Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- 24 h recepción
- Calefacción
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Restaurante
- Bar
- Comida tipo Menú
- Cena tipo Menú
- Desayuno Continental
- No se admiten mascotas
- Jardín
- Salón con TV
- Zona de juegos
- Zona infantil
- Parking exterior gratuito
- Guarda equipaje gratuito
- Wi-Fi gratuito en zonas comunes
- Cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)
Servicios de la habitación
- Televisión
- Teléfono
- Balcón o terraza
- Secador de pelo
- Calefacción
- No dispone de Wi-Fi en habitaciones
- Caja fuerte
- WC
- Amenities
- Ducha o bañera
Condiciones para mascotas
Sobre el alojamiento
Hotel Santome 2*
Este tradicional hotel está situado en el pequeño municipio rural de Vilalonga, a tan solo 4 km de Sanxenxo, reconocida como la mejor y más exclusiva zona de playas de Galicia.
El alojamiento te ofrece servicio de recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, parking exterior gratuito y conexión wifi gratuita en zonas comunes.
El hotel ofrece acogedoras habitaciones, elegantemente decoradas y completamente equipadas: televisión, teléfono, calefacción (en temporada), y caja fuerte gratuita. Además, el baño cuenta con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. Todas cuentan con un pequeño balcón amueblado desde el que se puede observar el atardecer.
El restaurante del hotel sirve un desayuno continental todas las mañanas y también ofrece especialidades regionales y menús cerrados para comer y cenar. Además, podrás degustar platos típicos regionales, ¡genial!
Desde aquí podrás visitar las impolutas playas y los antiguos barrios de pescadores que abundan en la región. La histórica ciudad de Pontevedra está a 30 minutos en coche y el parque arquitectónico de Cambados está a escasos 20 minutos.
Reserva ya en el Hotel Santome 2* para descubrir Galicia al mejor precio.
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.