¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Globales Samoa

Carrer de Formentor, s/n, 07689 Cales de Mallorca, Illes Balears, España, Cales de Mallorca
8.2 Ver 28 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la zona de Cales de Mallorca. 

El hotel Globales Samoa *** cuenta con recepción 24 horas, servicio de restaurante donde podrás degustar el desayuno, almuerzo y la cena, así como conexión wifi en todo el alojamiento, parking exterior, servicio de animación para que lo pases en grande y piscina al aire libre. 

Las habitaciones disponen de televisión, escritorio, balcón con vistas al exterior, caja fuerte, conexión wifi y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

Estarás a tan solo 280 metros del Paseo Marítimo donde podrás dar un paseo y disfrutar de las vistas y de las Calas de Mallorca. 

Reserva ya en el hotel Globales Samoa 3* y disfruta de unos días en la isla mallorquina.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Globales Samoa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Globales Samoa

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 28 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Juanjo Viajó en familia Junio 2022 Atención del personal desde la recepción hasta los chicos y chicas de las actividades con Alex a la cabeza. La falta de tumbonas en la piscina. 7.7 Maria Luisa Viajó en pareja Mayo 2022 Ubicación cerca de la playa y de zona de restaurantes, supermercados y ocio. Habitación y baño amplios. Limpieza correcta. Comida variada y buena. Atención del personal correcta. No funcionaba el aire acondicionado. Se comunicó en recepción y a la segunda reclamación nos indicaron que era un fallo de una placa general y que sería arreglado en unos días. Tuvimos que dormir con la ventana abierta y había ruido en la calle. No pudimos descansar bien. 8.3 Sonia Viajó en pareja Agosto 2021 La comida estaba toda muy rica y tenían buenos horarios para los españoles, en otros hoteles los horarios de las comidas solo se adaptan a los extranjeros Pasaban todos los días a limpiar las habitaciones pero muy por encima. 4 Rubén Viajó en familia Agosto 2021 Un hotel destinado exclusivamente a personal extranjero. La comida poca variedad y muy repetida. El servicio de recepción pésimo. El wifi inexistente. La animación pobre y destinada solo al turista extranjero, a los españoles apenas no miran a la cara . 10 Vanesa Viajó en familia Agosto 2021 todo es perfecto. desde el check out hasta nuestra slaida al aeropuerto pudimos disfrutar de todas las instalaciones sin problema. ademas de una ducha de cortesia antes de irnos. Animadores,comida, miniclub...todo es excelente 10 Claudia Viajó en pareja Agosto 2021 Inmejorable experiencia. El hotel en muy buen estado y muy buenos servicios, sobretodo los del comedor. Nos gustaría repetir el año que viene esta oferta. 7.3 Sheila Viajó en pareja Agosto 2021 El personal muy agradable, los pobres estaban cansados de decirle a la gente que se pusiera la mascarilla aunque no les hicieran caso, la limpieza de las habitaciones muy bien, habitación espaciosa, la comida era normal, había bastante variedad. No tenían cerveza sin alcohol, lo cual para alguien que no tomaba alcohol le reducía las posibilidades solo a refrescos. 7.7 Manuel Agosto 2021 El hotel está reformado no hace mucho. El personal muy amable. No hay nevera en las habitaciones. El personal del comedor empieza a retirar comida media hora antes de cerrar y algunas cosas ya no las reponen. Solo hay dos ascensores, con lo que a las horas punta es complicado conseguir uno libre. 8 Monica Sanz Viajó en pareja Agosto 2021 Relación calidad-precio. Distancia a las calas. No se respetaba la distancia de seguridad ni el resto de medidas covid por parte de los huespedes no del hotel. Las camas son poco cómodas. 6.7 Yolanda Viajó en familia Agosto 2021 El hotel es bonito y el personal en general muy agradable La comida aunque variada estaba un poco insípida y la animación además de estar enfocada para extranjeros ha sido un poco escasa. Además han habido días en los que todo terminaba muy pronto, antes de las once
8.3 Yolanda Viajó con amigos Septiembre 2022
8.7 Valeria Viajó en pareja Septiembre 2021
9 Irene Viajó en pareja Agosto 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Globales Samoa

¿Dónde puedo aparcar en Globales Samoa?

Si te alojas en Globales Samoa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Globales Samoa?

El Globales Samoa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Globales Samoa?

Sí, Globales Samoa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Globales Samoa?

Sí, Globales Samoa tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Globales Samoa?

Sí, Globales Samoa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Globales Samoa está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Globales Samoa está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Globales Samoa?

Sí, Globales Samoa tiene restaurante.

¿Hay bar en Globales Samoa?

Sí, Globales Samoa tiene bar.