¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Rosaleda de Don Pedro

Obispo Toral, 2, Úbeda
9.2 Ver 67 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Rosaleda de Don Pedro 3* es un hotel con encanto de estilo renacentista que alberga habitaciones totalmente equipadas con el fin de proporcionar el mayor descanso posible.

El alojamiento se encuentra en el centro histórico de Úbeda. Colinda con el Ayuntamiento y la plaza Vázquez Molina, declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco, lo que le otorga la capacidad de ofrecer un alojamiento entrañable e inolvidable. 

El hotel dispone de conexión WiFi, aire acondicionado, calefacción, parking interior (de pago), spa privado con jacuzzi y sauna (con suplemento), piscina exterior, bar, restaurante y recepción para ayudarte siempre que lo necesites :-)

Todas las habitaciones disponen de teléfono, televisión, conexión WiFi, caja fuerte, minibar, escritorio y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. 

Úbeda se encuentra en el centro de la provincia de Jaén, una zona que cuenta con varias reservas naturales, como el parque natural de Cazorla.

 

¡Reserva ya en el Hotel Rosaleda de Don Pedro 3*!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Rosaleda de Don Pedro en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Rosaleda de Don Pedro
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 67 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Manuel Viajó en pareja Septiembre 2023 La tramkilidad Los datos se pierden al llegar al hotel y te lias 9.3 Manuel Viajó en pareja Septiembre 2023 La situación del hotel Entrar al parkin 9 Rafael Viajó en pareja Septiembre 2023 Las camas son amplias y cómodas, y el personal atentísimo. El desayuno es algo cortito pero está bien 8.7 Juan Viajó en pareja Agosto 2023 Mi estancia ha sido en Úbeda y todo el casco antiguo da pena ver como están las calles, aceras y esquinas de cacas y meadas de perros, el ayuntamiento debería de preocuparse un poquito más y tener más limpia la ciudad 10 Lina Viajó en familia Agosto 2023 Desayuno completo, la cena rica, ubicación buena 9.7 María Teresa Viajó en pareja Agosto 2023 Hotel muy céntrico, ideal para ver la ciudad, el personal muy atento y la comida muy típica de allí y de calidad , si volvemos , repetiremos seguro. Todo bien 10 Carlos Viajó en familia Agosto 2023 La atención de todo el personal ha sido espléndida, sobretodo de Francisco. Hotel limpio y acogedor. 10 José Melchor Viajó en familia Agosto 2023 Las habitaciones amplías y muy cómodas el personal muy amable y eficaz Todo bien, lo único quizás es lo complicada vquevescacceder al ascensor para llevar el auto al parking del hotel, pero de efi no tiene culpa nadie 8.2 Jonathan Viajó en pareja Agosto 2023 La piscina en plena ola de calor. También el sitio céntrico. La Media Pensión, casi nos intoxican en una cena. 10 Pilar Viajó en pareja Agosto 2023 Excepcional! Tendría que ser de 4 estrellas! Las habitaciones amplias, muy glamurosas y las camas comodísimas. El personal que te trabaja allí son unos grandes profesionales. Estuve mala con gastroenteritis y tuvieron el detalle de modificar el menú. La comida muy buena también y el desayuno tiene de todo
9.3 Fermin Septiembre 2023
9.7 María Presentación Septiembre 2023
10 Nicolae Ionel Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Rosaleda de Don Pedro

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Rosaleda de Don Pedro?

Si te alojas en Hotel Rosaleda de Don Pedro tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Rosaleda de Don Pedro?

El Hotel Rosaleda de Don Pedro ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Rosaleda de Don Pedro?

En Hotel Rosaleda de Don Pedro no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Rosaleda de Don Pedro?

El Hotel Rosaleda de Don Pedro dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Rosaleda de Don Pedro?

El Hotel Rosaleda de Don Pedro dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay piscina en Hotel Rosaleda de Don Pedro?

Sí, Hotel Rosaleda de Don Pedro tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Rosaleda de Don Pedro?

Sí, Hotel Rosaleda de Don Pedro tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Rosaleda de Don Pedro?

Sí, Hotel Rosaleda de Don Pedro tiene calefacción en las zonas comunes.