¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Santara Resort & Spa

Monte de Santa Pola nº 13, Santa Pola
9.3 Ver 7 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Santara Resort está situado al 20 minutos de Elche y pocos minutos de la aldea de pescadores de típica de Santa Pola, Alicante.

 

El alojamiento está formado por bungalows y apartamentos rodeados de jardines, piscina tropical, bar, restaurante y un maravilloso Spa.

 

Los bungalows están completamente equipados y disponen de sábanas, toallas, cocina totalmente equipada, horno, microondas y baño completo.

 

El Spa cuenta con piscina cubierta y al aire libre, suite termal, spa pediluvio pies, duchas de sensaciones, varias salas de tratamientos y una zona de relajación.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Santara Resort & Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Santara Resort & Spa

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 7 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Luis Viajó en pareja Diciembre 2015 Todo. Ninguna objeción. 10 Álvaro Viajó en pareja Diciembre 2015 Muy buen sitio, bonito y tranquilo. Destacar amabilidad del personal y limpieza de todo el recinto. Muy bien el spa. 10 Fran Viajó en pareja Diciembre 2015 El apartamento era perfecto,estaba todo muy limpio y areglado y estuvimos muy agusto.Esperamos volver.Gracias por todo El unico fallo que vimos era que no habia ninguna bayeta en toda la casa para poder limpiar la mesa despues de comer,pero por lo demas todo perfecto! 10 Javier Viajó en familia Diciembre 2015 Todo...a sido genial!!! 9.6 Marta Diciembre 2015 La tranquilidad y el bien estar. Excelente personal. 7.2 Jose Francisco Viajó en pareja Diciembre 2015 La tranquilidad que se respira, spa Falta equipamiento sobre todo en la cocina. Y televisión más grande
8 Sergi Viajó en pareja Diciembre 2015

Preguntas frecuentes sobre Santara Resort & Spa

¿Dónde puedo aparcar en Santara Resort & Spa?

Si te alojas en Santara Resort & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Santara Resort & Spa?

El Santara Resort & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Santara Resort & Spa?

En Santara Resort & Spa no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Santara Resort & Spa?

El Santara Resort & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Jacuzzi interior

¿Hay piscina en Santara Resort & Spa?

Sí, Santara Resort & Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)