Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- 24 h recepción
- Calefacción
- Aire acondicionado en las zonas comunes
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- No se admiten mascotas
- Servicio de lavandería
- Sala de estar
- Desayuno tipo Buffet
- Parking interior de pago
- Wi-Fi gratuito en todo el hotel
- Cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)
Servicios de la habitación
- Televisión
- Teléfono
- Hilo musical
- Secador de pelo
- Calefacción
- Aire Acondicionado
- Wi-Fi gratuito en habitaciones
- Caja fuerte de pago
- WC
- Ducha o bañera
- Mini-nevera de pago
Condiciones para mascotas
Sobre el alojamiento
El Sercotel Hotel Torico Plaza 3* está situado en una emblemática ubicación, en el bello centro de la conocida Ciudad de los Amantes, y muy próxima a la Plaza del Torico, uno de los rincones más hermosos de la ciudad de Teruel.
El hotel tiene una elegante pero sobria decoración y cuenta con una recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción, wi-fi gratuito y de un parking interior situado a 20 metros del alojamiento(de pago).
Las habitaciones están perfectamente equipadas con wi-fi gratuito, aire acondicionado y calefacción, teléfono, televisión, caja fuerte gratuita y un baño con ducha o bañera y secador de pelo.
El alojamiento está situado en la envidiable zona del centro de Teruel. El Mausoleo de los Amantes, donde se encuentran las momias de los Amantes de Teruel están a tan solo 150 metros del hotel. Una de las visitas obligadas de Teruel, es visitar su Catedral, que data del siglo XIII de estilo mudéjar.
También podrás aprovechar para ir a Dinópolis, un parque temático dedicado a los dinosaurios y a la evolución de la Tierra, además, ¿sabías que sus instalaciones al museo paleontológico es el más grande de Europa?
Reserva ya el Sercotel Hotel Torico Plaza *** y disfruta de unos días en Teruel.
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.