Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- No dispone de parking
- Se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel)
- Guarda equipaje gratuito
- Piscina al aire libre (temporada de verano)
- Cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)
- Terraza solarium
Servicios de la habitación
- Teléfono
- Secador de pelo
- Wi-Fi gratuito en habitaciones
- Plancha para ropa
- WC
- Ducha
- Amenities
- Dispone de sábanas
- Dispone de toallas
- Cafetera
- Utensilios de cocina
Condiciones para mascotas
- Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
- Precio: 20 €/noche y mascota
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.
Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).
Sobre el alojamiento
El Sercotel Sevilla Guadalquivir Suites está situado en Sevilla, a solo 1 km del centro de la ciudad, por lo que desde este alojamiento se puede llegar a pie a multitud de lugares de interés. Puedes encontrar paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 500 metros. ¡Genial!
El establecimiento cuenta con una piscina (temporada de verano) y una terraza desde la cual puedes disfrutar de unas vistas increíbles a la ciudad.
Los apartamentos disponen de todos los elementos necesarios para disfrutar de tus vacaciones: Wi-Fi gratuita, baño completo con ducha y amenities, toallas, sabanas, almohadas y menaje de cocina.
¡Además, tu peludo te podrá acompañar, ya que, el alojamiento permite mascotas!
¡No esperes más y disfruta de una escapada perfecta en Sevilla!
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.