¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Diagonal Plaza

Avda. Avda Diagonal,s/n, Zaragoza
9.2 Ver 360 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Diagonal Plaza 4* está ubicado en la Plataforma Logística PLAZA, que alberga a las principales multinacionales ubicadas en la ciudad, y a menos de 15km en coche del centro de la ciudad de Zaragoza. 

El alojamiento dispone de recepción 24h, bar-restaurante, salas de reuniones y servicio de lavandería (bajo petición y suplemento). También dispone de cunas gratuitas bajo petición, parking interior y exterior, y wi-fi gratuito en todo el hotel.

Sus habitaciones están completamente equipadas con televisión, teléfono, aire acondicionado y calefacción (según temporada), escritorio y baño completo con ducha o bañera. 

Alojados en este hotel te recomendamos que te desplaces al centro de la ciudad de Zaragoza, donde encontrarás una gran variedad de planes para disfrutar de unos días en la capital. Uno de sus imprescindibles es La Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar y su plaza. Recorre sus calles para poder apreciar su arquitectura y, cuando caiga la noche, te recomendamos que visites las estrechas calles de la zona llamada "El Tubo", donde encontrarás muchos bares locales que ofrecen una gran variedad de tapas :-)

¡Reserva ya en el hotel Diagonal Plaza 4* y descubre Zaragoza con amigos o en familia!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Diagonal Plaza en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Diagonal Plaza
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 360 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.8 Pedro Viajó en pareja Marzo 2024 Mala organización en la limpieza de las habitaciones 10 Roberto Viajó en pareja Marzo 2024 Hotel extraordinario y el personal mejor 8 Francisco Viajó en pareja Febrero 2024 En general, me ha gustado todo en especial la habitación, la recepción, todo muy bonito No me ha gustado, que a la hora del desayuno no hay ningún microondas para poder calentar la leche o cualquier otra cosa a tu gusto 10 Laure Viajó en pareja Febrero 2024 El trato con el hotel y con BuscoUnChollo N/S 9.3 Sergio Viajó en pareja Febrero 2024 Desayunos estupendos y limpieza. El hotel se encuentra muy a las afueras de Zaragoza. 8.7 Lida Constanza Viajó en familia Enero 2024 Los detalles en el hotel Un poco retirado de la ciudad ????? 10 Ana Viajó en pareja Enero 2024 La habitación espectacular.El desayuno muy bueno.El trato del personal excelente. Eche en falta crema en el baño 10 Victor Viajó en pareja Enero 2024 La habitación. Baño para dos personas con plato de ducha y bañera, buena televisión y cama bastante grande y muy comoda. El desayuno tipo buffet fué muy bueno y la limpieza en general del hotel excelente. 9.7 Francisco Viajó solo Enero 2024 Es un hotel increíble !!! Quién vaya repite 10 Gustavo Viajó en pareja Enero 2024 no había pasta de dientes en los implementos de aseo
10 Angie Paola Viajó en familia Marzo 2024
9.3 Roser Marzo 2024
10 Roser Viajó con amigos Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Diagonal Plaza

¿Dónde puedo aparcar en Diagonal Plaza?

Si te alojas en Diagonal Plaza tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Diagonal Plaza?

El Diagonal Plaza ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Diagonal Plaza?

Sí, Diagonal Plaza tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Diagonal Plaza?

Sí, Diagonal Plaza tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Diagonal Plaza?

Sí, Diagonal Plaza tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Diagonal Plaza está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Diagonal Plaza está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Diagonal Plaza?

Sí, Diagonal Plaza tiene restaurante.

¿Hay bar en Diagonal Plaza?

Sí, Diagonal Plaza tiene bar.