ruido las tuberías de agua todas las noches. 6.8 Anamaria Viajó con amigos Marzo 2024 Muy bien situado,centrico..las sabanas y las toallas impermeables,muy cómodo la cama.. La pega seria el ruido de la discoteca de abajo. Hasta la 7de la mañana. Cuesta dormir.y el aire aunque no funciona hace mucho ruido.. 6.2 Ana Viajó con amigos Marzo 2024 Un sitio muy bien decorado (bonito) y con fácil acceso y céntrico. Los baños no tragaban y había una discoteca justo debajo, donde tp nos dejaron acceder debido a que era para gays y nosotras éramos todas chicas. 9.2 Jose Ramón Viajó en pareja Marzo 2024 Amplitud del departamento, decoración Falta de gel en ducha, si en lavabo, Instrucciones claras manejo televisión 10 Mayte Viajó en familia Marzo 2024 Estupenda ubicación y apartamento muy bonito ,limpio y moderno. 8.8 Jose Luis Viajó en pareja Marzo 2024 el personal muy atento en todo momento . Ubicacion El ruido por la noche en la habitación. Deberían arreglar lo del ruido tanto del circuito del agua del aire acondicionado como el acumulador de agua caliente cuando se pone en marcha. El acumulador parece un avión del ruido que mete y el aire acondicionado aun estando apagado el circuito del agua mete mucho ruido con lo que por la noche no se puede dormir 7 Yane Viajó con amigos Febrero 2024 Me gustó mucho la ubicación y el trato del personal los apartamentos están muy bien la verdad La limpieza no mucho bueno del baño estaban sucios la verdad y tenían una avería el baño que cada vez que iba al servicio me tocaba fregar 10 Isabel Viajó en familia Febrero 2024 Mi experiencia ha sido muy positiva. Nos recibió una chica muy agradable. El apartamento amplio,moderno y bien equipado. Gestione con ellos el acceso al parking que está próximo al apartamento y no era nada caro para ser en el centro. 4.2 María Montserrat Viajó en pareja Febrero 2024 La ubicación es buena. El apartamento es amplio y está bien equipado. La hora de atención al cliente es hasta las 18:00, por lo que si necesitas algo a partir de esa hora nadie te contesta al teléfono ni puedes comunicarte con nadie. El apartamento olía muy mal, el olor a tarjeta algunas veces era insoportable. Debajo del apartamento hay una discoteca, si quieres ir a descansar olvídate... No podrás dormir hasta las 7:00 de la mañana, ya que en la habitación se escucha bastante la música de la discoteca. NS/NC María José Viajó en familia Enero 2024 No hemos podido dormir, porque justo debajo de los apartamentos hay una discoteca y ha estado hasta las siete de la mañana con la música puesta a un alto volumen
9.6 Almudena Viajó en pareja Febrero 2024
9.6 Andrea Viajó en familia Febrero 2024
7.2 Pablo Viajó en pareja Febrero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Magna Sevilla

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Magna Sevilla?

Si te alojas en Apartamentos Magna Sevilla tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Magna Sevilla?

El Apartamentos Magna Sevilla ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Magna Sevilla?

En Apartamentos Magna Sevilla no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos Magna Sevilla?

El Apartamentos Magna Sevilla dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Apartamentos Magna Sevilla?

El Apartamentos Magna Sevilla dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay calefacción en Apartamentos Magna Sevilla?

Sí, Apartamentos Magna Sevilla tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Apartamentos Magna Sevilla?

Sí, Apartamentos Magna Sevilla tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Apartamentos Magna Sevilla está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Apartamentos Magna Sevilla está adaptado para personas con movilidad reducida.