¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Cassandra

Avda. De Europa, 6, El Arenal
5.3 Ver 17 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Cassandra

Este hotel de playa está situado en una calle principal en el animado centro de El Arenal y está a unos 500 m de la famosa playa local. En la zona también puedes encontrar el servicio de transporte público, que proporciona acceso a los puntos turísticos e históricos más importantes de la isla. Este hotel es ideal para  pasar tus vacaciones bajo el sol del Mediterráneo.

El hotel dispone de una variedad de servicios para que tu estancia sea comoda: cuenta con recepción 24 horas para que puedas estar atendido en todo momento, un delicioso servicio de desayuno y cena buffet.

También cuenta con una piscina exterior para que puedas relajarte mientras disfrutas bajo el sol.

Sus habitaciones disponen de Wi-Fi (de pago) caja fuerte (de pago) y de un baño completo con bañera y amenities.

¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones únicas en el Hotel Cassandra!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Cassandra en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Cassandra
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

5.3
Normal
Basado en 17 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.7 Marc Viajó en pareja Agosto 2023 La habitación del hotel es un poco escasa. 5 Nuria Viajó en pareja Agosto 2023 El personal muy agradable y atentos Horarios comedor muy justos y poca variedad de comida 7.7 Alicia Viajó en pareja Agosto 2023 Calidad precio ha estado genial. Los horarios y comida del hotel eran muy mejorables. 2.3 Merche Viajó en pareja Agosto 2023 Mallorca es una isla preciosa, es la segunda vez que vamos y siempre descubrimos sitios maravillosos. Respecto al hotel Casandra, nada bueno que decir. El hotel es nefasto. La habitación tenía humedades, el mobiliario roto, el agua tanto de la ducha como del lavabo un hilo de agua, enchufes que se salen. Cogimos media pensión con desayuno y cena, la comida horrible, nada de variedad y muy escasa. La última noche cuando bajemos a cenar ya no quedaba nada y dijeron que ya no había nada. Tuvimos que quejarnos para que sacaran algo de comer. Espero que este comentario sirva para que nadie elija este hotel y no pase por lo mismo que nosotros. Sabíamos que sería un hotel sencillo, pero es nefasto. 6.3 Susana Viajó en familia Agosto 2023 Después de leer las opiniones íbamos con las expectativas muy bajas con lo cual nos sorprendió para bien. Lo que más nos ha gustado es la habitación espaciosa y limpia, el personal muy amable, nos cambiaron una habitación para que mi hija pudiese estar en nuestra misma planta. La ubicación muy bien; lejos del bullicio con acceso fácil a la autovía y fácil aparcamiento. No es un hotel para disfrutar de el, tiene muy pocos servicios, el bar cerrado y en la piscina el mismo socorrista sirve las bebidas. Las cenas son muy básicas y no hay servicio de bebidas durante la cena, solo se puede beber agua de las máquinas. 6.7 Héctor Viajó en familia Agosto 2023 Precio, alojamiento con media pensión correcto Limpieza y algunos detalles rotos o con desperfectos 6 Imanol Viajó con amigos Julio 2023 Personal amable Duchas agua o helada o ardiendo. Piso 5.. 3.8 Maria Viajó en pareja Julio 2023 Es un sitio en el que la comida buffet deja mucho que desear siempre hay lo mismo y cuando se acaba no lo reponen, la habitación que nos toco tenia manchas de sangre en el suelo, y tienes que dar un depósito para que te den los mandados tanto del aire como de la tele. Si eres español no vayas a este hotel es todo de guiris, los horarios de desayuno y cena están hechos para ellos 6.7 Eduard Viajó en pareja Julio 2023 La ubicacion, el trato del personal, La comida excesivamente básica y sin imaginación. 4 Raquel Viajó en pareja Julio 2023 El personal muy amable tanto en recepción como en el comedor La ubicación del hotel, no habían toallas , los horarios del comedor y piscina
5 Milton Viajó en pareja Agosto 2023
6 Laura Viajó en pareja Agosto 2023
4.5 Jose Manuel Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Cassandra

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Cassandra?

Si te alojas en Hotel Cassandra tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Cassandra?

En Hotel Cassandra no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Hotel Cassandra?

Sí, Hotel Cassandra tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Cassandra?

Sí, Hotel Cassandra tiene recepción 24 horas.

¿Hotel Cassandra está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Cassandra está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Hotel Cassandra?

Sí, Hotel Cassandra tiene bar.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Hotel Cassandra?

Sí, Hotel Cassandra dispone de alimentos sin gluten bajo petición.

¿Hotel Cassandra dispone de leche sin lactosa?

Sí, Hotel Cassandra tiene leche sin lactosa bajo petición.