¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Alua Illa de Menorca

Urb. S´algar, Avenida 1a s/n, S'Algar
8.6 Ver 55 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Alua Illa de Menorca 4*

¿Quieres descubrir Menorca este verano? Este es el alojamiento perfecto, ya que la brisa del mar, el ambiente, los paisajes de la isla y su costa te seducirán nada más llegar. 

Aunque es un hotel familiar e ideal para viajar con niños, conseguirán que tu experiencia estando de vacaciones sea perfecta, puesto que estarás rodeado de un ambiente totalmente mediterráneo. 

¿Pensando ya en cómo son las habitaciones? ¡Te lo contamos enseguida! Para que no te falte de nada en tus tan deseadas vacaciones, el hotel te ofrece habitaciones amplias y confortables, pudiendo encontrar una cama doble o dos camas individuales juntas, televisión, conexión wifi gratuita, caja fuerte, y un balcón en el que poder relajarte o tomar un café. Además, tendrás un cuarto de baño completo, con ducha o bañera, amenities de cortesía y secador de pelo. 

¿Viajas con niños? ¡Te encantará saber que es el destino perfecto para ir con ellos! Además de contar con una zona de juegos para ellos, también encontrarás un miniclub donde podrán realizar actividades todo el día para que se lo pasen en grande. ¿Quieres que tus peques terminen el día de la mejor manera? Pues deja que bailen hasta agotarse en la minidisco, organizada por la noche. 

Para los más deportistas, aquí encontrarás instalaciones deportivas pensadas para satisfacer todas tus necesidades: pista de tenis, de pádel, de baloncesto y, además, un gimnasio totalmente gratuito para que no rompas tu rutina ni estando de vacaciones, ¡genial! 

¿Quieres relajarte aún más? El hotel Alua Illa de Menorca comparte instalaciones de spa con el Hotel Alua Soul Menorca, que es solo para adultos. Si deseas acceder al spa, deberás contactar con el otro alojamiento y tener en cuenta que es únicamente para mayores de 16 años. 

Para huir del calor menorquín, puedes refrescarte y darte un chapuzón en su piscina exterior. Y para broncearte, encontrarás tumbonas y sombrillas junto a la piscina para que descanses junto al resto de tu familia. Además, los peques cuentan con su propia piscina, ¡genial! 

Finalmente, y por si eres de los que piensa en probar todos los platos del buffet, el hotel tiene un restaurante abierto durante desayuno, comida y cena en el que encontrarás gran variedad de platos mediterráneos pensados para satisfacer a todos los paladares. Además, durante el día tienen abierto un bar en la piscina para que puedas tomarte una copa, o un refresco ;) 

No te lo pienses más, y reserva ya en el Hotel Alua Illa de Menorca 4* para unas vacaciones perfectas de sol y playa en las islas Baleares :)



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Alua Illa de Menorca en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Alua Illa de Menorca
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 55 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Josep Ramon Viajó con amigos Octubre 2023 Todo 9.7 Nair Alejandra Viajó en pareja Octubre 2023 Todo muy bien el servicio del personal genial y las instalación y servicios correctos 9.7 Jose Luis Viajó en pareja Octubre 2023 Vuestra gestiion.el hotel en cuestion estaba bien solo tuvimos esta pega Nos dieron camas separadas 10 Víctor Viajó en familia Octubre 2023 La comida para ser buffet muy buena Que si ibas a última hora faltaban muchos productos y no reponían 10 Monica Marcela Viajó en familia Octubre 2023 Todo me gusto mucho el hotel súper tranquilo y cómodo y los servicios de diez el.personal súper y los animadores geniales lo recomiendo 7 Laura Viajó en pareja Septiembre 2023 El hotel esta en zona de fácil aparcamiento (hemos ido en octubre) tiene una zona de piscina, minigolf calidad precio un 10 para estar 4 días tumbado al sol no encontraras nada mejor. Aunque diría que corresponde mas a un 3 estrellas La habitación no es de un 4 estrellas las camas sé separaban cada vez que me movía, las paredes son de cartón plumas si tienes un tono de voz alto se escucha todo. La comida no es de calidad pero esta buena, no tiene mucha variedad, no quiero decir que soy quisquillosa pero en 4 dias hemos comido calabacín en todas sus variedades. Las pizzas son bases congeladas con queso en lonchas mortadela de olivas o chorizo no esta mal pero no es la calidad de un 4 estrellas. Pagamos un todo incluido pero no te entran unas chips de bolsa o un mojito. El horario del snack bar condicionado al bufet eso si a las 17.30 ya no hay nada para picar tienes que cenar a las 19.00 para descansar unos días por el precio esta muy bien 7.7 Tomas Pedro Berná Medrano Viajó en pareja Septiembre 2023 Las instalaciones, la habitación , la cama y el personal La comida muy mejorable y la ubicación demasiado al este 10 Arianna Viajó en familia Septiembre 2023 Todo genial, el hotel, limpio, confortable, todos los miembros del equipo de 10. Una lastima que lo aprovecháramos poco, porque no paramos de visitar, pero todo lo que realizamos en el hotel fué genial.
Todo genial, el hotel, limpio, confortable, todos los miembros del equipo de 10. Una lastima que lo aprovecháramos poco, porque no paramos de visitar, pero todo lo que realizamos en el hotel fué genial.
No hay nada que no nos gustara
No hay nada que no nos gustara
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
9.3 Rosa María Viajó en familia Septiembre 2023 El personal tanto del restaurante como de recepción súper amables y atentos en todo momento. Las instalaciones están muy bien. La calidad de las bebidas. 9 Borges Viajó en pareja Septiembre 2023 Personal de animación increíble. Todo el personal muy bueno ????????
Pessoal de entretenimento incrível. Todo o staff muito bom ????????
Las playas más bonitas están lejos, al otro lado de la isla
A localização da praias mais bonitas é longe, do outro lado da ilha
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
7.7 Ana Viajó en pareja Octubre 2023
10 Ana Paula Viajó en familia Octubre 2023
10 Julián Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alua Illa de Menorca

¿Dónde puedo aparcar en Alua Illa de Menorca?

Si te alojas en Alua Illa de Menorca tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Alua Illa de Menorca?

El Alua Illa de Menorca ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Alua Illa de Menorca?

En Alua Illa de Menorca no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Alua Illa de Menorca?

El Alua Illa de Menorca dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Alua Illa de Menorca?

El Alua Illa de Menorca dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Alua Illa de Menorca?

Sí, Alua Illa de Menorca tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Alua Illa de Menorca?

Sí, Alua Illa de Menorca tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Alua Illa de Menorca?

Sí, Alua Illa de Menorca tiene calefacción en las zonas comunes.