¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Santome

Calle Gondar De Abaixo, 38, 36990 Sanxenxo, Sanxenxo
7.6 Ver 97 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Santome 2*

Este tradicional hotel está situado en el pequeño municipio rural de Vilalonga, a tan solo 4 km de Sanxenxo, reconocida como la mejor y más exclusiva zona de playas de Galicia.

El alojamiento te ofrece servicio de recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, parking exterior gratuito y conexión wifi gratuita en zonas comunes. 

El hotel ofrece acogedoras habitaciones, elegantemente decoradas y completamente equipadas: televisión, teléfono, calefacción (en temporada), y caja fuerte gratuita. Además, el baño cuenta con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. Todas cuentan con un pequeño balcón amueblado desde el que se puede observar el atardecer. 

El restaurante del hotel sirve un desayuno continental todas las mañanas y también ofrece especialidades regionales y menús cerrados para comer y cenar. Además, podrás degustar platos típicos regionales, ¡genial! 

Desde aquí podrás visitar las impolutas playas y los antiguos barrios de pescadores que abundan en la región. La histórica ciudad de Pontevedra está a 30 minutos en coche y el parque arquitectónico de Cambados está a escasos 20 minutos.

Reserva ya en el Hotel Santome 2* para descubrir Galicia al mejor precio. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Santome en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Santome
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 97 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.2 Mary Viajó en familia Agosto 2023 La comida muy buena, es casera y de calidad, los trabajadores del hotel lo mejor, un 10. Las habitaciones y la piscina necesitan una reforma, ya que el mantenimiento del mismo brilla por su ausencia. 8.7 María José Viajó en pareja Julio 2023 Todo estupendo, me llegó a sorprender, había leído malas referencias. Hotel limpio a 4 KLM de Sanxenxo, buena carretera. El personal del hotel estupendo, atentos y muy trabajadores.La comida estaba rica y abundante lo único es k el menú solo es un primer y segundo no se puede elegir, para mí ningún problema. Una fantástica piscina. Sitio ideal para descansar y bien ubicado para hacer excursiones Que fueron pocos días. El bar no tiene algún tipo de refresco, 7.6 Juan Francisco Viajó en pareja Julio 2023 El hotel está apartado del centro por lo que el descanso está garantizado, pero cercano a Sanxenxo. Justo lo que buscaba 9.3 Loly@Ca Viajó en familia Julio 2022 Una estupenda relación calidad precio. Trato amable y cercano. Un servicio de limpieza estupendo. El desayuno variado y con productos frescos. Cercano a Sanxenxo y de fácil acceso. 8.3 Jeanina Viajó en familia Julio 2022 Todo en general muy bien, el personal es muy atento, la instalaciones están bien, las camas muy cómodas, los desayunos variados . La dueña del hotel es desagradable 8.3 Mar Viajó en pareja Julio 2022 Atención comida. Relación calidad precio. Un poco d descuido en la atención d limpieza 7 Carla Viajó en familia Julio 2022 El personal es encantador. El hotel está muy bien situado. Las habitaciones son amplias y con mucha luz. La piscina estaba cerrada y es algo que debería tener en cuenta la página, para comunicarlo a la hora de hacer las reservas. Falta mantenimiento y renovación de las instalaciones. Baños y suelos muy antiguos, paredes sin pintar... Es una lástima porque sería un hotel estupendo. 6 Juani Viajó en familia Julio 2022 La amabilidad del personal Q la piscina estuviera cerrada (según el hotel por falta de socorrista), la limpieza el primer día deficiente, la bañera picada (nos duchamos con chanclas) 10 Rosario Viajó en pareja Julio 2022 Todo... es un hotel pequeño pero muy acogedor, es de 2** (yo tenia reparo) decia no se... pero... me sorprendio. La habitacion con el cabezal de Rosas es muy relajante y acogedora, es tal cual en el catalogo. La cama (colchón) no se unde, muy bien lo mismo que la almohada. El comedor es muy bonito y e?egante, (con la habitación y el comedor) no tiene que envidiar a otro de más estrellas. El saloncito es pequeñito pero... alegre. Y el personal muy simpático y atento. Que no se ve mucho el nombre del hotel, (está en la entrada) pero... si estuviera tambien al lado de donde pone HOTEL (en la tima planta) se vería mucho antes desde lejos, como pasa con los otros hoteles. 7.3 Venancio Viajó en pareja Julio 2022 La cena Que me dieron una habitación que no estaba reformada como salía en la oferta , la taza del servicio rota
7.7 Esther Viajó en pareja Julio 2023
6.3 Rocio Viajó con amigos Julio 2022
4.7 Jose Manuel Viajó en familia Julio 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Santome

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Santome?

Si te alojas en Hotel Santome tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Santome?

El Hotel Santome ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Santome?

En Hotel Santome no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Santome?

El Hotel Santome dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Santome?

Sí, Hotel Santome tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Santome?

Sí, Hotel Santome tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Santome está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Santome está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Santome?

Sí, Hotel Santome tiene restaurante.