Nota
7.4
Hotel Santome

Este tradicional hotel está situado en el pequeño municipio rural de Vilalonga, a tan solo 4 km de Sanxenxo, reconocida como la mejor y más exclusiva zona de playas de Galicia. Los huéspedes podrán visitar las impolutas playas y los antiguos barrios de pescadores que abundan en la región. La histórica ciudad de Pontevedra está a 30 minutos en coche de la propiedad y el parque arquitectónico de Cambados está a escasos 20 minutos. El hotel ofrece acogedoras habitaciones, elegantemente decoradas y completamente equipadas. Todas cuentan con un pequeño balcón amueblado desde el que se puede observar el atardecer. La propiedad cuenta además con una piscina exterior, un solárium y una zona de juegos para niños, todo ellos rodeado por varios jardines. El restaurante del hotel sirve un desayuno continental todas las mañanas y también ofrece especialidades regionales y menús cerrados.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • No se admiten animales
  • Jardín
  • Zona infantil
  • Comida tipo Menú
  • Cena tipo Menú
  • Parking Exterior gratuito
  • Guarda equipaje gratuito
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • Cunas de pago directo en hotel (solicítaselo al hotel antes de iniciar tu viaje)
  • Piscina al aire libre (verano)
  • Salón con TV
  • Zona de juegos
  • Desayuno Continental
  • Acceso para discapacitados
  • Televisión
  • Bañera
  • Servicio de habitaciones
  • Teléfono
  • WC
  • Balcón o terraza
  • No dispone de Internet Wi-Fi en las habitaciones
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Horario de desayuno: De 08:30h a 10:30h
  • Horario de comida: De 13:30h a 15:30h
  • Horario de cena: De 20:30h a 22:30h
  • Precio de cunas: 5€/noche

Dirección: Gondar, 27,, Sanxenxo

Latitud: 42.4306, Longitud: -8.82605

7.4
nota basada en 62 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7.7
  • Servicios

    Nota
    7.3
  • Limpieza

    Nota
    7.6
  • Comida

    Nota
    6.4
  • Personal

    Nota
    7.6
  • Precio

    Nota
    7.8
Esther
de Valladolid
Nota 7.0
Viajó en Septiembre 2016
El hotel está antiguo pero en genera bien.
Falta variedad en las comidas, sobre todo en el desayuno
Óliver
de Málaga
Nota 6.7
Viajó en Agosto 2016
Lo mejor es la ubicación, cercado a todos los destinos, y el personal, sobre todo del comedor. Se ve que están agobiados y no llegan en algunos aspectos, y a pesar de eso te atienden con una sonrisa. Las habitaciones reformadas (solo la segunda planta lo están) están muy bien. Incluso cuando encontramos una mosca en la ensalada, nos cambiaron el plato muy rápido (no es agradable, pero se entiende que pueda pasar en el campo, y con las prisas ni se dieran cuenta).
A pesar de que la comida es cuantiosa y es de calidad, está muy mal organizado. No sabes lo que van a servirte a no ser que preguntes en recepción, ni te dan a elegir entre varios platos. Por la noche casi siempre sirven de guarnición fritos, o comidas muy pesadas. Por ejemplo una noche había "pizza y patatas fritas con huevo", una locura. Mi pareja estaba embarazada y no tenía a penas alternativa en ningún plato (una noche pudo comer melón y otra sopa en lugar de ensalada, pero nada más). Las habitaciones que no están reformadas tienen muebles con bastantes años y la habitación que hace esquina, al no tener aire acondicionado, ni ventilador al menos, se recalienta de todo el día, una pena porque las reformadas están bastante bien.
Noemí
de Granada
Nota 7.3
Viajó en Agosto 2016
El personal muy atento. Las instalaciones muy limpias y reformadas.
La comida sin poder elegir
Aitziber
de Guipúzcoa
Nota 7.6
Viajó en Agosto 2016
La atencion de las recepcionistas y las camareras de la barra. Muy atentas y agradables
La atencion de los tres camareros (dos chicas y un chico) del restaurante. Nada agradables y siempre con cara de enfadados. Volveria al hotel pero sin desayunar, comer ni cenar alli
Ángeles
de Málaga
Nota 7.3
Viajó en Agosto 2016
Estuve con mi pareja, mi madre y mi suegro 6 días. La ubicación es ideal si quieres moverte y visitar rías baixas. El hotel está muy limpio, el personal muy atento, nuestra habitación que estaba en la 2ª planta estaba reformado, muy confortable.
Las habitaciones de 3ª planta estaban sin reformar, aunque limpios y confortables. Pero te transportaba a otra época del pasado. La habitación de mi madre era la última del pasillo, fue una semana de bastante calor y el sol de la tarde recalentaba la habitación, aunque la dejaba con la terraza abierta no se refrescaba y hacía bastante calor. En esa habitación se echaba de menos un aire acondicionado o un ventilador, sin embargo la habitación de al lado de mi suegro ni la nuestra de la 2ª planta tenía ese problema de calor (somos conscientes de que es Galicia y lo normal es que no haya este pico alto de temperatura). Los desayunos eran apropiados pero en la cena notamos un exceso de fritos, en cuanto a cantidad ponían muchísima, las ensaladas estaban buenisimad, pero con la variedad de verduras que hay en galicia echamos un poco de menos más acompañamientos que no fueran patatas fritas, sino verduras cocidas, vapor, .... Un dato que nos faltaba era un papel en la puerta del comedor o ascensor donde se especificara qué toca de cenar. Lo que sí que tengo que decir es que la calidad de los ingredientes eran muy buenos.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Laura
de León
Nota 7.0
Viajó en Julio 2016
Julian
de Madrid
Nota 7.7
Viajó en Julio 2016
Adelaida
de Salamanca
Nota 7.0
Viajó en Agosto 2016
el hotel ha estado bien, aunque aún faltaban algunos detalles, como que no hay wifi en la habitación o que la mampara de la ducha esta al revés con respecto al grifo, con lo cual cuando te duchas empapas todo el cuarto de baño, pero bueno en general la habitación esta bien.
Que no nos dieran el picnic para la excursión a las islas Cíes, la explicación de que tardé más de 24 horas en llamar para hacer la reserva, no me sirve para entender porqué no nos dieron el picnic.
Mercedes
de Huelva
Nota 6.3
Viajó en Agosto 2016
La decoración de la habitación esta bien. La limpieza aceptable.
El menú debería de tener un par de opciones a elegir al menos. El desayuno justo.
Roberto
NS/NC
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2016
Estancia muy agradable. El hotel está muy bien calidad/precio. La habitación muy cómoda y el personal muy amable. Totalmente recomendable para pasar unos días.
Necesitas coche, pero tb es algo necesario si quieres conocer sitios y moverte a disti playas.
Maria Olga
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2016
Muy bien la relación calidad precio.
Caridad
de Toledo
Nota 9.3
Viajó en Agosto 2016
EL PERSONAL MUY MAJO Y LA COMIDA BASTANTE BIEN

