¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hesperia Sevilla

Avda. Eduardo Dato,49, Sevilla
8.5 Ver 168 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • Tu mascota no podrá acompañarte al restaurante
  • Tu perrito no podrá quedarse solo en la habitación todo el día, así que asegúrate de llevarlo contigo

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Hotel Hesperia Sevilla 4*

Situado en la ciudad andaluza de Sevilla, al sud de España.

El hotel Hesperia Sevilla 4* dispone de instalaciones modernas con el encanto andaluz tradicional, recepción 24 horas, servicio de restaurante para el desayuno, parking exterior y conexión wifi en todo el alojamiento ¡genial!.

Las habitaciones, de estilo tradicional y acojedor, están pensadas para que sientas el embrujo de la ciudad andaluza desde el minuto 0. Todas disponen de conexión wifi, televisión, aire acondicionado y baño completamente equipado. 

¿Quieres un momento de relax? ¡Perfecto! Podrás disfrutar del acceso al club de salud Metropolitan donde encontrarás un gimnasio, un pequeño spa y servicio de masajes :-) Consulta las condiciones y suplementos con el hotel. 

Si viajas con mascotas, te encantará saber que tu mejor amigo peludito es más que bienvenido aquí, así que prepara su maleta para llevártelo en tus vacaciones. 

La ubicación del hotel es excelente, por lo que tiene un acceso fácil. El establecimiento está cerca de la estación del AVE (tren de alta velocidad) y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de San Pablo, del edificio Expo y de todas las principales vías de acceso.

Además, se encuentra a tan solo 5 minutos del centro histórico ¡ideal para pasear por sus calles! 

Reserva ya en el hotel  Hesperia Sevilla 4* y disfruta de unos días en el sud. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hesperia Sevilla en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hesperia Sevilla
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 168 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.7 Melisa Febrero 2023 El buffet de desayuno es bueno (zumo natural, tomate triturado natural…). El personal es muy amable. Buena localización, tanto para el aeropuerto, con parada de bus a 4 min., como para el centro, con una boca de metro a la puerta del hotel, y en unos 10 minutos te pones en el centro. Para ser un 4 estrellas las instalaciones están muy viejas y descuidadas. Nuestra habitación tenía la tarima rota, el baño con las juntas de los azulejos negras, el armario pésimo… 8 Antonio Viajó en familia Enero 2023 La cituacion del hotel Tener 2 camas 10 Jesus Mario Viajó en pareja Enero 2023 Ubicación, limpieza 9 Mercedes Viajó con amigos Enero 2023 Los empleados del hotel muy profesionales y amables Las habitaciones están un poco anticuadas pero no va a ser impedimento para que repita hotel la próxima vez que vaya a Sevilla 8 Claudia Enero 2023 Personal muy agradable y habitaciones impecables. El desayuno tipo bufet muy completo. Está un poco lejos del centro (caminando) 6.3 Dunia Viajó en pareja Enero 2023 Ubicacion, y comodidad camas Instalaciones muy antiguas y el primer dia el suelo de la habitacion estaba no muy limpio y el cafe del desayuno muy regular 9.3 Jose Maria Viajó en familia Enero 2023 Buen hotel, en buen emplazamiento, relación calidad-precio de la oferta muy buena, desayuno muy bien. 10 Elena Viajó en pareja Enero 2023 Hotel clásico y muy limpio, cama enorme y habitación doble preciosa. El desayuno muy completo y variado, el personal muy amable y muy atentos a que no te faltará de nada, he quedado muy satisfecha, ¡¡Volveremos¡¡ 8 Conchi Viajó en familia Diciembre 2022 Condiciones muy acordes al precio. Hotel muy bien ubicado con metro en la misma puerta. Habitaciones conectadas a través de una puerta, ideal para familias. 10 Ana Viajó en pareja Diciembre 2022 Habitaciones amplias, recepción muy buena, limpio, personal agradable
9 Paqui Viajó en pareja Enero 2023
8.4 Miguel Angel Viajó en familia Enero 2023
8.3 Pedro Viajó en pareja Enero 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hesperia Sevilla

¿Dónde puedo aparcar en Hesperia Sevilla?

Si te alojas en Hesperia Sevilla tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hesperia Sevilla?

El Hesperia Sevilla ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hesperia Sevilla?

En Hesperia Sevilla se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hesperia Sevilla?

El Hesperia Sevilla dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hesperia Sevilla?

El Hesperia Sevilla dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Hesperia Sevilla?

Sí, Hesperia Sevilla tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hesperia Sevilla?

Sí, Hesperia Sevilla tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hesperia Sevilla?

Sí, Hesperia Sevilla tiene aire acondicionado en las zonas comunes.