Nota
6.4
Sea Villas

El Sea & Villas está situado en lo alto de una colina con vistas al mar, a 8 km de la hermosa localidad pesquera de Stintino.

Ofrece apartamentos independientes y totalmente equipados con muebles elegantes típicos de Cerdeña, zona de estar y zona de cocina con tostadora.

El Sea & Villas está cerca de las hermosas playas de la costa norte de Cerdeña.

La localidad de Stintino alberga tiendas, servicios y restaurantes. 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • No dispone de Internet Wi-Fi
  • WC
  • Cocina totalmente equipada
  • Ducha o Bañera
  • Check in: entre las 17:00h y las 20:00h
  • Check out: antes de las 10:00h

Dirección: Punta su Torrione, Stintino

Latitud: 40.9112, Longitud: 8.20991

6.4
nota basada en 12 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.7
  • Servicios

    Nota
    6.5
  • Limpieza

    Nota
    6.1
  • Personal

    Nota
    5.6
  • Precio

    Nota
    7
Rafael
de Sevilla
Nota 7.2
Viajó en Abril 2017
La tranquilidad, las vistas, una casa con amplias dimensiones.
Daniel
de Madrid
Nota 9.6
Viajó en Abril 2017
Muy bueno respecto a calidad precio, apartamento amplio, servicio muy bueno y una atención rápida
La cisterna no funcionaba y hay obligación dd pagar limpieza sin opción. Impuntualidad en el barco tanto a la ida como la vuelta y en el barco no se puede descansar porque están constantemente con el uso de la megafonía
Maria Jose
de Barcelona
Nota 2.8
Viajó en Agosto 2016
No había wifi, el sitio un poco apartado. Además a los apartamentos les hace falta una reforma, principalmente el baño
Rafael
de Barcelona
Nota 6.8
Viajó en Agosto 2016
Su ubicación y la tranquilidad en el alojamiento. Espacios muy amplios tanto en interior como terraza. La piscina.
Falta de información por parte del personal, por ejemplo, el mecanismo de recogida de facturas. Venían a limpiar la piscina y cortar el césped, pero entraban sin avisar.
Joan
de Barcelona
Nota 5.4
Viajó en Agosto 2016
Los apartamentos estan cerca de la playa, aunque el coche es indispensable.Tienen lo indispensable para poder vivir allí (ollas, platos, sabanas, plancha, secador..).
La recepcionista tuvo una actitud muy desagradable hacia nosotros por el solo hecho de ser españoles (nos tachó de sucios).

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Xabier
de Guipúzcoa
Nota 6.4
Viajó en Agosto 2016
Magdalena
NS/NC
Nota 7.2
Viajó en Julio 2016
Lara
de Tarragona
Nota 6.8
Viajó en Junio 2016
Samuel
de Barcelona
Nota 3.8
Viajó en Junio 2016
La ubicación perfecta, tranquilidad en su grado puro.
Abusivo el cobro de 30 euros por persona en concepto de limpieza y otros 30 por persona, por gastos derivados del uso de agua, electricidad y gas. La limpieza mediocre, faltaban cosas esenciales como, mantel, hi-fi, utensilios modernos, no las sartenes q quedan obsoletas en casa. Y muebles antiguos y deteriorados.
Jesus Mª
de Guipúzcoa
Nota 4.3
Viajó en Junio 2016
La casa es espaciosa si estuviera mejor equipada seria otra cosa.
sobre todo el frigorífico que le faltaba la puerta del congelador y el cristal inferior. Los cubiertos muy deficientes. La atención por parte de la recepción casi nula. Llegamos a la 13,30 y hasta las 17,00 horas la recepción estaba cerrada.
Esther
de La Rioja
Nota 10
Viajó en Junio 2016
Personal muy amable, todos los días nos limpiaban la piscina. Zona muy tranquila, cerca de La Pelosa. No nos faltó de nada!
Jordi
NS/NC
Nota 8.4
Viajó en Mayo 2016
Para relajarse...el lugar perfecto. Hermosas playas. Nos dieron una casa súper y con piscina privada.
Gema
de Asturias
Nota 8.0
Viajó en Mayo 2016
Muy contenta con la casita asignada, nos dieron una mas grande de la que nos correspondía , con piscina.Iba con miedo por los comentarios que había leído, pero por mi parte...encantada!

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Oscar
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Mayo 2016
La ubicación es buena y la tranquilidad excelente, un poco alejado de todo pero si es lo que buscas perfecto.
Problemas que hemos tenido después de una semana: la habitación no tiene persianas y las cortinas no tapan prácticamente nada la luz, a las 6 de la mañana no hay quien duerma y el colchon se hunde ( no hemos descansado bien) El equipamiento de menaje de cocina es muy precario, solo una rasera y un cucharon, para cocinar con solo estas herramientas es complicado. Para hacer la limpieza: El apartamento ofrece un kit que consta solo de una escoba y un recogedor, sin mango, si te cae agua de la ducha o se cae un pote de tomate hasde ir a comprarte un mocho y un cubo, viajando en moto y teniendo la tienda mas cercana a 20 Km es complicado, ni estropajo ni jabón de platos ni trapo de cocina. Cuando uno está de vacaciones no tiene ganas de limpiar pero unos mínimos estaría bien para garantizar una buena estancia.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.