¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Santiago

Ctra. Asturias, Km. 1, 6, 24193 Villaquilambre, León, España, León
6.8 Ver 34 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este moderno hotel es accesible y está situado en la tranquila zona de Parque Rey Ordoño, a solo 5 minutos en coche del centro de León, donde se puede visitar la Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y también el Convento de San Marcos y el Barrio Húmedo, lleno de vida y conocido por sus numerosos restaurantes. Hay una parada de autobús justo a las puertas de la propiedad, mientras que la estación de tren se encuentra a un corto trayecto en coche. Rodeado por un paisaje magnífico, este establecimiento está totalmente climatizado y hace gala de unas habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas que ofrecen un remanso de paz y tranquilidad en el que descansar y relajarse al final del día. Los visitantes podrán saborear exquisitos platos en el restaurante del hotel, y también disfrutar durante todo el día de un baño en la piscina o de una sesión de entrenamiento en el gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de una copa en el bar acogedor, mientras que todos aquellos que lleguen en coche se beneficiarán del parking de las instalaciones.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Santiago en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Santiago
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.8
Bien
Basado en 34 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.2 Rubén Viajó en pareja Diciembre 2016 la habitación era doble no de matrimonio creo w debería darse esa opcion 8.3 Katherine Viajó en familia Diciembre 2016 El hotel muy bien, la habitacion bastante comoda. A destacar la atencion de la recepcionista, que nos hizo una pequeña guia de donde tomar algo, donde comer. Hay una parada de autobus que esta al lado y pasa a cada menos 10. y te deja en el centro en 30 min. Y un taxi desde el centro al hotel te cobra entre 7 y 10 euros. Que sinceramente merece la pena, ya que por lo menos en la fecha que estuvimos habia mucha gente y complicado aparcar, ademas que si te queires tomar unos cortos y unas buenas tapas, asi vas tranquilamente sin pensar que luego has de coger el coche. El agua de la ducha no tenia termino medio, o estaba helada o quemaba. NS/NC Cristina Viajó en familia Diciembre 2016 El personal de Recepcion y el Desayuno Buffet La bañera un poco dificil de acceder 2.5 Marta Viajó en pareja Noviembre 2016 La atencion de la chica de recepción fue excelente. No es de 3*, pelusas de años detras de lis muebles y en l tv, paredes sucias, yogures caducados, agua caliente con sabor a estancada... 5.3 Rafael Noviembre 2016 No se corresponden las cuatro estrellas con el hotel el precio si está acorde 3.3 Nuria Viajó en familia Noviembre 2016 Poca limpieza y relación calidad precio mala 6.7 Rafael Viajó en pareja Octubre 2016 El trato con la chica de recepción fenomenal el desayuno en la mañana muy poca variedad 5.5 José Luis Viajó en pareja Octubre 2016 El trato de recepción perfecto No debería figurar como un hotel de 4 estrellas, la colcha de la habitación tenía agujeros y bastante grandes, el cuarto de baño estaba limpio pero tenía ronchones y la habitación se notaba antigua. A este hotel no volveré por estos motivos, si bien debo reconocer que el personal en todo momento se comportó perfectamente y León merece mucho la pena, si sale algún otro destino en esta web a León por supuesto volveré 6.7 TABATA Viajó en pareja Octubre 2016 la habitacion esta muy bien aunque los desperfectos en la pared no es una nota buena para un hotel de cuatro estrellas. El personal muy amable y simpatico. El desayuno buffet dejaba mucho que desear. A las 9,30 de la mañana ya faltaban muchas cosas que no repusieron y ademas muy escasito para la categoria del hotel. 6.3 Victor Viajó en familia Octubre 2016 La habitación amplia. Dos desayunos,el primero tortilla de patata recién hecha,el segundo,tortilla de patata hecha a la vez que la anterior,fría de la nevera y patatas zapateras.Eso se tira,es mejor no poner tortilla que poner la sobrante del día anterior.
9.7 Vicente Viajó en pareja Noviembre 2016
6 Abilio Viajó en pareja Noviembre 2016
6 Agustin Viajó en pareja Octubre 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Santiago

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Santiago?

Si te alojas en Hotel Santiago tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Santiago?

El Hotel Santiago ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel Santiago?

El Hotel Santiago dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Santiago?

Sí, Hotel Santiago tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Santiago?

Sí, Hotel Santiago tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Santiago?

Sí, Hotel Santiago tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Santiago?

Sí, Hotel Santiago tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Santiago está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Santiago está adaptado para personas con movilidad reducida.