¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Senator Mar Menor Golf & Spa Resort

Av. Príncipe Felipe, s/n, 30710 Las Lomas del Rame, Murcia, España, Los Alcázares
7.3 Ver 48 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 32 €/estancia y mascota
  • A partir de la segunda noche, el suplemento es de 7€

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El hotel Senator Mar Menor 4* está situado en el municipio de Los Alcázares, en la ribera del Mar Menor (Murcia). Además, se encuentra en el corazón del Mar Menor e integrado en un impresionante campo de golf profesional. 

El complejo cuenta con recepción 24 horas, restaurante con buffet, menú o carta (según temporada y ocupación), bar-cafetería para poder tomar un tentempié durante su apertura. Cuenta con piscinas exteriores y animación (temporada de verano), parking interior, gimnasio y lavandería. 

Las habitaciones disponen de televisión, teléfono, caja fuerte (de pago), terraza con vistas al exterior y baño completo con ducha y secador de pelo. 

En el centro histórico de la ciudad tienen áreas de ocio y centros comerciales, restaurantes y mercadillos. Más de 7km de playa de arena blanca y la Playa de los Narejos, galardonada con el prestigioso sello “Q” a la calidad a menos de 2km el Puerto deportivo.

Reserva ya en el hotel Senator Mar Menor 4* y relájate en la cosa del Mar Menor. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 48 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Esther Viajó en familia Septiembre 2023 Todo muy bien 8 Raúl Viajó en pareja Septiembre 2023 Siii 8.8 Yasmina Viajó en pareja Septiembre 2023 La verdad calidad precio increíble los apartamentos son enormes con todos los servicios necesarios. La cama era incómoda y el sofá es lo único así más malo y las hamacas de la piscina necesita una pequeña reforma. 10 Barbarita Viajó en pareja Septiembre 2023 Me ah gustado mucho, ah sido un lujo disfrutar de las piscinas, habitaciones, limpieza, atención del personal ???? x ????, amabilidad, el bar, chiringuito, excelente, volveré a repetir esta vez con toda mi familia La única observación, es en las comidas que eatan frias, cuando deberian tenerlo siempre calientes las que son caliente estarían fenomenal, esto es una crítica constructiva para que la dirección del hotel tome cartas en el asunto 8.7 Inma Viajó en pareja Agosto 2023 El hotel está muy bien, las habitaciones grandes y cómodas. El personal era toda muy joven como si estuviesen haciendo las prácticas en el. Pero agradables Alrededor del hotel no hay nada, nada de nada, todo lo tiene que hacer en coche. El bufet muy cortito y las dos cosas que más se cogían de momento se acababan y tenías que esperar que trayese más, ya que no hay ni plancha, ni cocinero a la vista. La piscina está compartido con apartamentos que tiene el hotel en la misma urbanización. No hay enimacion ninguna, solo una muchacha que a las 7 hacia acuagyn 30 minutos. 3.8 Santiago Viajó en familia Agosto 2023 Del hotel poco lo único el personal de comedor que tenían que aguantar a la Jete, por el desastre de buffet que ponía la cocina No tenía animación después de la cena y en todo el día solo había una sesión de aguagym. Después el buffet era orrible sin variedad uvo días de comida mal cocinada un desastre no lo recomiendo a nadie y solo tienes un triste billar para pasa que los niños jueguen. Un desastre mallusculo 9 Damian Viajó en familia Agosto 2023 El personal Comida repetitiva 6.5 Jose Luis Viajó en pareja Agosto 2023 La habitación, la calidad de las bebidas en el todo incluido, el gimnasio y el hotel muy amplio. El buffet se puede salvar pero la comida y la cena mala y repetitiva, sin nombres en las bandejas donde ponían los alimentos cocinados y sin una plato caliente (arroz, guiso etc) en los días que estuvimos. 4.8 Jose Viajó en pareja Agosto 2023 Me cambiaron de tres habitaciones 7 Gemma Maria Viajó en pareja Julio 2023 Habitaciones amplias, con todo lo necesaria, camas cómodas, y habitación con balcón a la piscina, Javi y Pepe muy amables y serviciales, algún otro camarero maleducado. La comida muy escasa y repetitiva, para la categoría q tiene la cadena senator, muy pobre...
8 M Milagros Viajó en pareja Marzo 2024
10 Beatriz Viajó en pareja Octubre 2023
8 Raquel Viajó en familia Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Senator Mar Menor Golf & Spa Resort

¿Dónde puedo aparcar en Senator Mar Menor Golf & Spa Resort?

Si te alojas en Senator Mar Menor Golf & Spa Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Senator Mar Menor Golf & Spa Resort?

El Senator Mar Menor Golf & Spa Resort ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Senator Mar Menor Golf & Spa Resort?

En Senator Mar Menor Golf & Spa Resort se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Senator Mar Menor Golf & Spa Resort?

El Senator Mar Menor Golf & Spa Resort dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Senator Mar Menor Golf & Spa Resort?

El Senator Mar Menor Golf & Spa Resort dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Hay piscina en Senator Mar Menor Golf & Spa Resort?

Sí, Senator Mar Menor Golf & Spa Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Senator Mar Menor Golf & Spa Resort?

Sí, Senator Mar Menor Golf & Spa Resort tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Senator Mar Menor Golf & Spa Resort?

Sí, Senator Mar Menor Golf & Spa Resort tiene calefacción en las zonas comunes.