¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Flag Hotel Valencia Florazar

Carrer Gombalda, s/n, 46560 Massalfassar, Valencia, España, Massalfassar
7.7 Ver 96 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Florazar 3*

Se encuentra ubicado a 9Kms del Centro de Valencia, en V21 (entrada a Valencia desde la AP-7 desde Barcelona). A 300 metros de la playa de la Pobla de Farnals a la cual solo se puede acceder en coche. Dispone también de un acceso único para los clientes que comunica el hotel con el centro comercial que se sitúa al lado. 

Para poder desplazarse es necesario tener vehículo propio ya que no hay transporte público cercano. 

El hotel cuenta con recepción 24 horas, calefacción y aire acondicionado (según la temporada), bar-cafetería, Wi-Fi gratuito y parking exterior gratuito.

Tiene un total de 136 habitaciones que garantizan comodidad y descanso en el corazón del Mediterráneo. Las habitaciones tienen Wi-Fi gratuito, televisión, calefacción y aire acondicionado y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y algunos amenities.


En la zona puedes visitar la localidad de Sagunto. Además el centro de Valencia ciudad se encuentra a poco más de 13Kms del alojamiento.

 

Reserva ya en el Hotel Florazar 3*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Flag Hotel Valencia Florazar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Flag Hotel Valencia Florazar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 96 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Patricia Viajó en pareja Enero 2020 El personal del hotel muy atento y agradable La cercanía a restaurantes y gasolinera 3.8 Desirée Viajó en pareja Enero 2020 El aparcamiento del hotel es gratuito. Hay termostato para adecuar el frío o calor según la época en la que vayan. El horario del desayuno de 7 a 11h. La recepcionista muy amable. Aconsejo pagar un poco más y tener una habitación en condiciones. Debes coger coche para acercarte al pueblo mas cercano que tiene tren/metro para poder moverte por la ciudad, ya que en el centro es imposible aparcar. Las camas súper incómodas. Se escuchan bastante fuertes las cañerías. El desayuno normal, sin más. La limpieza justita. Había polvo en toda la habitación, cuando llegamos no dimos importancia a que la ropa de las camas no estuviesen completamente estiradas. Pero viendo todo lo demás, esto era el remate final. 9.3 Yuleymi Enero 2020 Muy bueno 8.3 Marta Viajó en pareja Noviembre 2019 Hotel con buen acceso, cercano a Valencia y con amplio sitio donde aparcar. Muy cercano a la playa. El desayuno estaba genial, variedad y muy rico. Por poner un defecto, las camas un poco duras y las almohadas muy finas, no se descansaba del todo bien. 3.3 Sandra Viajó en pareja Noviembre 2019 Difícil destacar algo además del personal y la presión del agua de la ducha. Bueno, y el parking, que ahora, en temporada baja, se podía coger sitio prácticamente a cualquier hora. Las habitaciones hechas un desastre, paredes manchadas, había un protector de móvil pegado a la pared ( WTF???) bichos secos estampados, el baño sucio y envejecido. No funcionaba la cisterna y no nos la arreglaron. Las ventanas sucias a más no poder. Un asco todo, la verdad. La cena muy escasa para lo que cobran, y de calidad dejaba mucho que desear. 8 Mario Viajó en pareja Octubre 2019 La comida puede mejorar la calidad También la limpieza de los cristales 5 Nuria Viajó en pareja Octubre 2019 la sinstalaciones y habitaciones no hay un buen mantenimiento, estan muy estropeadas 10 Carlos Viajó con amigos Octubre 2019 Todo perfecto y los chicos de recepción geniales y amables 7.3 Silvia Viajó en pareja Octubre 2019 Lo mejor el precio, con la oferta se queda muy barato. El personal de recepción es excelente. Necesitaría algo más de mantenimiento, está igual que hace años (estuvimos alojados hace años) : mismo mobiliario, camas...pero más viejo. Desayuno normal, sin grandes lujos ni calidad, pero con lo básico. La piscina estaba cerrada (ya no era temporada). 8.7 Enrique Viajó en familia Octubre 2019 Todo en general Nada que objetar
8 Toñi Viajó en pareja Enero 2020
NS/NC Mria Luisa González Viajó en pareja Noviembre 2019
7 Lluis Viajó en pareja Noviembre 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Flag Hotel Valencia Florazar

¿Dónde puedo aparcar en Flag Hotel Valencia Florazar?

Si te alojas en Flag Hotel Valencia Florazar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Flag Hotel Valencia Florazar?

El Flag Hotel Valencia Florazar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Flag Hotel Valencia Florazar?

En Flag Hotel Valencia Florazar no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Flag Hotel Valencia Florazar?

El Flag Hotel Valencia Florazar dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Flag Hotel Valencia Florazar?

Sí, Flag Hotel Valencia Florazar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Flag Hotel Valencia Florazar?

Sí, Flag Hotel Valencia Florazar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Flag Hotel Valencia Florazar?

Sí, Flag Hotel Valencia Florazar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Flag Hotel Valencia Florazar?

Sí, Flag Hotel Valencia Florazar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.