¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Servigroup Papa Luna Hotel

Avinguda del Papa Luna, 6, 12598 Peníscola, Castelló, España, Peñíscola
9.3 Ver 15 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Servigroup Papa Luna Hotel

Este alojamiento se ubica a pocos minutos andando del casco antiguo de Peñíscola y solo el paseo marítimo lo separa de la playa. Justo delante del edificio tiene una parada de transporte público.

El hotel dispone de una variedad de servicios para que tu estancia sea comoda: cuenta con recepción 24 horas para que puedas estar atendido en todo momento, un delicioso servicio de desayuno, comida y cena.

También cuenta con un parking interior y exterior (de pago) y piscinas para que puedas relajarte mientras disfrutas bajo el sol.

Sus habitaciones disponen de TV, caja fuerte gratuita y de un baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones únicas en el Servigroup Papa Luna Hotel!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Servigroup Papa Luna Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Servigroup Papa Luna Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 15 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Marta Viajó en familia Marzo 2024 La ubicación del hotel es ideal No me ha gustado que la habitación está cerca de aparatos extractores y hacia muchísimo ruido. Y que a la hora de las comidas/cenas (horario amplio) te empezaban a ir quitando cosas del buffet mucho antes de la hora de cierre, cuando deberían de despertar el horario o esperar a que la gente terminase. 9.3 Anita Lucia Viajó en familia Marzo 2024 La atención sobre todo recepción,las animadoras Los camareros Que las habitaciones podrían estar mejor ,sobre todo las mantas de las camas ,muy viejas y estaban rotas por lo demás me gustó mucho 9 Judith Viajó en familia Marzo 2024 Las 2 camas muy bien y hab.con balcón. La animación para los peques súper bien!!! El Hotel en general bien cuidado. Y muy bien situado. No se hacían colas en el buffet. Comida muy variada. Personal amable. La 3a cama era un plegatín que se notaban los muelles. El silestone del lavamanos estaba lleno de churretones de la cal desde que llegamos hasta que nos fuimos, y alguna pelusilla por el suelo.Pero en general bien. La animación para los peques súper bien!!! Comida muy variada, pero me hubiese gustado más sana y más opciones en la plancha que te hacían al momento. Y para los niños. 10 Ana Belen Viajó en familia Marzo 2024 Me ha gustado todo. Menos que cobren 5 euros por ir al gimnasio. 9.7 Maria Neus Viajó con amigos Marzo 2024 Me ha gustado mucho la comida. Y también la música en vivo cada noche. 8 Juan Carlos Viajó en pareja Marzo 2024 La situación del hotel, los servicios que ofrece y la eficiencia y atención del personal está muy bien, pero las habitaciones se quedan un poco atrás en esta valoración La habitación no está a la altura de las 4* sup que ofrece el resto de servicios del hotel. Les hace falta una actualización. 10 Ana Maria Viajó en pareja Marzo 2024 El hotel estupendo en cuanto a sus instalaciones y ubicación. El personal tanto de recepción como de restauración espectaculares y en cuanto a la calidad de las comidas es muy buena. 10 ISI Viajó en pareja Marzo 2024 La situación, cerca de la playa y las instalaciones limpias y mucho espacio y no tener que esperar para acceder al comedor 9.3 Rosa Viajó en familia Marzo 2024 Excelente el personaje 9.6 Carmen Viajó con amigos Marzo 2024 Instalaciones de fuera habitación muy buena, comida bien y el personal muy amable. Mobiliario muy antiguó, baño muy reducido en la zona entre bidé y water no se podía meter la pierna.
9 Miguel Viajó en pareja Marzo 2024
8 Mari ángeles Marzo 2024
10 Manuel Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Servigroup Papa Luna Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Servigroup Papa Luna Hotel?

Si te alojas en Servigroup Papa Luna Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Servigroup Papa Luna Hotel?

El Servigroup Papa Luna Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Servigroup Papa Luna Hotel?

En Servigroup Papa Luna Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Servigroup Papa Luna Hotel?

El Servigroup Papa Luna Hotel dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Servigroup Papa Luna Hotel?

El Servigroup Papa Luna Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Servigroup Papa Luna Hotel?

Sí, Servigroup Papa Luna Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Servigroup Papa Luna Hotel?

Sí, Servigroup Papa Luna Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Servigroup Papa Luna Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Servigroup Papa Luna Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.