¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Selina Porto

Rua das Oliveiras, 61 a 65, União de Freguesias do Centro, Porto
7.8 Ver 45 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 10 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Ubicado en la ciudad portuguesa de Oporto. A 1'9Kms se encuentra el centro de la ciudad. A poco más de 1Km se encuentran los puentes que te darán acceso al río Duero.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, Wi-Fi gratuito, bar-cafetería donde podrás desayunar y terraza con sillones al aire libre. No dispone de parking, pero a los alrededores podrás encontrar algún parking público, además dispone de aire acondicionado y calefacción. 

¿Quieres alojarte con tu mascota? ¡Genial! Este alojamiento permite el acceso a las mascotas :)

El alojamiento dispone de habitaciones privadas con 1 o 2 camas y habitaciones compartidas. Algunas habitaciones tienen acceso a baño compartido y otras tienen su propio baño privado.

Te recomendamos visitar la bonita ciudad de Oporto, así como la localidad de Vila Nova de Gaia que forma parte del área metropolitana, ya que está a apenas 3,5Kms de la ciudad de Oporto. 

Reserva ya en el Selina Oporto** y descubre el encanto de Portugal. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Selina Porto en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Selina Porto
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 45 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.8 Marta Viajó en familia Octubre 2020 El jardín nos encantó, es genial pues la gente de la calle tiene acceso para entrar y tomarse algo. Nada 6.7 Juan Manuel Viajó en pareja Octubre 2020 La ubicación Y el entorno así como la distribución tanto de las habitaciones La primera noche tuvimos que soportar hasta las 4 AM a las personas que están en el recinto de jardín/ cafetería Anuncia que el bar permanece abierto hasta las 00.00 Fue muy desagradable. Llamamos en repetidas ocasiones a recepción y no atendieron la llamada por lo que llamamos a la policía y al día siguiente pudimos una reclamación. 9 Monic Octubre 2020 Es un sitio con una muy buena vibra. Ambiente bohemio y súper agradable. 5.3 Beatriz Viajó en pareja Octubre 2020 Ducha y ubicación Cama (colchón y almohada malísimo) La entrada a la habitación es el ventanal y en consecuencia, te ve todo el mundo o estás a oscuras 6.7 Dong Viajó en pareja Septiembre 2020 Las personales son buenas, nos intentó ayudar en todo lo que puedan. La habitación es más pequeña que lo que pensaba.el sitio es Demasiado ruidoso, todas las noches fiesta, no es un buen sitio para los turismos, si el día siguiente quieres levantar pronto. Buen sitio para la gente que quiere borracharse y mamarse. Porque es un camping de hippies. 6.8 Elwood Viajó en pareja Septiembre 2020 Hostal reformado bonito a la vista y las camas muy cómodas. Falta de intimidad en las habitaciones, bar central al que puede acceder todo el mundo y el ruido. 10 Milagros Viajó en familia Septiembre 2020 La zona del hotel inmejorable. Las habitaciones estupendas, limpias, nuevas y bien aprovechadas. El personal del hotel fantástico. El desayuno generoso y de calidad. En la zona común de jardin muy buen ambiente. 1 Natalia Viajó en familia Septiembre 2020 Como ya he contado en un correo anterior no me han dado la habitación que había reservado y no me ha gustado lo que me han dado porque no hemos estado las tres personas juntas en una misma habitación y he pagado el precio para estar tres en una habitación. Y tampoco nos han limpiado la habitación en las dos noches que hemos estado. 8.3 Ana Viajó en familia Septiembre 2020 El sitio me ha gustado mucho es diferente a otros hoteles está genial para gente joven Alomejor un poco la falta de intimidad si abres la cortina pero también entiendo que es parte del encanto del hotel 8 Patricia Viajó en pareja Septiembre 2020 El hotel muy chulo. El personal muy amable. Aunque no nos limpiaron la habitación. El desayuno completo. En general muy bien
7.7 Aventino Viajó en familia Octubre 2020
7.3 Rafael Viajó en familia Octubre 2020
7.7 Miguel Viajó en familia Octubre 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Selina Porto

¿Dónde puedo aparcar en Selina Porto?

Si te alojas en Selina Porto tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Selina Porto?

El Selina Porto ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Selina Porto?

En Selina Porto se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Selina Porto?

El Selina Porto dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Selina Porto?

Sí, Selina Porto tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Selina Porto?

Sí, Selina Porto tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Selina Porto?

Sí, Selina Porto tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Selina Porto está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Selina Porto está adaptado para personas con movilidad reducida.