¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Sant Antoni

Sant Quinti, 55, Ribes de Freser
8.3 Ver 38 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Sant Antoni 2* está situado en el corazón de Ribes de Freser y a tan solo 650 metros del tren cremallera de Núria.

El hotel tiene una recepción con un horario de 8:00h a 22:00h, si tu llegada va a ser posterior al horario de recepción debes avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo realizar el check in. También dispone de servicio de guarda esquís gratuito, calefacción, wi-fi gratuito y un parking interior enfrente del hotel (de pago) y un parking interior a 250 metros del alojamiento gratuito.

Este hotel cuenta con una sala de descanso frente al río Regard, un jardín con vistas al río y una cascada en una roca natural. También dispone de una acogedora sala de televisión con una magnífica chimenea para ofrecer un ambiente único durante los meses de invierno ¡genial!

En cambio, en temporada de verano, podrás tomar el sol y refrescarte en la piscina al aire libre. Además, los más peques, podrán hacer uso del parque infantil y la zona especialmente diseñada para ellos en la piscina exterior :-)

Las habitaciones disponen de calefacción, wi-fi gratuito, televisión, teléfono y un baño equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

El tren cremallera de Núria está a tan solo 650 metros del alojamiento. La estación de esquí de La Molina está a unos 26 Km y la estación de la Masella a 32 Km. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 2* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Sant Antoni en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Sant Antoni
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 38 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Susana Viajó en familia Julio 2023 Hotel correcto.centrico. comida buena. Lugar precioso, para volver. 6 Teresa Viajó con amigos Julio 2023 Todo correcto El desayuno lo sirven ellos en la mesa, un poco pobre 10 Antonio Viajó en pareja Junio 2023 Muy buen servicio y personal muy atentos. La comida muy buena y cantidad. Buena calidad. En general hemos estado muy Agisto y muy bien atendidos. Muchas gracias Para nosotros a sido todo correcto 9.7 Carmen Viajó en pareja Junio 2023 Todo. La habitación muy limpia, la comida buena y el emplazamiento del hotel estupendo. 9.2 Teresa Viajó en pareja Junio 2023 Atención al cliente extraordinaria. Muy céntrico, limpio y tranquilo Desayuno supercompleto y delicioso Horarios más flexibles 10 Anna Viajó en pareja Mayo 2023 Excelente alojamiento. Habitaciones limpias y muy acogedoras. Comida muy buena, de proximidad, con calidad y cantidad. Servicio muy familiar y amable. 4.7 Francesc Viajó en pareja Mayo 2023 [Comentario traducido al castellano]: La ubicación es perfecta, a lado mismo hay sitio para aparcar gratuitamente

[Comentario original en catalán]: La ubicacio es perfecta, al costat mateix hi ha lloc per aparcar gratuïtament
[Comentario traducido al castellano]: El desayuno estaba bien, la cena no se puede decir que era mala, pero deja mucho que desear. También tengo que decir que nos ofrecieron pedir lo que quisiéramos, aunque no nos gustaba lo que había. comida muy sencilla.

[Comentario original en catalán]: El esmorzar estaba bé , el sopar no tant no pots dir que era dolent però deixa molt que desitjar, també s’ha de dir que ens van oferir demanar el que vulgue sem , si no ens agradava el que hi habia, menjar molt senzill.
10 Sergio Viajó en familia Mayo 2023 Un buen hotel en un pueblo encantador. 6.3 Irene Viajó en pareja Mayo 2023 la atencion del personal fue buena la habitación bastante simple, muy pequeña y la cama muy incomoda 10 Angel Viajó con amigos Julio 2021 Muy agradable, las habitaciones muy limpias, cómodas y modernas. Nada
8 Ángel Viajó en pareja Julio 2023
6 Teresa Viajó en pareja Julio 2023
9.7 Maria Assumpta Viajó en pareja Junio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Sant Antoni

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Sant Antoni?

Si te alojas en Hotel Sant Antoni tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Sant Antoni?

El Hotel Sant Antoni ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Sant Antoni?

En Hotel Sant Antoni no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Sant Antoni?

El Hotel Sant Antoni dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Sant Antoni?

Sí, Hotel Sant Antoni tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Hotel Sant Antoni?

Sí, Hotel Sant Antoni tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Sant Antoni?

Sí, Hotel Sant Antoni tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Sant Antoni?

Sí, Hotel Sant Antoni tiene restaurante.