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Domingo
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2016
Sobre todo el trato del personal del Hotel; los colchones de primera calidad y comodísimas.
Limpieza básica en las habitaciones; el baño no lo han limpiado a diario y tampoco había vasos.
Carme
de Girona
Nota 4.0
Viajó en Agosto 2016
Las habitaciones Con algunas deficiencias , persiana rota que no se podia abrir, cristal roto y algunas bombillas fundidas. Se comentó en recepción pero no se solucionó el problema. Hotel familiar pero si vas 4 (pareja y 2 hijos) tienes que coger 2 HAB. Independientes y repartirte con los hijos. Consideren 14 años como una adulta y creo que no correponde.
Ana Maria
de Salamanca
Nota 9.0
Viajó en Agosto 2016
Hotel pequeño, recién refirmado, ambiente familar, comida casera servida en mesa
Juan Jose
de Barcelona
Nota 8.7
Viajó en Agosto 2016
Las camas,colchones de látex y almohadas he dormido súper bien. Comida normal muy casera. Baños cambio de toallas cada día,
El wifi ,no llega a las habitaciones ,plantear cambios de cerradura en habitación aún con llave clásica,también en zona de baño piscina cambio de amacas.
Encarna
de Murcia
Nota 9.7
Viajó en Agosto 2016
Es un hotel totalmente reformado muy nuevo una limpieza genial muy buen servicio y el personal muy amable y atento a todo vamos tiene dos estrellas pero podria tener muchas mas

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Alejandro
de León
Nota 6.8
Viajó en Agosto 2016
El hotel y la habitación muy bien,parece recién reformado,buena piscina
La comida floja,está un poco lejos de las playas,hay que coger coche para todo!!!
Antonio
de Madrid
Nota 9.3
Viajó en Julio 2016
Habitaciones muy modernas y una exquisita limpieza y el personal de Recepcion un 10.
Lo malo a la hora de ir a cenar dos camareras que siempre pasaban de todo el mundo solo había un camarero competente. No te dan a elegir comida (pero estaba muy buena) y la bebida te la cobran cuando te vas de tu estancia.
José Manuel
de Zamora
Nota 9.0
Viajó en Julio 2016
Personal muy amable, habitación amplia y camas cómodas
Luis
de Ourense
Nota 8.7
Viajó en Julio 2016
Ha sido una experencia genial
Steffany
de León
Nota 8.7
Viajó en Julio 2016
El hotel esta un poco apartado, pero muy bien comunicado, en 10/15min llegas a la playa La Lanzada. Sanxenxo (centro) está a unos 3km por lo que si no tienes coche es un buen paseo. La comida casera y abundante. El personal muy agradable, está todo muy limpio y recién reformado. El viaje a la Isla de Ons muy bien aunque al principio me cochó un poco que para reservar con la naviera hubiese que llamar a un 902 cuando en la reserva del "chollo" te vienen tres números de teléfono diferentes. Les iba a enviar un correo pero me llamaron ellos para darme un número de fijo y reservé correctamente.
La única pega que pondría al hotel es que el menú es "cerrado" no tienes opción a elegir (que yo sepa, tampoco pregunté) y me parece mal ya que no a todo el mundo le gusta el pescado por ejemplo. El picnic que nos dieron en la Isla de Ons era un poco escaso por lo que recomendaría llevar algo o comprar allí.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.