¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Seramar Luna Park - Adults Only

Carrer Antoni Maria Alcover, 6, 07600 S'Arenal, Illes Balears, España, El Arenal
5.7 Ver 5 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Seramar Luna - Luna Park 3* Adults Only se encuentra enclavado en medio de un fragante pinar de 60.000m2. Este extenso complejo conforma un remanso de paz y serenidad en la encantadora isla de Mallorca. Se encuentra a 300 metros de la playa y del puerto deportivo.

El complejo ofrece el punto de partida perfecto para explorar una amplia gama de opciones gastronómicas, de tiendas y lugares de ocio. Este maravilloso lugar es la opción ideal para unas vacaciones en pareja o con amigos. 

El complejo está formado por dos edificios con hall que alberga 5 plantas y 552 habitaciones. Todas sus instalaciones y servicios están pensados para desconectar de la rutina, como: buffets con show-cooking, dos piscinas, bar-piscina, música en directo, bonitos jardines, solariums con tumbonas, dos grandes terrazas, cafetería, sala de juegos y zonas comunes.

Todas las habitaciones están maravillosamente decoradas, y cuentan con todas las comodidades modernas para el máximo confort y comodidad. Todas ellas disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, caja fuerte, conexión WiFi y un baño completo privado con ducha o bañera, artículos de aseo y secador de pelo.

No te puedes perder alojarte en este alojamiento en plena bahía de la playa de palma, ¡súper bien comunicado! A tan solo 5 minutos a pie del Puerto Deportivo de S'Arenal, y en los alrededores encontrarás numerosos bares, pubs, restaurantes, zonas de ocio y discotecas.

 

¡Reserva ya en el Hotel Seramar Luna - Luna Park 3* Adults Only y disfruta de una experiencia increíble en Mallorca!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Seramar Luna Park - Adults Only en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Seramar Luna Park - Adults Only

Opiniones de nuestros clientes

5.7
Normal
Basado en 5 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.7 Marina Viajó con amigos Agosto 2022 Si vas solo a dormir esta bien. El desayuno buffet bien, aunque falta variedad. En definitiva es una buena relación calidad precio Para aparcar fatal. Mucho turista joven 9 Carlos Viajó con colegas de trabajo Agosto 2022 Todo el personal es muy simpático tanto recepcion, limpieza, seguridad, personal de hostelería(comedor) mantenimiento etc.. coincidía todos los días con unas camareras super simpáticas, el último día no las vi al salir para despedirme. Volveré y recomendaré este hotel que está genial. Un saludo desde Toledo. Eché en falta sobres de nescafe, cola cao. Era a granel y no sabía igual. Y el café bastante malillo. El zumo podía ser natural. Por lo demás la comida bien, yo no soy de mucho comer y no puedo opinar mucho xq comia ensaladas y fruta básicamente. Pero había variedad de todo. Ahhh y el horario de las cenas resulta muy temprano. Son sugerencias constructivas???? 3.3 Okf Viajó en pareja Agosto 2022 La cena algo mejor. La cama incomodicima, se sentía todos los muelles, el desayuno no muy bueno. Personal de recepción atienden mal. 2.3 Cristain Viajó en pareja Agosto 2022 Nada. Gran decepción. La oferta atrae pero no merece la pena en absoluto. Hotel de guiris borrachos de 18 años. Según entrabas al hotel ya los veías a todos tirados en los sofás de la recepción. El personal no fue nada amable, nos atendieron rápido y de manera indiferente. Buffet pésimo, en el peor que he estado, no se salvaban ni las patatas fritas. Baño con plato de ducha y cortina en el que se salía el agua cada vez que te duchabas. Nos tocó una habitación en otro edificio en el cual tenías que recorrer un pasillo de habitaciones para llegar al ascensor y de ahí subir a la habitación. Es la primera vez en mi vida que pagando una media pensión nos hemos ido a desayunar y cenar fuera.
8 Miguel Viajó en pareja Agosto 2022

Preguntas frecuentes sobre Seramar Luna Park - Adults Only

¿Dónde puedo aparcar en Seramar Luna Park - Adults Only?

Si te alojas en Seramar Luna Park - Adults Only tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Seramar Luna Park - Adults Only?

El Seramar Luna Park - Adults Only ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Seramar Luna Park - Adults Only?

Sí, Seramar Luna Park - Adults Only tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Seramar Luna Park - Adults Only?

Sí, Seramar Luna Park - Adults Only tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Seramar Luna Park - Adults Only?

Sí, Seramar Luna Park - Adults Only tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Seramar Luna Park - Adults Only?

Sí, Seramar Luna Park - Adults Only tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Seramar Luna Park - Adults Only?

Sí, Seramar Luna Park - Adults Only tiene restaurante.

¿Hay bar en Seramar Luna Park - Adults Only?

Sí, Seramar Luna Park - Adults Only tiene bar.