Nota
6.6
Sea Villas

El Sea & Villas está situado en lo alto de una colina con vistas al mar, a 8 km de la hermosa localidad pesquera de Stintino.

Ofrece apartamentos independientes y totalmente equipados con muebles elegantes típicos de Cerdeña, zona de estar y zona de cocina con tostadora.

El Sea & Villas está cerca de las hermosas playas de la costa norte de Cerdeña.

La localidad de Stintino alberga tiendas, servicios y restaurantes. 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • No dispone de Internet Wi-Fi

  • WC
  • Zona de cocina
  • Ducha o Bañera
  • Check in: entre las 17:00h y las 20:00h
  • Check out: antes de las 10:00h

Dirección: Punta su Torrione, Stintino

Latitud: 40.9112, Longitud: 8.20991

6.6
nota basada en 31 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.6
  • Servicios

    Nota
    6.2
  • Limpieza

    Nota
    6.9
  • Personal

    Nota
    7
  • Precio

    Nota
    6.5
Jordi
de Barcelona
Nota 6.8
Viajó en Agosto 2019
La zona donde estaba el apartamento. Las playas.
El colchón de la cama era malisimo, y la solución que nos dieron tampoco fue buena.
Laura
de Zaragoza
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2019
Tener la casita con piscina a 15 min de la pelosa en coche, merece la pena verla es excelente!!
Las hormigas!! Creo que las crían allí hay demasiadas...
Rosana
de Barcelona
Nota 7.6
Viajó en Agosto 2019
los apartamento son muy bonitos y la zona tambien
cuidado al reservar porque algunos no tienen piscina. todo y que esta al lado de la pelosa esta muy alejado de todo.
Borja
de Madrid
Nota 5.6
Viajó en Agosto 2019
Nos ha gustado la isla, el alojamiento era un apartamento amplio.
El apartamento no dispone de persianas, por la mañana es imposible dormir con las persianas que hay. Muchos mosquitos y ventanas sin mosquiteras. O te acabas de calor o amanecías picado entero... Por todo te hacen pagar suplemento...y no se nos informó de la tasa turística a pagar al llegar al alojamiento...y sin poder pagarla con tarjeta...dinero negro completamente. No es un viaje para alojarse todos los días en la misma ubicación, la isla es muy grande y te quedas sin visitar zonas o acudir a excursión que comienzan a las 10 de la mañana a 3horas del apartamento.
Ana
de Alicante
Nota 5.6
Viajó en Agosto 2019
el sitio es muy bueno , el alojamiento tiene piscina y destacaría la localización, cerca de Stintino y de un centro comercial muy animado en Agosto sobre todo para unas vacaciones en familia
la limpieza es regular, además había una plaga de hormigas muy invasiva, salian dentro de casa por todos los rincones.Lo peor que te cobran por todo , además de la limpieza, te cobran por las tasas, por los suministros...nosotros por cuatro personas nos cobraron 225 euros extra. Tampoco hay aire acondicionado ni wifi .Y la chica de recepción es bastante antipática.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Ana Isabel
de Valladolid
Nota 6.0
Viajó en Julio 2019
Angel Miguel
de Alicante
Nota 3.3
Viajó en Junio 2019
Xabier
de Guipúzcoa
Nota 6.4
Viajó en Agosto 2016
Magdalena
NS/NC
Nota 7.2
Viajó en Julio 2016
Alberto
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Julio 2019
Los apartamentos muy espaciosos y limpios, zona con muy buena ubicación. Piscina y camino para dar buenos paseos. Recinto enorme con gran cantidad de servicios
Montserrat
de Barcelona
Nota 2.0
Viajó en Julio 2019
La casa es muy bonita,
pero el servicio del personal es bastante nefasto. En la casa hay hormigas, de lo cuál no nos informaron. Dejamos en la cocina la comida para las niñas y cuando vinimos de la playa estaba completamente lleno de hormigas. Tanto por las paredes del comedor como en toda la cocina. Fue a buscar al personal y estaba cerrado ya que sólo trabajan de 9 a 13h y de 17h a 20h. al dia siguiente fui a hablar y el hombre medio riéndose dijo que claro que había hormigas. Me dijo que tenia que ir a comprar producto al supermercado, y por supuesto me negué y me lo dio él al ver mi indignación. encontramos también vergonzoso tener que pagar un servicio por limpieza de 50 euros, y sino dejábamos la cocina limpia 70 extras más. Por otra parte, también tubimos que pagar gasto en sábanas, agua, luz i gas... así que el chollo salía bien, pero al final hay que contar 200 euros mas. Y por último aun estoy esperando el ingreso de mi fianza ( 200 euros) y lo dejamos todo perfecto
Español
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Julio 2019
Genial la piscina, top. El apartamento bien, rodeado de vegetación y en una urbanización. A 15 minutos de La Pelosa en coche.
El sofá, sofá cama, era indigno.
Laura
de Barcelona
Nota 7.2
Viajó en Junio 2019
Los apartamentos muy espaciosos y bonitos, te encuentras muy a gusto alli. Por poner una pega la recepcion de los apartamentos cuesta encontrarla, te hacen pagar de entrada 200 euros de fianza y si quieres usar toallas de ducha las tienes que pagar a parte. Por todo lo demás la chica que nos atendió muy amable y servicial.
Rafael
de Córdoba
Nota 4.6
Viajó en Junio 2019
Viaje y entorno magnifico
Alojamiento colchon segunda cama estropeado y guarrisimo. Compramos un colchon inflable en carrefour en sassari para solucionar la situacion.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Lara
de Tarragona
Nota 6.8
Viajó en Junio 2016
Raúl
de Guadalajara
Nota 10
Viajó en Junio 2019
Lugar muy tranquilo, casa muy amplia y bonita y el personal muy muy amable, sobre todo Tatiana, que nos trató excelente. Las playas son magníficas y la comida de la zona buenísima. Repetiría al 100% en Sea Villas, y con BuscoUnChollo también, que nos ayudaron en todo momento. Una experiencia para
No hay cobertura ni tampoco internet, así que allí es para relajarse, disfrutar y dejar el móvil de lado. Lo que sí es la conducción de los italianos allí, malísima, no respetan a los demás conductores, y las carreteras son como carreteras terciarias españolas. Por lo demás, todo perfecto.
Anna
de Tarragona
Nota 3.6
Viajó en Junio 2019
Que el apartamento es grande.
La plaga de bichos que hay por todo el apartamento,lleno de gusanos y una especie de bichos bolas,me pase toda la semana matando los bichos para no chafarlos y viajar con un bebe de 1 año imagínate el cuidado de que no cogiera nada del suelo. Los bichos salían por detrás de los muebles de todo el apartamento. Ha sido horrible,por no decir la plaga de hormigas.... Lo siento pero no recomiendo y no volvería. Ya que relaciono mis vacaciones como un calvario por culpa de la plaga. No tiene microondas.
Lluïsa
de Barcelona
Nota 7.6
Viajó en Junio 2019
La casa con jardín y piscina, el entorno muy bonito. En recepción son muy amables.
Los utensilios de cocina muy básicos, mejor llevarse de casa un buen cuchillo y una sartén en condiciones.. La casa era para 4 personas, pero sólo tenía un dormitorio, y un sofá cama el el comedor que no disponía de sábanas.
Luis Maria
de Guipúzcoa
Nota 8.0
Viajó en Junio 2019
El alojamiento en Seas Villas y el trato del personal.Nos alojaron en una villa de categoria superior sin ningun coste añadido
Los retrasos del barco de Grimaldi.La falta total de informacion sobre horarios ,a la vuelta el barco llego dos horas mas tarde de su salida y estabamos en el puerto cuatro horas antes sin ninguna explicacion.Y el descontrol de organizacion dentro del barco.
Montse
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Junio 2019
Todo!

