¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Sant Moritz Apartaments

Carretera d'Arinsal, 16-Edifici Joan de Torné, Arinsal
9.1 Ver 59 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Los Apartamentos Sant Moritz están situados en la cabecera del Valle de Arinsal, en el corazón de los Pirineos de Andorra, en el pueblo de Arinsal. El telecabina de Vall Vallnord Pal, sector Arinsal está a tan solo 100 metros del alojamiento y el telecabina de Grandvalira de Encamp a unos 13 Km.

Los apartamentos fueron inaugurados en 2003 son modernos, confortables y acogedores. Se trata de un pequeño edificio de dos plantas con 17 apartamentos de alto grado de confort y con diferentes distribuciones con una capacidad de entre 2 y 6 personas. 

El alojamiento es moderno y está construida en piedra, pizarra y madera adaptándose plenamente al entorno ;)

Los apartamentos cuentan con una recepción con horario de 9:00h a 12:30h y de 15:30h a 20:00h, recuerda que si tu llegada va a ser posterior al horario de recepción, debes avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo realizar el check in.

Estos apartamentos tienen un servicio gratuito de guarda esquís y guarda bicicletas, así como un parking interior (de pago).

Distribución de los apartamentos:

  • Apartamentos con capacidad de 2 a 4 personas: 1 habitación doble, salón con sofá-cama, zona de cocina y baño.
  • Apartamentos con capacidad de 3 a 5 personas: 1 habitación doble, 1 habitación individual, salón con sofá-cama, zona de cocina y baño.
  • Apartamentos con capacidad de 4 a 6 personas: 2 habitaciones dobles, salón con sofá-cama, zona de cocina y 2 baños.

Todos los apartamentos disponen de televisión y una zona de cocina equipada con nevera, horno, cafetera, tostadora y utensilios de cocina.

Algunos de los apartamentos disponen de jacuzzi, ten en cuenta que tienen un coste adicional de 10 € por día y que está sujeto a disponibilidad :)

Los apartamentos están en un entorno privilegiado, en el centro del pintoresco y bonito pueblo de Arinsal, perteneciente a la parroquia de La Massana, en la cabecera del Valle de Arinsal y en pleno corazón de los Pirineos de Andorra.

Podrás aprovechar tu estancia para disfrutar de unos días de esquí, así como ir de compras a la capital del shopping, ya que Andorra la Vella está a tan solo 10 Km del alojamiento.

No se admiten animales en los apartamentos. 

Reserva ya en los Apartamentos Sant Moritz para una escapada perfecta a Andorra :)



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Sant Moritz Apartaments en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Sant Moritz Apartaments
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 59 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.2 Ana Viajó en familia Septiembre 2023 Apartamento muy bonito y amplio, con todo lo necesario, sitio precioso y tranquilo. Si volvemos a Andorra sin duda volveremos a alojarnos en estos apartamentos. Nada, todo fenomenal. 10 Yasmina Viajó en familia Agosto 2023 Buena limpieza, apartamento confortable y acogedor, muy bien situado. En general todo muy bien, solo por poner algo, seria que la TV tuviera algún canal más. 9.2 Enrique Javier Viajó en familia Julio 2023 El apartamento es muy amplio y el personal muy amable. Disponen de cargador para vehículos eléctricos. 8.4 Angélica Viajó en familia Junio 2023 El pueblo es muy bonito, el apartamento tiene buen tamaño, un baño con bañera grande y dos lavamanos. Se accede directamente desde el aparcamiento. Tiene un pequeño supermercado en la planta baja. La cocina está equipada con todo lo fundamental. El personal de recepción muy amable. La cama y el sofá cama eran cómodos. Nos alojamos en el apartamento 109. Tiene una pequeña terraza pero está bastante tapada por 3 columnas que tiene delante lo que hace que se vea poco paisaje y que entre muy poca luz natural con lo que hay que tener siempre alguna luz encendida. En la habitación se escucha el ruido como de un motor que arrancase y parase de cuando en cuando; si tienes el sueño ligero es algo molesto. 9.6 Juan Carlos Viajó en pareja Junio 2023 Ubicación, la comodidad, la atención....un 10 10 Jose María Viajó en familia Junio 2023 Muy buena atencion por parte del personal y muy buena ubicacion con muy buenas vistas 8 Maria Viajó en familia Junio 2023 Bonito entorno. Muy bien ubicado, al lado de una parada de autobús de línea para ir a la ciudad. El Pumptrack y circuito BMX al lado de los apartamentos nos proporcionó horas de diversión 9.6 Israel Junio 2023 Muy buena relación calidad-precio y servicio. La televisión solo tenía dos canales. 9.6 Pilar Viajó en familia Octubre 2022 Todo magnífico , calidad precio excelente , 8.4 Jordi Viajó en familia Agosto 2022 El apartamento es àmplio y està bien Falta de menaje de cocina
9.6 Jose Marcos G Viajó en familia Julio 2023
8 María Del Carmen Viajó en familia Julio 2023
8.4 Ana Viajó en familia Junio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sant Moritz Apartaments

¿Dónde puedo aparcar en Sant Moritz Apartaments?

Si te alojas en Sant Moritz Apartaments tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Sant Moritz Apartaments?

El Sant Moritz Apartaments ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Sant Moritz Apartaments?

En Sant Moritz Apartaments no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Sant Moritz Apartaments?

El Sant Moritz Apartaments dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Sant Moritz Apartaments?

El Sant Moritz Apartaments dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay calefacción en Sant Moritz Apartaments?

Sí, Sant Moritz Apartaments tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Sant Moritz Apartaments está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Sant Moritz Apartaments está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Sant Moritz Apartaments?

Sí, Sant Moritz Apartaments tiene restaurante.