¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Rubens Hotel & Spa

Rua Azevedo Magalhães, 165, Vila Nova de Gaia
8.4 Ver 180 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Rubens Royal Village Porto Gaia 4* está ubicado en el centro de Vila Nova de Gaia, muy cerquita del Puente Dom Luis I y Catedral de Oporto.

El alojamiento cuenta con un restaurante donde podrás degustar la gastronomía típica portuguesa, bar-cafetería, piscina exterior para poder refrescarte en verano, recepción 24h para ayudarte en lo que necesites, conexión Wi-Fi, parking interior (de pago). El hotel está situado en un lugar tranquilo, muy cerca de bodegas de vinos de Oporto y el edificio presenta una arquitectura única y moderna combinada con el estilo barroco. ¡Te recomendamos el uso del tren turístico, este sale desde la misma puerta del hotel!

Todas las habitaciones disponen de televisión, teléfono, escritorio, aire acondicionado, calefacción y un baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo. 

Como ves, ¡no te faltará de nada! :-)

Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a tan solo 2,3 km de Plaza de la Ribeira y a 12,4 km de Casa de la Música.

 

¡Reserva ya en el Hotel Rubens Royal Village Porto Gaia 4* y disfruta con amigos o familia!


 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Rubens Hotel & Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Rubens Hotel & Spa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 180 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Jose Antonio Viajó en pareja Abril 2024 Excelente hotel. 9 Montserrat Viajó en pareja Abril 2024 el personal muy atento y servicial y el desayuno mejor imposible que en la habitación no habia neverita pequeña y la distancia del hotel demasiado alejada del centro. La visita a la bodega no valia la pena, era mas bien una visita de maquetas de barcos navales, nada que ver con la elaboración y comercializacion de un vino. 10 David Viajó en familia Marzo 2024 El desayuno buenisimo El crucero un poco regular 9.7 Benjamin Viajó en pareja Marzo 2024 El personal super atento y muy amable 10 Juan Francisco Viajó en pareja Marzo 2024 Tener todos los servicios contratados directamente a través de Buscounchollo.com, sin ningún tipo de complicaciones. 10 Maria Pilar Viajó con amigos Marzo 2024 Excelente.Hotel una preciosidad 9.7 MB Viajó con amigos Marzo 2024 El Hotel muy bonito, buenas instalaciones y el desayuno buffet bueno! Que tienes que esperar casi 10min a que salga el agua caliente en la habitacion! 10 Vanessa Viajó en familia Febrero 2024 Todo muy bien, aunque haya hecho mal tiempo, pudimos aprovechar más de lo esperado, el paseo en barco está muy bien, la visita a la bodega también, el personal muy amable y muy atentos. Muy recomendable ha sido una experiencia fantástica. Nada. 8 Nestor Viajó en pareja Febrero 2024 Todo estupendo pero hubo fallos…. La cisterna del bater hacía ruido seguido y teníamos que estar cerrando el agua y el spa en dos ocasiones que quisimos ir el agua estaba fría 10 Noelia Viajó en pareja Febrero 2024 Me ha gustado todo, el hotel es precioso muy elegante. Y el servicio muy bueno. Por no decir la comida que sirven, todo ha salido muy bien.
10 Noemí Viajó en pareja Abril 2024
9.3 Mayte Viajó en pareja Marzo 2024
10 Maria Yolanda Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Rubens Hotel & Spa

¿Dónde puedo aparcar en Rubens Hotel & Spa?

Si te alojas en Rubens Hotel & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Rubens Hotel & Spa?

El Rubens Hotel & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Rubens Hotel & Spa?

En Rubens Hotel & Spa no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Rubens Hotel & Spa?

El Rubens Hotel & Spa dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Rubens Hotel & Spa?

Sí, Rubens Hotel & Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Rubens Hotel & Spa?

Sí, Rubens Hotel & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Rubens Hotel & Spa?

Sí, Rubens Hotel & Spa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Rubens Hotel & Spa?

Sí, Rubens Hotel & Spa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.