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Sara
de Madrid
Nota 6.0
Viajó en Mayo 2019
Los colchones horribles y algunas cosas no funcionaban bien. El horario del ferry de vuelta no era correcto asi que tuvimos que esperar media hora de más a parte de las 2 horas de retraso del ferry.
Rafael
de Sevilla
Nota 7.2
Viajó en Abril 2017
La tranquilidad, las vistas, una casa con amplias dimensiones.
Daniel
de Madrid
Nota 9.6
Viajó en Abril 2017
Muy bueno respecto a calidad precio, apartamento amplio, servicio muy bueno y una atención rápida
La cisterna no funcionaba y hay obligación dd pagar limpieza sin opción. Impuntualidad en el barco tanto a la ida como la vuelta y en el barco no se puede descansar porque están constantemente con el uso de la megafonía
Maria Jose
de Barcelona
Nota 2.8
Viajó en Agosto 2016
No había wifi, el sitio un poco apartado. Además a los apartamentos les hace falta una reforma, principalmente el baño
Rafael
de Barcelona
Nota 6.8
Viajó en Agosto 2016
Su ubicación y la tranquilidad en el alojamiento. Espacios muy amplios tanto en interior como terraza. La piscina.
Falta de información por parte del personal, por ejemplo, el mecanismo de recogida de facturas. Venían a limpiar la piscina y cortar el césped, pero entraban sin avisar.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario: