¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Salou Pacific

Carrer del Vendrell, 10, 43840 Salou, Tarragona, España, Salou
6 Ver 72 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. El Rentalmar Salou Pacific cuenta con una piscina exterior y un solárium y ofrece estudios con balcón en una zona tranquila de Salou. El establecimiento cuenta con aire acondicionado y se encuentra a 2 minutos a pie de la playa.

Todos los estudios incluyen terraza amueblada, zona de comedor con TV de pantalla plana, cocina con microondas y nevera y baño privado.

El Rentalmar Salou Pacific también ofrece WiFi y aparcamiento por un suplemento. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de la sala de juegos y el bar.

El Rentalmar Salou Pacific se encuentra a 3,5 km del parque acuático de PortAventura y a 10 minutos en coche del campo de golf Lumine Mediterránea. El aeropuerto de Reus se encuentra a 12 km. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Salou Pacific en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Salou Pacific

Opiniones de nuestros clientes

6
Normal
Basado en 72 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.4 Antonio Viajó en familia Mayo 2019 El personal excelente. Las instalaciones dejan un poco que desear. Muy deterioradas. 10 Andoni Viajó en pareja Mayo 2019 Desde el hotel que las instalaciones estan genial. Y mas por el precio que se paga. La gente majisima y super atentos. Zona de oisicna aue esta genial y buffete calidsd precio esta bien! Tengo claro que volvere. 8.8 Iryna Viajó solo Mayo 2019 Me ha gustado todo. Experiencia, atención. Excelente. Muchísimas gracias!!! 7.2 Pedro Viajó con amigos Mayo 2019 Comentario traducido (al castellano): El personal del apartamento son muy buenas personas, muy amables y nos han atendido cordialmente. La relación calidad precio es excelente.

Comentario original (en catalán): El personal de l'apartament són molt bones persones, molt amables i ens han atès molt cordialment. La relació qualitat preu és excel·lent.
3.8 Judith Viajó en pareja Mayo 2019 Personal muy amable y bien situado Las habitaciones no estaban muy limpias, mucho polvo, miles de bichos muertos en las lámparas. En general poca limpieza 7.6 Raul Viajó en familia Mayo 2019 Fuimos fin de semana. de viernes a domingo. Cuando llegamos nos dijeron que la habitación standard estaba ocupada y que nos daban otra superior. La habitación que nos dieron bien para dormir. Sin lujos. Aceptable. Tenia cocina, baño, dos camas individuales, un sofá cama y balcón. Muy amables en la recepción. Port aventura a 5 min del hotel en coche. Esta cerca de zona de ocio con muchos restaurantes, supermercados y la playa. En general me ha gustado todo, entendiendo que el hotel era para dormir y basta. 3.8 Cris Mayo 2019 Todo muy antiguo y muy chapuza limpieza fatal 6 Jose Emilio Viajó en pareja Mayo 2019 Precio 7.2 Monica Viajó en pareja Mayo 2019 Las camas del hotel son súper cómodas y las habitaciones están bastante bien, un poco viejas pero bien. En recepción fueron muy majos con nosotros y estuvimos muy bien. Se oía mucho a los vecinos, ya que nuestras habitaciones estaban conectadas por una puerta, que aunque estaba cerrada parecia que estuvieran en nuestro apartamento 8.4 Ángela Viajó en pareja Mayo 2019 El personal muy agradable y servicial. La habitación acorde a lo esperado, y todo estaba limpio. Al dejar la habitación tenía que quedar limpio, cómo es lógico.. sin embargo no había nada con que limpiar.. tenías que comprar un kit de limpieza, algo que no me parece normal.
5.2 Raquel Junio 2019
9.2 Laura Viajó con amigos Mayo 2019
7.6 Estefania Viajó en familia Mayo 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Salou Pacific

¿Dónde puedo aparcar en Salou Pacific?

Si te alojas en Salou Pacific tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Salou Pacific?

El Salou Pacific ofrece Wi-Fi de pago.

¿Hay piscina en Salou Pacific?

Sí, Salou Pacific tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Salou Pacific?

Sí, Salou Pacific tiene recepción 24 horas.