¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Selina Geres

Lugar de Cubos 210, 4845-076, Portugal, Geres
9.1 Ver 5 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 10 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Situado en el pueblo de Gerês, integrado en el Parque Nacional de Peneda Gerês, en el norte de Portugal. 

¿Sabías que el pueblo se sitúa cerca del río Gerês? Además cuenta con un balneario y unas famosas termas, donde podrás ir después de un largo día de excursionismo. 

El hotel cuenta con una zona ajardinada, ideal para descansar, una zona de estar interior, una sala de cine, además de una decoración moderna. Cuenta también con parking gratuito para que los clientes puedan aparcar cómodamente y conexión Wifi gratuita para mantenerte conectado. 

Las habitaciones de unos 45 m2 aproximadamente, disponen de aire acondicionado, un proyector (no TV), una zona de kitchenet equipada con cafetera, baño completo con ducha o bañera y balcón con vistas al lago. 

Recuerda que no disponen de recepción 24 horas, así pues si tu llegada se efectuará fuera del horario establecido de Check In, deberás avisar con antelación a la recepción para informar de la hora aproximada de tu llegada. El teléfono de contacto se te facilitará en el bono de confirmación. 

Reserva ya en el Selina Gerês y descubre el encanto que le rodea. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Selina Geres en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Selina Geres
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 5 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Eva Viajó con amigos Enero 2020 La chica de recepción encantadora. El desayuno servido en la habitación y muy bueno. 9.3 Luis Miguel Viajó en familia Diciembre 2019 Habitaciones muy acogedoras. El lugar rodeado de naturaleza muy bonito. El trato de la recepcionista muy amable. Recomendable. En mi caso fuimos la familia y la pasamos bien. Nada negativo. Solo señalar que parte del hotel estaba en reforma durante el invierno. En verano estará terminado según nos explicaron. Y estará genial para vacaciones rodeados de naturaleza.
9.7 Fernando Viajó en pareja Marzo 2020
9 Tomás Viajó en pareja Febrero 2020
8 Ana Maria Viajó en familia Febrero 2020

Preguntas frecuentes sobre Selina Geres

¿Dónde puedo aparcar en Selina Geres?

Si te alojas en Selina Geres tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Selina Geres?

El Selina Geres ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Selina Geres?

En Selina Geres se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Selina Geres?

El Selina Geres dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).