¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Senator Banus Spa (Adults recommended)

Urb. Benamara, N-340, KM 168, 29680 Estepona, Málaga, España, Estepona
9 Ver 46 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Senator Banús Spa 5* (Adults Recommended) está situado en la localidad turística de Estepona (ten en cuenta que el núcleo se encuentra a unos 14km), muy cerca de la Crta. Nacional 340 y a poco más de 800 metros de la Playa Mar Abal.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, parking exterior gratuito y parking interior de pago. 

Además, dispone de una piscina exterior para la temporada de verano, junto a ella disponen de una terraza chill out, donde podrás relajarte mientras tomas algo, ¡genial! También podrás disfrutar y relajarte en el circuito spa (de pago) que ofrece el complejo. Para todos aquellos que quieran seguir entrenando incluso en sus vacaciones, el hotel cuenta con un gimnasio ;-)

Las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, caja fuerte gratuita, televisión, teléfono y baño completo con bañera (algunas habitaciones, disponen de ducha), secador de pelo y amenities.

La Playa Mar Abal está unos 800 metros del hotel. Te recomendamos disfrutar de la zona y, sobre todo, de las playas. También puedes visitar otras localidades cercanas y turísticas de la zona, como: Marbella, Benahavís, etc. 

Reserva ya en el Hotel Senator Banús Spa 5* (Adults Recommended) y disfruta de unos días de relax en la Costa del Sol.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Senator Banus Spa (Adults recommended) en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Senator Banus Spa (Adults recommended)
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 46 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Juan José Viajó en pareja Mayo 2024 El trato del personal exquisito A la hora de la siesta había alguien cerca con un taladro que no dejaba descansar 9.3 Sana Viajó en pareja Mayo 2024 Está muy bonito 10 Kepa Viajó en pareja Abril 2024 Es la primera vez que pongo en todo excelencia total, un 10+. El personal un excelente equipo que hacen la estancia maravillosa. El hotel tiene sus años pero esta bien mantenido. El desayuno impresionante. Lo que hemos consumido extra en el bar piscina espectacular. Recalcar el gran equipo del hotel que te hacen todo maravilloso. Esta bastante deteriorada el acceso carretera al hotel. Y la playa más cercana al hotel necesita algún arreglo. También falta un paseo para poder pasear ya que es todo por carretera por la playa no hay paseo. 10 Calina Cozmina Viajó en pareja Abril 2024 El hotel muy bonito, todo muy limpio el personal del hotel encantador , repetiría sin duda!! 8 José Manuel Viajó en pareja Abril 2024 La zona donde está ubicado el hotel, el Hotel en general, el Spá; la cama muy cómoda y grande, la limpieza, la amabilidad del personal, el gran desayuno buffet. La poca luz que tenía la habitación. Que no hubiera nada en la nevera de la habitación. Los elevados precios que cobran por un simple refresco de limón (4 €) o por un sandwich (16,50 €). La falta de mantenimiento de algunas paredes y puertas (que necesitan una mano de pintura y/o un repaso). En general, creo que le sobra 1 estrella. 8.7 Juan Carlos Viajó en pareja Noviembre 2023 La habitación y el desayuno Ia tranquilidad del personal 10 Isabel Viajó en pareja Noviembre 2023 Todo en general Me ha gustado todo 4.4 Jose Antonio Viajó en pareja Agosto 2023 Era alojamiento y desayuno en un 5 estrellas y ella comida si era bastante buena el alojamiento para ser un 5 estrellas muy normal Lo venden cómo un sólo adultos y había 3 o 4 niños por la mañana y otros 5 por la tarde que logicamente estaban jugando y creaban alboroto...por otro lado el socorrista hacía funciones de camarero y eso no lo he visto nunca y menos en un 5 estrellas 10 Begoña Viajó en pareja Junio 2023 En cuanto al recinto y al personal 10 Situavion accesos y cercania a otros establecimientos complicado 10 Yolanda Viajó con amigos Mayo 2023 Me ha gustado todo
8 Javier Viajó en pareja Mayo 2024
9.3 Juan José Viajó en pareja Marzo 2024
10 Mariangeles Viajó en pareja Mayo 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Senator Banus Spa (Adults recommended)

¿Dónde puedo aparcar en Senator Banus Spa (Adults recommended)?

Si te alojas en Senator Banus Spa (Adults recommended) tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Senator Banus Spa (Adults recommended)?

El Senator Banus Spa (Adults recommended) ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Senator Banus Spa (Adults recommended)?

El Senator Banus Spa (Adults recommended) dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Senator Banus Spa (Adults recommended)?

Sí, Senator Banus Spa (Adults recommended) tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Senator Banus Spa (Adults recommended)?

Sí, Senator Banus Spa (Adults recommended) tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Senator Banus Spa (Adults recommended)?

Sí, Senator Banus Spa (Adults recommended) tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Senator Banus Spa (Adults recommended)?

Sí, Senator Banus Spa (Adults recommended) tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Senator Banus Spa (Adults recommended) está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Senator Banus Spa (Adults recommended) está adaptado para personas con movilidad reducida.