¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Route Active Hotel

La Longuera, 114 Los Realejos, Los Realejos
9.8 Ver 4 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Route Active 3* 

Escápate a este alojamiento en la isla de la eterna primavera, ubicado en un entorno idílico con vistas al brillante océano Atlántico. 

Si eres un amante del turismo activo, es tu destino perfecto, ya que desde aquí encontrarás bonitos caminos a lo largo de toda la costa, playas perfectas para hacer surf, ¡y mucho más! Además, como son un hotel bikefriendly, cuentan con instalaciones para que guardes tu bicicleta y para que la repares si algo se rompe. 

Este alojamiento, además de tener recepción 24h, cuenta con conexión wifi gratuita en las zonas comunes, restaurante tipo buffet, piscina exterior climatizada, zona para guardar bicicletas con herramientas básicas y un minimarket en recepción, ¡genial! 

Todas las habitaciones del hotel han sido pensadas para ofrecerte el máximo confort durante tus vacaciones. Encontrarás una o dos camas, televisión, teléfono, balcón o terraza y zona de cocina equipada con placa de vitrocerámica, nevera-congelador y tostadora. Además, tendrás un baño completo con ducha, secador de pelo y amenities. 

En su zona de restaurante buffet, podrás degustar una amplia variedad de alimentos para desayunar y cenar. Ya que son especialistas en turismo activo, su selección de alimentos es, mayormente, saludable: encontrarás batidos naturales, fruta, cereales, etc. 

Y si quieres darte un baño durante tus vacaciones, no te olvides de descansar en su zona de piscina donde disfrutarás del maravilloso clima de Canarias. Por supuesto, podrás tomar el sol en sus hamacas y tomarte algo mientras te relajas. 

¿Eres deportista? El hotel cuenta con un gimnasio totalmente equipado con máquinas para que sigas ejercitándote. Además, si necesitas una sesión de fisioterapia, puedes contactar con recepción y ellos te ayudarán a reservar una cita. 

Reserva ya tu escapada a Tenerife al mejor precio alojándote en el Hotel Route Active 3*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Route Active Hotel

Opiniones de nuestros clientes

9.8
Excelente
Basado en 4 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Antonio Viajó en pareja Septiembre 2022 La tranquilidad, la amabilidad del personal. el entorno. Recomendable 100x 100. El bufet, calidad y excelente, pero poca variedad. 10 Amelia Viajó en pareja Agosto 2022 El trato del personal impecable,te aconsejan muy bien sobre cualquier actividad de la isla y siempre con una sonrisa. 10 Elvia Llasmin Viajó en pareja Agosto 2022 Excelente , tanto la atención como el sitio, la comida , deliciosa , el desayuno fue mi favorito , porque su cocinera tiene mucho arte y deliciosa su comida deliciosa , seguro que volveré
9.3 Beatriz Viajó en pareja Julio 2022

Preguntas frecuentes sobre Route Active Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Route Active Hotel?

Si te alojas en Route Active Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Route Active Hotel?

El Route Active Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Route Active Hotel?

En Route Active Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Route Active Hotel?

El Route Active Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Route Active Hotel?

El Route Active Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Route Active Hotel?

Sí, Route Active Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre climatizada
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Route Active Hotel?

Sí, Route Active Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Route Active Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Route Active Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.