¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Oca Villa de Avilés

C/ Del Padro, 3, Avilés
8.4 Ver 85 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 20 €/noche y mascota
  • Solo se admiten perros
  • Solo se admite un perrito por habitación

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Oca Villa de Avilés 4* está situado en el centro de la ciudad de Avilés, en el Principado de Asturias, en el norte de la península ibérica.

El alojamiento dispone de una recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción, conexión wi-fi gratuita y parking interior (de pago).

Además, este hotel tiene una decoración minimalista y un ambiente acogedor y sencillo. También es una opción ideal para viajar con tu perrito ;-)

Las habitaciones están decoradas en tonos claros que invita a la relajación. Además, disponen de aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, wifi gratuito, televisión, teléfono y baño completo con bañera. 

Para que empieces el día con energía, el alojamiento te ofrece un desayuno tipo buffet en el que encontrarás café, leche, zumo, bollería variada y fruta. Además, si por la noche te apetece cenar algo, no olvides visitar el restaurante El Galeón: aquí encontrarás una carta con platos típicos regionales. 

¿Tienes un coche eléctrico y necesitas cargarlo? ¡No te preocupes! El alojamiento dispone de plazas de parking con punto de carga (coste adicional). Consulta con ellos directamente para que te den más información ;) 


Los visitantes podrán acceder fácilmente a los principales puntos de interés, como la iglesia de Santo Tomás de Canterbury y el Museo de la Historia Urbana de Avilés, ambos a 850 metros a pie, y el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer

 

Reserva ya en el Hotel Oca Villa de Avilés **** y disfruta unos días descubriendo Asturias.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Oca Villa de Avilés en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Oca Villa de Avilés
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 85 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Irene Febrero 2024 El desayuno buenísimo, y los trabajadores muy amables. Te ponen dos almohadas que se agradece y el colchón muy cómodo Nada 8.3 Juan Antonio Viajó en pareja Diciembre 2022 desataco la limpieza las instalaciones, la tv por ejemplo, no permite ver todos los canales públicos 9.3 Natalia Viajó en pareja Noviembre 2022 Me gusta todo,he repetido este chollo! 7.3 Raul Viajó en pareja Septiembre 2022 Bastante bien la esperiencia, las camas muy cómodas y la almuada estupenda volveremos. 10 Lucía Viajó en pareja Septiembre 2022 La amabilidad del personal y la disponibilidad de alimentos sin gluten. 7 Nano Viajó en pareja Agosto 2022 El personal El aire acondicionado no funcionaba, el café no era muy bueno, el aparcamiento es muy estrecho. 9.3 Iván Viajó en pareja Agosto 2022 Un hotel muy bien situado para ir a cualquier lado de Aviles. Habitaciones espaciosas y camas muy cómodas. Aislamiento sonoro bastante bueno. 7.7 Jose Luis Viajó en pareja Agosto 2022 Camas comodas, aire acondicionado, excelente almuerzo buffet Parking muy cerrado con curvas 9.3 Sara Viajó en pareja Agosto 2022 Habitación cómoda y limpia, personal agradable, desayuno variado , hotel bien situado ,cerca de zona vieja 8 María Viajó en pareja Agosto 2022 La habitación limpia, el desayuno muy bien , buen trato del personal
7.7 Diego Viajó en pareja Marzo 2024
8 Celestino Viajó en pareja Febrero 2024
9.7 Eva Viajó en pareja Enero 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Oca Villa de Avilés

¿Dónde puedo aparcar en Oca Villa de Avilés?

Si te alojas en Oca Villa de Avilés tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Oca Villa de Avilés?

El Oca Villa de Avilés ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Oca Villa de Avilés?

En Oca Villa de Avilés se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Oca Villa de Avilés?

El Oca Villa de Avilés dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Oca Villa de Avilés?

El Oca Villa de Avilés dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Oca Villa de Avilés?

Sí, Oca Villa de Avilés tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Oca Villa de Avilés?

Sí, Oca Villa de Avilés tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Oca Villa de Avilés?

Sí, Oca Villa de Avilés tiene aire acondicionado en las zonas comunes.