¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel San Marcos

EP-9502, 23, 36636 Cambados, Pontevedra, España, Cambados
7.3 Ver 8 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel San Marcos 3* está situado en el municipio de Cambados, en la provincia de Pontevedra, en el noroeste de España.


El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, para atenderte siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, calefacción, así como un parking exterior gratuito.

Podrás aprovechar para tomar el sol y bañarte en la piscina al aire libre (abierta aproximadamente del 1 de julio al 8 de septiembre), rodeada de zonas ajardinadas y de tumbonas para broncearse o simplemente para desconectar ¡genial! 


Las habitaciones disponen de calefacción, conexión wifi gratuita, televisión, teléfono, mesa-escritorio y un baño equipado con bañera y amentities.


Te recomendamos que disfrutes descubriendo el municipio histórico de Cambados, el centro histórico del municipio está a 1,5 Km, también te recomendamos que vayas las Ruinas de Santa Mariá, a 2 Km del hotel. Además, no te puedes perder visitar las Isla de Toja y la Isla de Arousa ;-)

A unos 13 Km del alojamiento, podrás ir al bonito pueblo de Sanxenxo y también podrás aprovechar para recorrerte las callejuelas estrechas del casco antiguo de la ciudad de Pontevedra, a 26 Km del alojamiento.

 

Reserva ya en el Hotel San Marcos *** y disfruta de unos días en las Rías Baixas.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel San Marcos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel San Marcos
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 8 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Ricardo Viajó en pareja Septiembre 2018 Los camareros y el animador 8 Jose Antonio Viajó en familia Septiembre 2018 en general todos los servicios, ubicación, trato en los diferentes ambientes 7 Agustin Viajó en pareja Septiembre 2018 positiva habitación 232 el WC muy justo apenas no se puede moverse esta bastante ajustado, no hay espacio. 8 Víctor Viajó en familia Septiembre 2018 Hotel que necesita una " renovación". Típico hotel tres estrellas años 80. Pero debido a esto su precio es atractivo. Personal responsable de restauración excelente, muy atentos y amables. Comida buena. En resumen, relación calidad/ precio: Muy buena.
7 Cristina Viajó en familia Septiembre 2018
7.3 Roberto Viajó en familia Septiembre 2018
6 Carlos Viajó en familia Septiembre 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel San Marcos

¿Dónde puedo aparcar en Hotel San Marcos?

Si te alojas en Hotel San Marcos tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Hay piscina en Hotel San Marcos?

Sí, Hotel San Marcos tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel San Marcos?

Sí, Hotel San Marcos tiene recepción 24 horas.

¿Hotel San Marcos está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel San Marcos está adaptado para personas con movilidad reducida.