¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

TUI Blue Isla Cristina Palace

Avda. del Carnaval, 148, Isla Cristina
8.6 Ver 10 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel TUI Blue Isla Cristina Palace 5* es un exclusivo hotel de playa que está situado en la localidad de Isla Cristina.

Este complejo vacacional es un hotel recomendado para adultos mayores de 18 años. Está diseñado para ayudarte a desconectar, relajarte y dejar atrás tu rutina diaria. Durante el día podrás relajarte en la piscina o sumergirte en el programa de actividades que tienen preparadas para ti.

El alojamiento tiene cuatro plantas y dispone de un total de 137 habitaciones dobles y 28 suites. Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores, salones, un bar de vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, cuenta con una tienda, una peluquería, un bar, un restaurante-bufet y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. A disposición de los huéspedes hay una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y un garaje de pago del propio hotel. Las exclusivas habitaciones están dotadas de baño con ducha o bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión Wifi, minibar-nevera, aire acondicionado (frío-calor, regulación central, según la temporada), calefacción central y caja fuerte.

¡TUI Blue Isla Cristina Palace 5* significa pura relajación y tiempo para estar juntos con tus amigos o familia!

Reserva ya y descubre Isla Cristina :-)

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el TUI Blue Isla Cristina Palace en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
TUI Blue Isla Cristina Palace
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 10 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Mari Carmen Viajó en pareja Octubre 2022 Todo!! Muy elegante, acogedor, precioso y sorprendente 8.3 Manuel Vicente Viajó en pareja Octubre 2022 El personal, la limpieza y las instalaciones. Poca variedad en las comidas. 9.7 Sheila Viajó con amigos Octubre 2022 La habitación estupenda con buenas vistas, hubo actuación por la noche y la cantante extraordinaria. Buen servicio y hotel muy recomendable. Volveré nuevamente. No hay dos sin tres! Me pareció poca variedad de cena en el buffet. 10 Juan Manuel Viajó en pareja Octubre 2022 El hotel está muy bien, cerca de la playa,sus instalaciones muy completas, se come muy bien y variado. El pueblo sin embargo no me ha gustado,es muy feo,muy sucio está como dejado de la mano de Dios, me ha sorprendido que un sitio turístico este sucio. 7 Manuel Viajó en pareja Octubre 2022 La tranquilidad y la amplitud de la habitación La cena (baja calidad) y camarero/as desagradables en ese turno. No se corresponde con un 5 estrellas. 9.7 María Del Carmen Viajó en pareja Octubre 2022 Buffet de calidad excelente y muy variado, el hotel está pegado a la playa, bonita piscina e instalaciones limpias. Para llegar a la habitación había que recorrer muchísimos pasillos porque estaba al final del todo, pero si nos hubieran dado una cercana, no tendría queja alguna del hotel porque es fantástico. 2.7 Juan Miguel Viajó en pareja Octubre 2022 Mejor elegir otro hotel! Decepcionante 10 Andres Viajó en pareja Octubre 2022 Todo en general fabuloso comida, personal, volveré cuando pueda, magnifico 10 Chus Viajó en pareja Octubre 2022 Un hotel excelente
8.7 Alba Viajó en pareja Octubre 2022

Preguntas frecuentes sobre TUI Blue Isla Cristina Palace

¿Dónde puedo aparcar en TUI Blue Isla Cristina Palace?

Si te alojas en TUI Blue Isla Cristina Palace tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el TUI Blue Isla Cristina Palace?

El TUI Blue Isla Cristina Palace ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en TUI Blue Isla Cristina Palace?

En TUI Blue Isla Cristina Palace no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en TUI Blue Isla Cristina Palace?

El TUI Blue Isla Cristina Palace no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en TUI Blue Isla Cristina Palace?

El TUI Blue Isla Cristina Palace dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de acceso gratuito
  • Gimnasio

¿Hay piscina en TUI Blue Isla Cristina Palace?

Sí, TUI Blue Isla Cristina Palace tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en TUI Blue Isla Cristina Palace?

Sí, TUI Blue Isla Cristina Palace tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en TUI Blue Isla Cristina Palace?

Sí, TUI Blue Isla Cristina Palace tiene calefacción en las zonas comunes.